Vuelta a España 2015

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por TheLoneRanger, 9 Ene 2015.

1. yagumoto

yagumoto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    129
    Sí, algo así creo que fue, llovía bastante ese día. Parece que fue hace 20 años, qué memoria más mala tengo.

2. puertarraco

puertarraco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Pero visteis como iba?

3. david s.

david s. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
  4. david s.

david s. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    haber si emiten la entrevista entera ...
    valverde se lo dijo y el ni intento defenderse

5. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Cuando un maillot de una gran vuelta está a tiro de piedra, como es el caso del verde en la vuelta, es totalmente comprensible que habiendo una meta volante se intente ganar, sea el primer día o el último. Alguien piensa cuanto cuesta la publicidad de salir con el verde en Madrid el último día?? Pues eso, son equipos que viven de la publicidad, mas claro imposible. Purito se queja por nada, una rabieta sin sentido. El katusha tenía que haberlo defendido, lo que pide Purito es que le regalen el maillot verde, casi nada en una gran vuelta, ya estaban avisados ademas, según Purito.

Última edición: 15 Sep 2015
  6. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Leo los comentarios de muchos de vosotros, y da la impresión de que Valverde ha estado toda la vuelta sin hacer nada y justo el ultimo día es cuando se esfuerza para ganar.

Si llega a esa ultima jornada a 2 puntos de conseguir el maillot es que se lo ha estado currando toda la carrera (de hecho, aquí tenéis la respuesta a la pregunta de muchos de vosotros de para que disputaba sprint por una décima plaza de una etapa).

Como ha comentado el forero Nomada25, si lo tienes a tiro, la obligación de un profesional es disputarlo.

7. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    624
    Yo veo completamente lícito que Valverde le disputara el maillot a Purito, y además veo caballeroso el hecho de que le avisara. Lo mismo que hubiera visto lícito que Dumoulin de haberse quedado a 3s de Aru hubiera intentado aprovechar su potencia como contrarrelojista o las bonificaciones si las hubiera para intentar ganar la carrera o que Aru hubiera hecho lo propio.

Dumoulin llegó a estar a 10sg del grupo de Aru, entonces este tuvo la suerte de que enlazaron con Luisle y otro Astana, ahí le hundieron a, si hubiera conseguido limar esos 10" habría ganado la vuelta, y al final hizo un digno 6º puesto que en esas circunstancias a bien poco le sabría.

Agur.

8. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    624

9. death

death Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    A mí el debate de si Valverde hizo bien o mal... me parece absurdo y perdonádme si os ofende esto, pero yo me imagino a Sagan, Caven, Greipel, Degenkolb, etc. luchando por ese maillot y que de repente en una vuelta lleguen a la última etapa con poquísimos puntos de diferencia, van a dejar de conseguir la etapa y el maillot verde porque el otro lo lleve puesto el último día? Sinceramente, creo que NO.
    Además, hay que pensar en el premio metálico para el equipo (corredores, mecánicos, etc.), la promoción para tu patrocinador, etc.

No sé, creo que Purito pecó un poco... más sabiendo que ya se lo habían quitado antes en una situación idéntica.

10. Kevin

Kevin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    565
    Me sorprenden las declaraciones de Purito hacia Dani Moreno teniendo en cuenta que despues de la etapa de Andorra dijo que si no llega a ser por Dani habria perdido mucho mas tiempo.
    ¿Paso algo entre esa etapa y el final de la Vuelta?

11. Andoni K

Andoni K Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Después de leer lo que dice Purito en sus declaraciones lo que se puede sacar es que el día de Andorra Dani tenia ordenes de su equipo y las siguió para beneficio de su líder y que los problemas ya venían de antes.

12. death

death Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Dónde estás esas declaraciones?! que no me he enterado :rolleyes:

13. Kevin

Kevin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    565
  14. Il Dotore

Il Dotore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    729
    Y hubo otra etapa la de la subida final de paves que Tom le pico tiempo a aru y el supuesto relevo madison de luisle en la que Dani Moreno llega por delante y Purito lo defiende en tve diciendo que no tenia sentido que lo esperara que hubiera perdido el mismo tiempo

15. jmp_2012

jmp_2012 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    o sea que si se hubiera sancionado a Aru, por este relevo, purito sería el campeón de la vuelta?

ya empiezo a pensar que le tienen mania. ;-)

nota: edito para aclarar que era coña por si no ha quedado claro con el simbolo ;-)

16. jesus1980

jesus1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    También seria licito disputar el amarillo en la ultima etapa... verdad?

17. death

death Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Creo que deberían de disputarlo si es cuestión de segundos. Ahora te hago la pregunta que he puesto en un comentario anterior: imagina que Sagan, Degenkolb, Greipel y Cavendish se disputasen el maillot verde el último día por un par de puntos, dejarían pasar la oportunidad de ganar la etapa y el maillot verde?

Me refería al supuesto mal rollito, que me sorprende... :eek:

18. jesus1980

jesus1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    cuestion de segundos? 10, 20, 30 de cuanto estamos hablando?

Última edición: 16 Sep 2015
  19. adoquin_avila

adoquin_avila Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Pues yo veo totalmente lícito, lógico y propio del espíritu deportivo disputar la victoria hasta el mismo final de la competición.
    ¿Que en la última etapa puedo p.ej. formar abanicos y recuperar 2 min? ¿Y por qué no?

20. adoquin_avila

adoquin_avila Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Y arriba menciono la victoria en la general... pero me vale exactamente igual para el maillot verde, la clasificación por equipos, las metas volantes del Giro o cualquier otra clasificación que consideren "menor".
    La deportividad y el juego limpio no quita que disputes todo lo que puedas, entiendo yo.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página