Vuelta a España 2015

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por TheLoneRanger, 9 Ene 2015.

1. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    976
    No le riáis las gracias al tipo ese que mañana se peta la carrera de esta gente hombre.
    Y encima le llamáis "crack"... Un crack es Valverde no el individuo este.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  2. URBANOMORAL

URBANOMORAL Urbanomoral

Me Gusta recibidos:
    533
    no podra, ya lo han llamado para el salvame y supervivientes :eek:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Il Dotore

Il Dotore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    729
    A mi me parece de crack el comentario que le hace. Y no me parece bien el linchamiento que se le esta haciendo por ahi fuera, solo hay que ver los comentarios de debajo de el comentario donde dice que perdio el Garmin.

Del mismo modo que no me acaba de gustar o no estoy entendiendo lo de "esta gente". No se que es lo que pretendes decir y no dices. Es un tipo que venia de currar y se paro a ver ciclismo. Se caen, va a ayudar, se viene arriba y hace una gracia....

Prefiero mil veces a un tipo asi haciendo una gracia (aunque a ti no te haga gracia), a lo que se vio en el todopoderoso tour donde un aficionado echaba orina en la cara de un corredor ;)

• Me Gusta Me Gusta x 5
    Última edición: 25 Ago 2015
  4. URBANOMORAL

URBANOMORAL Urbanomoral

Me Gusta recibidos:
    533
    Yo pienso que no lo ha hecho con mala intencion, pero a un profesional no se le debe de molestar en una competicion, ya estaba levantado y no corria ningun peligro,el garmin seguramente se le habra caidp, simplemente Ambrosio ni sabria como se saca del soporte.
    El mismo ha dicho en las declaraciones, me he subido por el cachondeo, pues nada Ambrosini, ahi llevas cachondeo.

5. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    976
    Por esta gente me refiero a gente que se cree graciosa y no lo es.
    Imagina q el que se ha caído hubiese sido Alejandro Valverde, y el tipo este le hace a el la gracieta estúpida esta... Sabes por cuanto tiempo ha ganado hoy la etapa? Te parece parece gracioso que se juegue con el esfuerzo de un profesional? ¿¿¿¿Cómo puedes seguir defendiendo este comportamiento??????

• Me Gusta Me Gusta x 5
  6. Il Dotore

Il Dotore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    729
    Ese ejemplo, mas lo del jugar con el esfuerzo de un profesional...ufff, creo que se te esta yendo un poco de las manos. Yo te recomiendo un poco mas de sentido del humor, se hace todo mas llevadero.

Yo sigo pensando lo mismo, prefiero esto a lo del tour. Por suerte, no tenemos que estar de acuerdo ;)

Perdon por el offtopic, prosigan caballeros

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. URBANOMORAL

URBANOMORAL Urbanomoral

Me Gusta recibidos:
    533
    mañana tenemos una etapa tranquila sobre el papel, la de pasado con salida en mi Cordoba querida, se ve que puede ser peligrosa, toda la zona es muy rompepiernas y puede haber sorpresas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    Si esto pasa en cadiz es gracioso y el hombre este muy salao.

Si pasa en el tour de polonia me gustaria leer los comentarios...

• Me Gusta Me Gusta x 4
  9. quintanito

quintanito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    478
    Jajajaja, pues yo me estoy meando. Que crack el tío. A ido a hacer la gracia y la ha clavado, sobre todo con el comentario. No hay que darle tanta importancia, acaso iba a ganar el tío este?

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. Arty Rozz

Arty Rozz Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Mañana iré a ver La vuelta, casualmente discurre por zonas donde suelo pasar en algúna que otra ruta. El recorrido final es el siguiente; llegan a Alcalá por la carretera de Dos Hermanas y toman la rotonda que lleva a la carretera del Puente del Dragón. Cruzan el río por el puente y toman por la calle Alcázar. Giran a la izquierda y entran en la calle Duquesa de Talavera, la meta estará ubicada en la calle Alfredo Krauss. Es una calle picada, tiene una cuesta que le puede dar un final muy interesante ya que todo hace indicar que habrá sprints.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. mortadelo

mortadelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Esto es como elegir susto o muerte, ni esto ni lo del tour.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    A mi no me ha hecho gracia la verdad,me ha parecido un chiste fácil y cuando lo he visto lo primero que he pensado es "menudo gilipo..."
    Pero bueno para gustos los colores,hay gente que se partían el culo con Arevalo o los morancos y otros con beny hill y a mi ninguno me hace ni puňetera gracia...la cierto es que no he apreciado que perjudicará en nada al corredor aparte de la tocada de pelotas del momento.

Lo que no me esta gustando es como se está vendiendo la historia de "intento de robo" por los medios,se ve claramente que el tío es un paletillo que quiere ir de graciosete nada más.

Otra cosa que ha quedado feo de cara al público extranjero es que casualidad, ha sido en una zona fea de cojnes y llena de obras y medianas de plástico en plan cutre cutre y de repente sale el espontáneo en gayumbos,sin camisa y con la colilla en la boca y etc...solo faltaba torrente.

Ejto ej Ejpaňa koňo!!!!!

13. davisillo

davisillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.884
    Alguna fotito esperamos. Que pases buen día. Ya nos contarás.

14. kevint88

kevint88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Ambrossio parece ser el típico gracioso de turno. Que lo mismo una vez te hace gracia que no, es lo que tiene cuando vas de gracioso sin pedir permiso o sin que haya confianza. Cuando te tomas ciertas libertades te arriesgas a que otros se tomen las suyas. La situación esta me parece graciosa a la par que absurda por imaginarme que es el típico gracioso de turno y hasta cierto punto mostrar cierta idiosincrasia española.

Por otra parte, lo que si que me resulta gracioso es que alguien le haya creado una cuenta de twitter al garmin. XD
    https://twitter.com/benkingsgarmin

15. Arty Rozz

Arty Rozz Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Tomaré alguna fotillo para el foro. ;)

Un saludo y.. ¡que gane algún español! :D

Nota: Edito para decir que, o en su defecto, Peter Sagan.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. cuscutus

cuscutus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Pero también se ha visto una parte chulisíma, como ha sido cadiz, el nuevo puente, las playas, vejer, el palmar, los caños, zahora, cabo trafalgar, y hasta conil.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Puede ser,pero el incidente ha sido en una zona no muy bonita que digamos.

18. elsheriff

elsheriff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.363
    Pues yo viendo las imágenes soy incapaz de distinguir cuales eran las intenciones del tipo. ¿Hacer la gracia? ¿Cuál? ¿Hacerse unos kilómetros con la GC detrás? ¿Robar la bici? ¿Enderezar el manillar, como también he leído? Y encima desaparece el garmin...
    Desde luego está dando que hablar, y no bien, de la marca España. Desde luego no somo un país serio, aunque tampoco tengo claro si somos un país gracioso o "de graciosos".

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. J.Rivera

J.Rivera Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    En el tour le tiraron al Froome un vaso se orina en toda la cara, peor eso que un tonto haciendo la gracia.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. quintanito

quintanito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    478
    Yo creo que le dais mas importancia de la que tiene. Eso por un lado. Por otro es que me parece que la gran mayoría no conoce Cádiz ni su gente

Compartir esta página