Vuelta a España 2015

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por TheLoneRanger, 9 Ene 2015.

1. asier mtz de egidua

asier mtz de egidua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    86
    En Euskadi menuda lista espera

2. horquillas20

horquillas20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    688
    Aqui tb hay mucha lista de espera, pero con esto de las competencias transmitidas cada comunidad es un mundo. En alicante y murcia desde luego los extranjeros del norte de europa tienen mucha transcendencia economica... hay poblaciones, como la zenia, en las que parece que estas directamente en el norte de europa

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    Madre de dios.
    Muchos es igual el 0,001% de los jubilados de X pais. Por que se van a operar en españa que hay listas de espera infinitas, y encima no se fiaran (ni se enteraran) del todo??

Vas a la costa de italia y esta llena de extranjeros. Idem en croacia, turquia, tunez y demas. Igual que si te vas a los alpes que no hay ni sol ni mar. En TODOS los paises hay turismo, solo que no todos lo consideran su primera (y casi unica en nuestro caso) industria.Ya esta bien de creerse los reyes del mambo, j0der como ha calado el spain is different de Fraga.
    Todos los paises son variados de norte a sur, este y oeste.

España para vivir sin trabajar es un pais cojonudo, pero de ahi a que el mundo entero nos envidie hay un trecho...a cada uno le gusta lo suyo. Incluso en cuanto a comunidades autonomas pasa lo.mismo...no me imagino a uno de burgos muriendose de ganas por vivir en el levante o en el sur, por mucho frio que haga.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Ha confundido sanidad con salubridad , que llevo varios días de hospitales y ando cabreado.....

5. horquillas20

Me Gusta recibidos:
    688
    Es que somos los primeros del mundo en turismo, como asi lo confirman numerosos estudio, sobretodo de este año, que hemos sobrepasado a francia. Ahora comprate una casa en suiza y vete a operarte... sabes que hay muchos suizos que no generan suficiente subsidio como para jubilarse en su propio pais?
    Alicante es la provincia que mas rapido se esta recuperando de la crisis, con un crecimiento muy por encima de la media nacional. Es debido al turismo. La construccion esta ya disparada en su costa, y la mayoria de los compradores son extranjeros. Compran desde el bungalow de 100.000 eu hasta la villa de 1 M.

6. quintanito

quintanito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    478
    Bien escrito compañero, mas claro el agua

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. asier mtz de egidua

Me Gusta recibidos:
    86
    No era mi intención crear polémica ya que no es el foro para ello ,pero sinceramente me ha sorprendido tan buen concepto de la sanidad española ,que creo que no se corresponde con la realidad pero bueno cada uno podrá opinar desde su perspectiva personal ,hablemos mejor de ciclismo porque de sanidad......

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. horquillas20

Me Gusta recibidos:
    688
    Jajaja. Ok ok...

9. asier mtz de egidua

Me Gusta recibidos:
    86
  10. quintanito

Me Gusta recibidos:
    478
    Si sanidad. No he entendido tus emoticonos, no se si es en modo irónico. Pero si no es en modo irónico he de decirte que a pesar de lo pésimo que parece nuestra sanidad debido a todos los recortes que hay, los extranjeros vienen a España a ponerse prótesis de caderas que paga la seguridad social (o sea tu y yo), porque en su país les cuesta una pasta

11. horquillas20

Me Gusta recibidos:
    688
    Este es uno de los muchos casos a los que me referia. Mi vecino se trae a una niña saharaui en agosto todos los años, y a sido tratada aqui de todo. No hablemos ya de los ingleses o los noruegos...

12. gines8a

gines8a Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Efectivamente....
    Vienen aquí porque lo que aquí es gratis en su país les cuesta dinero.
    Quizá aquí no sea todo lo buena que seria de desear, pero al menos es gratuita

13. quintanito

Me Gusta recibidos:
    478
    Según la serie "allí abajo" de antena 3, el sistema sanitario en Andalucía (donde también se da con mucha frecuencia el tema guiri de operaciones) era muy deficiente, mientras que en Euskadi era la host.ia. Era una serie, ya lo se....

Última edición: 27 Ago 2015
  14. quintanito

Me Gusta recibidos:
    478
    Tenéis mucho ruso con pasta por alli

15. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Mi hijo ha tenido 3 diagnósticos distintos (erroneos)esta semana y para una analítica de heces casi le he tenido que llorar al médico.
    Pago más de 600€ mensuales en casa de S.S. y tengo que ir a médicos de pago.
    Debo estar orgulloso de poder pagar el médico privado después de la S.S. creó yo.

16. quintanito

Me Gusta recibidos:
    478
    La polémica está bien. Cada uno tiene su opinión, su punto de vista y lo expresa, punto. No hay que llevarlo más allá.

17. horquillas20

Me Gusta recibidos:
    688
    Cierto. Y de otros paises del este. En la otra cara de la moneda esta la inmigracion

18. quintanito

Me Gusta recibidos:
    478
    Si te entiendo perfectamente, pero para los yayos ingleses que invaden nuestras urbanizaciones, y es el tema que estábamos tratando (punto de vista de los guiris de nuestra sanidad), nuestra sanidad es la caña

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. horquillas20

Me Gusta recibidos:
    688
    De acuerdo, pero a mi padre le hicieron el año pasado una ablacion de corazon en la arrixaca en la que intervinieron 15 facultativos durante 5 horas. Ahora, despues de 25 años medicandose por su cardiopatia, le han curado. Tu sabes lo que vale esa operacion? En la arrixaca se realiza todos los jueves por la mañana con 3 o 4 pacientes. Es cierto que para pequeños problemas es mejor tirar de seguro privado...

20. horquillas20

Me Gusta recibidos:
    688
    Asi es.

Compartir esta página