Vuelta a España 2015

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por TheLoneRanger, 9 Ene 2015.

1. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    La de Tejay, otra moto.

2. Xabier Martinez Comes

Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443

3. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Una VERGÜENZA lo de estas motos y peor aun los INÚTILES que las conducen, No mas motos en las Vueltas!!!Ni coches!!!

4. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.083
    Pues a retransmitir en bici je.je

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. bhprisma

bhprisma Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    lamentable la retrasmisión. mala calidad, la ponen tarde, anuncios en los ultimos 15 km una verguenza.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Infumables los comentaristas de eurosport, el nuevo este, que estudio con José María García ??? O es que va de imitador......

Y Movistar hoy corriendo como gallina sin cabeza, cuando lo que tenía que hacer era obligar a Rojas a ir en el grupo y pasar el puerto con ellos, y luego a ser el más rápido en meta....que mejor premio para un trabajador que darle un poco de libertad llegando a su casa.

Un saludo.

7. bhprisma

bhprisma Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    las motos son necesarias sino como quieres ver la vuelta desde helicoptero? hay que tener precaución es un accidente

8. Ajuri

Ajuri Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    223
    Que helicoptero? Hoy ni eso!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. JOBIT

JOBIT bikerman

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    La organización debería de controlar a las motos y demás vehículos en pasos estrechos y en los últimos km. A Luisle también le ha frenado una moto en la bajada cuando intentaba cazar

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. antonioPrietoPedal

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    Motos de la GC, las tres Motocámara, las motos enlace para cruces, y dos cámaras que distribuyan fotos, el resto sobra.

Y un cursillo de un par de horas antes de la Vuelta. Cuando se llevan 4 kms dando bandazos en el final de una etapa, si no se puede pasar con seguridad no se pasa y punto.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  11. Iceman32

Iceman32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Hasta cierto punto es normal que de vez en cuando haya algun pequeño incidente con los vehiculos, pero es que ultimamente algo pasa porque son demasiados

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. neklar

neklar Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hace poco en la Clásica de San Sebastián la que le jugó la moto a Van Avermaet, ahora lo que hemos visto hoy en La Vuelta... Lo que esta claro es que ALGO hay que hacer, no puede ser que un factor totalmente externo empiece a decidir carreras. Y el cabreo de Sagan quien no lo entienda, que me diga cuantos pedales ha dado, que el tío iba a ahí delante dejándose la piel y te la juegan así...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. david s.

david s. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    llevo muchos años viendo este gran deporte y antes la organizacion no dejaba pasar con tanto beligerancia como ahora es lamentable lo que esta pasando
    hay que dejar tantos intereses a un lado y mirar por la seguridad de los ciclistas que ultimamente es lamentable

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Marbelof

Marbelof Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    533
    Hay q mejorar este tema de las motos, coches y demás, YA¡¡¡¡ Esta claro q son imprescindibles pero pregunta al corredor q haya ido al suelo y las magulladuras q te deja la caida. Alteran la carrera extradeportivamente

15. rumarfer28

rumarfer28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    No entiendo por qué tantas motos, bajando el puertecillo cerca de meta también se les estaban apelotonando justo delante a los escapados. ¿Tiene que haber una de cada periódico o radio? Deberían tener un fotógrafo oficial de la vuelta y que luego les pasen las fotos a los periódicos que compren los derechos, así a penas habría motos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Acabo de escuchar en onda cero a Javier Ares que el corredor del Lotto está en la UVI y pinta feo.

Por cierto, le ha hecho una mini entrevista a Chaves y ha sido un cerdo con las preguntas......No se puede entrar a saco preguntándole al chaval que, A qué se debe el resurgir del ciclismo colombiano de repente obviando la EPO??? Este comentarista es imbecil, lástima que Chaves no se haya ido y le deje con la palabra en la boca.....verás como así se bajaba del pedestal, así y todo Chaves super correcto hablando.

No se puede esperar otra cosa de este programa con palmeros como Alvaro Pino y Cerrón, unos de los mayores mafiosos del ciclismo español.

Un saludo.

17. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    El g-ilipollas del fotógrafo está haciendo su trabajo y contando lo quite pss en la carrera de forma gráfica. Y gracias al g-ilipollas del fotógrafo sabemos que ha sido una moto neutra la que le ha tirado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Pues si le contestara con un: desde que los Europeos y Americanos han dejado de meterse epo por un tubo, debido al endurecimiento de la normativa, para simular los beneficios de entrenar mucho en altura, los nativos de las zonas de mucha altura pues volvemos a tener esa pequeña ventaja en los puertos. Lo que pasa es que seria politicamente incorrecto y no se va a meter en un fregao de esos pero vaya tela con algunos pseudo periodistas.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  19. antonioPrietoPedal

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    No digo Gili*ollas porque haga su trabajo y saque la foto. Lo digo porque ha saltado como un resalto y buscando la foto con una gesticulación que no me ha gustado nada, por la buena foto que iba a sacar.

Que fuera la moto de Shimano, o la de un medio, o cualquiera no importa, podría haber pasado con cualquiera pues como se ve en el video había juntas más de 5 motos.

En el momento de la caída, aparte de la noticia de la caída, hay otras dos noticas:
    1) El cambio de actitud del grupo, que pasa de ir dejándole la tostada a Sagan dejando irse a gente que ataca incluso sin mucha fuerza (como el lotto que acababa de salir), aún a riesgo de que se les fuera con tal de no llevar a Sagan, a ponerse a bloque una vez que Peter no va con ellos.
    2) El cabreo de Sagan por que le tiren de la moto, que ya había comenzado cuando un grupo de hasta 30 ciclistas le dejaba toda la tostada de la persecución y salida a los ataques nuevos, y que continua cuando una moto neutra (repito que da igual qué moto haya sido, el problema no está en que esa moto haya tirado a Sagan, está en los continuos fallos organizativos al respecto), lo tira en una etapa que podía ganar.

Por desgracia, la noticia 1), una de las principales causas de que Sagan no gane todo lo que por fuerzas por debería ganar, no la comentará nadie mañana, pero la segunda, la comentará hasta el telediario de Cuatro.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    Los de las motos hacen su trabajo, y las pasan canutas y tienen sus marrones, está un amigo mio ahi

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página