Vuelta a España 2015

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por TheLoneRanger, 9 Ene 2015.

1. bhprisma

bhprisma Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    normal la reacción de sagan. No digo que sea la correcta, pero hay que entender con la tensión que se va ahí. Lastima para la vuelta su abandono como el de otros hombres importantes.

2. bhprisma

bhprisma Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    +1 en malaga 3 días después pase por parte de la etapa y los montes llenos de ****** de los espectadores

3. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695
    Hay una ligera diferencia, al conductor del coche no lo han arrollado y no se va jugando una etapa a 180 ppm con la adrenalina a tope, ese gesto sobraba.

4. bhprisma

bhprisma Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Sobraban los dos gestos, xq el medico y el conductor tampoco lo han atropellado, para que cargue contra ellos. simplemente un calentón de carrera no hay que darle mas importancia, que parecemos el salsa rosa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Armand Vantiesen

Armand Vantiesen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.018
    El médico es parte de la organización que son los que le privaron de una posible victoria de etapa.

Comprendo totalmente la actitud de Peter. Pero claro, aquí somos más de reír las gracias al robabicis.

La semana larga de la vuelta por el sur está dejando una imagen muy dañada de la prueba.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo entiendo el malestar de Sagan casi en su totalidad ,eso si los gestos hacia los medicos sobraban,precisamente esos medicos que minutos antes habian salvado la vida a un compañero suyo de peloton que esta en el Hospital .

7. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Con un mínimo de respeto a un tío que se ha pegado un trastazo a 50 por hora por culpa de la organización.
    El gestito del fulano que conduce el coche médico es despreciable a más no poder y yo le ponía de patitas en la calle. Claro que como mola llevar el descapotable del médico, ¿no?

Lo de que Sagan se liase a golpes con todo lo que se le puso por delante es humanamente comprensible pero no veo mal que conlleve una sanción porque un deportista no puede hacer eso. Que con el calentón se entiende, si. Que no se puede hacer, también.

Me gustaría saber quién es ese conductor, porque dudo mucho que haya sido un ciclista y que sepa a qué sabe el asfalto lijándote la pierna.

Por cierto, la moto de la TV siguiendo a Sagan y enfocando el muslo también sobraba. Hoy he visto la etapa repetida (ayer no pude) y todo es una auténtica calamidad.

• Me Gusta Me Gusta x 9
  8. cuscutus

cuscutus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Menos mal, los médicos unos heroes. Lo de sagan secundario. Esa caída fue tremenda por las consecuencias. Y lo que la gente deje su ****** en la montaña o en la calle muy penoso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Me parece que la reacción de Sagan es mas que comprensible...yo no veo ninguna agresión, solo gestos de cabreo...de un tio que ve como la organización deja meterse a mil motos en los 10 kms finales ....incomprensible.

La Vuelta se pierde uno de los mejores corredores...pero bueno, parece que aquí lo único que les intesea es promocionar Puerto Banús, Sierra Nevada, Javea con etapas y finales poco propios de una grande.....en fin que NO ME ESTA GUSTANDO NADA....parece una ronda promocional o publicitaria y no una de las grandes....esto ha de cambiar.

A Sagan tendrían que haberle pedido disculpas oficiales en lugar de sancionarle por cabrearse...

• Me Gusta Me Gusta x 4
  10. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Por cierto, ¿habeis visto la suerte que tuvo JJ Rojas?

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    695
    En el primer paso se cayó en la misma curva el norteamericano escapado, Rojas tuvo mucha suerte de no partirse por la mitad. Ese guardarraíl debería haber estado protegido.

Última edición: 30 Ago 2015
  12. meyocr

meyocr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Sólo un ejemplo, que me viene a la cabeza, con respecto a la profesionalidad de los conductores en La Vuelta a España. Hace unos años, a Chema Arguedas (Planifica tus Pedaladas) le pusieron (así como suena, sin formación, experiencia o curso mediante) un coche para conducir en la caravana de la Vuelta y, a punto estuvo la cosa de terminar como el rosario de la aurora, seguro que este escritor es muy buena gente y no hay que señalarle como culpable, pero deja ver un poco el "nivel" que hay dentro de la propia organización de la Vuelta. Y, recorridos como el de ayer, parece que sólo vayan al espectáculo, sin tener en cuenta la peligrosidad del mismo hacia los ciclistas.

http://blogs.ciclismoafondo.es/entrenamiento/para-habernos-matao/

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ayer Rojas naciò otra vez. En esa curva se cayeron al menos dos ciclistas y ambos estuvieron a punto de sufrir una desgracia de consideración con el guardarrail. ¿Tan difícil era poner una protección?. Entiendo que los ciclistas asumen unos riesgos pero la organización debería de hacer lo posible por minimizar esos riesgos, ya sea protegiendo determinadas zonas, siendo muy exigente con los vehículos, con las normas, etc. y desde luego La Vuelta está siendo un auténtico esperpento.

Yo tengo poca experiencia en colaborar-organizar carreras pero creo que el principal problema de las organizaciones es que están en manos de gente con un intelecto pobre, pensé que era en eventos modestos pero veo que es un mal generalizado.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. cuscutus

cuscutus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    que caída como se la juegan, parece que frena demasiado con la rueda delantera, ahí la moto de asistencia obró con rapidez.

15. fozanadeabajo

fozanadeabajo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    ha tenido mucho respeto hasta que sagan lo manda a tomar pol culo. Yo si voy en el coche hubiera hecho lo mismo.
    y que yo sepa estamos divagando todos, porque no hay ni una **** imagen de la caida, de como se pro produce, como para crucificar al motorista

16. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    No hay ninguna imagen pero el de la moto de TVE lo narró en directo y él si lo vio y desde un primer momento ha dicho que "una moto ha arrollado a Sagan".
    No mala suerte, no por poco, no: una moto ha arrollado a Sagan. Lo repitió varias veces y no dejó el más mínimo lugar a la duda.

Y el conductor, que conduzca y se calle que es lo que tiene que hacer que a nosotros un coche nos toca el claxon y nos cagamos en su p.uta madre así que lo normal es que el eslovaco estuviera de uñas.

El conductor del coche es eso: conductor y tiene que hacer lo que le diga el médico, punto y final. Lo de hacer gestitos es de no saber ni donde estás ni lo que estás haciendo.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  17. fozanadeabajo

fozanadeabajo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    lo de cagarse en su **** madre si le tocan el claxon, define bien tu punto de vista.
    tu igual te cagas en la **** madre del de trafico si te multa al pasar un semaforo en rojo, ir de 3 en 3 o de 4 en 4, o hablar por el movil.
    si no hubiera conductores que llevan a medicos , motos , guardias civiles y demas gente que pones a parir tu y yo no veriamos mas carreras, ni por la tele ni en directo.
    los recorridos son pa todos, pa ciclistas motos y coches.
    yo ya vi caer un coche en la vuelta asturias de un puente y no pasar una desgracia de milagro, pero que mas da , que se jodan..........
    y morir algun motorista, y algun guardia civil, pero no pasa nada, que se jodan........
    que os quede claro que fue un accidenteeeeeeeeeeee, o vosotros nunca cometisteis un error al volante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
    y sigo diciendo que sagan es un maleducado, es mas con lesiones mas graves que las de el hay muchos en el peloton, ...... es muy libre de retirarse, pero yo tambien de criticarlo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  18. lumlo

lumlo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Comprendo totalmente la actitud de Peter. Pero claro, aquí somos más de reír las gracias al robabicis.

La semana larga de la vuelta por el sur está dejando una imagen muy dañada de la prueba.[/QUOTE]

Compañero, desde el sur, te digo........ a mi parecer el comentario te sobra,respetemosnos.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  19. Iceman32

Iceman32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Entonces Sagan es libre para cabrearse porque le han tirado, y alguien que no tiene culpa no debe hacerlo porque viene un tio cagandose en todo y golpeando su coche? Si el conductor es conductor y no debe hacer ese tipo de gestos, Sagan es ciclista y no debe hacer los que hizo tampoco. No hay que olvidar que una de las principales imagenes del deporte tiene que ser la deportividad y no la violencia.
    Nadie actuo como debe de hacerlo, todos lo hicieron mal. Y las normas estan para cumplirlas, no para modificarlas o tomarlas como se quiere cuando a uno le intetesa.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    ¡¡¡¡Jo, jo, le llaman puerto de primera a eso!!!!

Vivir para ver.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página