Vuelta a España 2015

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por TheLoneRanger, 9 Ene 2015.

1. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    En la que paso por Abantos y la disputaba Jan Ullrich.(a Igor y Heras)
    Creo que fué la de 1982 que Alberto Fernández no podía con la Morcuera (eso lo dijo él, que iba mal) y tomo una "ayudita".
    Dió positivo, claro, junto con Arroyo que tomó metilfenildato, una anfetamina, y Pedro Muñoz que tambien pitó....

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 8 Sep 2015
  2. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    947
    Strava:
    Y la contrarreloj de Abantos también, no me acordaba
    Y ganó Heras a Nozal

3. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Bienvenido al ciclismo moderno...nos guste o no, esto es lo que nos queda...

4. a molinillo

a molinillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    191
    Son robots, potenciometros,pinganillo, directores con tv para ver como van, si parece un videojuego donde el mando lo tiene el director.
    Etapas sin pinganillo ya

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. jmp_2012

jmp_2012 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    tema desplazamientos en bus, llevan unos pedazo de butacones, llegan al hotel y se levantan a las 10:30 de la mañna, vamos que duermen fijo minimo 12 horas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. iarraiza

Me Gusta recibidos:
    823
    Como Purito no se ponga las pilas acaba 4º
    Dumolin. Majka, Aru...
    :eek:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Ayer dijo que los pistachos le sacaron de punto...

8. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Yo creo que la vuelta esta cometiendo el error del Giro hace unos años de convertir todas las etapas en desfiles de monstruos, si de monstruos... grandes vueltas que pueden ganar cualquier americano de mas de 40 años .. ejem... que nunca dio positivo, pero ya sabeis por donde voy. Por ejemplo, ayer gano Franki Schleck...

Lo suyo, es que la vuelta busque sobre todo carreteras secundarias, empiece por el norte (en Agosto hay bastante gente de turismo y tendria mas vida), y no por Andalucia (en Agosto hay demasiada gente por las carreteras, que pasan del ciclismo, y amenaza calor). Intentar evitar las autovias sobre todo en las partes finales. Alejan al publico de las etapas cuando pasan por sus pueblos.

Y luego lo que se ha comentado, igual que no nos gustaria una Gran Vuelta con 15 cronos, no es normal tantos finales con cuestas de cabras... lo suyo es que igual que se suelen meter 1 o 2 cronos, se metan 1 o 2 (dependiendo del año) cuestas de cabras.. y sobre todo etapas diseñadas no por la acumulacion de kms o metros de desnivel, si no para que haya tactica de carrera.

No quiero que un Horner vuelva a ganar la vuelta a España.

9. iarraiza

Me Gusta recibidos:
    823
    Tranquilo, creo que no la va a volver a ganar...
    Y que te ha hecho Horner que no haya hecho Valverde, Contador, Luis León.. tener mas años?

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. ker_kong

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Horner nada, simplemente es un síntoma, un corredor desconocido entrenado por Matxin ganador de gran vuelta (otro Juanjo Como).
    Tanto Contador como Valverde son casos de positivos por Dopaje, que por tanto (para mi) nunca podrán demostrar que han ganado algo limpio (como Schleck), lo que hagan da igual, vale cero.

11. iarraiza

Me Gusta recibidos:
    823
    Juanjo Cobo ese corredor que ya era campeón de España de sub23 en los años 90-2000?
    Valverde es un fuera de serie lo mires por donde lo mires.
    Y Horner fue el mas fuerte de la Vuelta 2013, o el menos cansado, o el que tuvo mejor punto. y un cachondo y un hippie.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  12. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    de hecho, son Valverde, Contador y Luisle los que sabemos a ciencia cierta que han hecho cosas que de Horner no sabemos.

Su vuelta fue bonita, merecida a una vida deportiva con una clase sobresaliente pero muchos obstáculos que le hacían irregular, y además, dando la cara y atacando! Que tiene 40 y qué? Personalmente, y en contra de lo que opina la mayoría, yo creo que el hecho de que ahora se alargue la vida deportiva de los mayores, y los menores despunten antes, significa más limpieza, a que todo lo abarquen los de 27-32 años, pero ésto al otro hilo!

• Me Gusta Me Gusta x 4
  13. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    Bueno, Horner desconocido... Un tío que hacía en las vueltas de una semana tops 5, en Pais Vasco victoria y podios y Catalunya Podios, que había ganado Utah, que en los Tours estaba entre los 15 primeros o trabajando para otro cuando no tenía algun problema... de hecho lo curioso es que cuando menos andaba era con el Saunier Duval jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. iarraiza

Me Gusta recibidos:
    823
    Y el Tour de California que creo qu etuvo unas etapas de 45 grados que Carlos Verona lo paso fatal

15. ker_kong

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Cuando una vuelta es mas de desgaste muscular, esto debe primar a los ciclistas consagrados (que lleguen bien) y tendiendo a jovenes (el desgaste muscular es menor, y la regenaracion mas rapida). Si cuanto mayor es la dureza de una prueba, el ganador es mas viejo.. para mi el sintoma es solo uno.

16. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Yo lo tengo claro...los Big Mac no son tan malos como los pintan...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. dejam1976

dejam1976 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    A mi me parece mejor para el deporte, que la vuelta la gane alguien que no está entre los favoritos. Como dicen por ahí arriba, son ciclistas muy buenos a los que durante su carrera ha faltado ese punto de suerte o de forma, y se encuentran las circunstancias adecuadas y el punto de forma y la ganan. La vuelta que gano Juanjo Cobo en 2011, es la más bonita que recuerdo en los últimos años, y la ganó porqué fue el mejor, anda que no estuvo disputada.

Saludos

18. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    Chris Horner nos dejaba entrevistas surrealistas en español, solo por eso merecio la pena.

Como la que dijo: "estoy muy pequeño persona" (para decir que estaba mas delgado)

19. iarraiza

Me Gusta recibidos:
    823
    Esto va atraer cola:
    El equipo de Doumolin perdió entre 1:16 y 47'' en el prologo incicial con los equipos Astana y Katusha respectivamente...
    Osea que si gana, no habrá realizado el recorrido en menos tiempo que los demas, ( puede que si en caso de que la diferencia sea mucha).
    Telita

20. dieandgo

dieandgo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    141
    Strava:
    la crono por equipos no contaba para la general individul. quedo claro ANTES de empezar la vuelta. el equipo de Doumolin no la disputó.
    Que tiene que ver esto ahora?

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página