Vuelta a España 2017

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por amantedelasdosruedas, 12 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. leynai

leynai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.332
    A parte de la pseudotransmision de los ultimos 20'....
    o mucho cambia la vuelta o va a ser bastante sosa....
    una etapa como la de hoy, ni media-montaña, con un ritmo bastante "tranquilo" y en una subida de 3kms,aunque tuviera repechones, donde de los gallos llegan froome, chaves,alguno mas, y contador por delante..., las fuerzas no las veo por ningun lado.....

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Pues se han ganado con creces que en twitter los esten criticando con el hastag #vueltartve

3. Pilkinton

Pilkinton TODO ES MENTIRA

Me Gusta recibidos:
    47
    ¿Que quereis etapas miticas todos los dias? Estamos en la primera semana.

4. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.030
    La última subida ahí desde el helicoptero entre los árboles y lo que se haya visto desde meta, porque vaya desastre las motos...

Es curioso, con la leña que dan al mismísimo Tour con las cámaras y la realización, que si nos ponen la meta a ver quien es el quinto de la escapada y no nos ponen por detrás los de la general y líderes...bla bla bla... pues hoy Carlos de Andrés, nada del tema. :D

Pero cuidado, que nadie insinúe nada por el twitter y demás que menudos son, cómo se pican y es que no se pueden aguantar sin replicar cuando la gente les señala un poco...:rolleyes:

5. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.083
    Bueno, con lo bonita que a estado la pelea entre los fugados, a falta de 10 o 12 Km todos dandose palos para coseguir la victoria y nuestros cámaras, no han sacado nada, al igual que del pelotón de fávoritos, tantas motos, tanta historia y solo hacen estorbo. Marc Soler hoy de lujo, consiguendo la tercera posición y no salen imágenes por ningún lado, que ojo con las guerrillas que había no le a tenido que ser nada facil. Contador hoy si a aguantado en una rampa de garaje :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. n2o83tt

n2o83tt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    Alguien sabe donde podría ver alguna de las etapas d este año de la vuelta en diferido?

7. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.249
    En la web de rtve a la carta

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    ¿Y esto a que viene?

9. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Tampoco han ido poniendo imagenes de los importantes que se iban quedando detras, algo que el Tour casi siempre hace. Si de entre los importantes llegan juntos froome, contador y chaves, es que un buen grupo de corredores importantes se ha ido quedando y ni una sola toma de cuando se han ido quedando detras gente como Aru, Bardet, Yates, De la cruz, Nibali, kelderman, Roche, los hermanos yates, etc. Hasta que no cruzaron la meta yo ni me enteré en que grupete se había quedado Nibali por ejemplo, y es un corredor muy importante para la general.

10. Jovi_91

Jovi_91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.428
    Alguien se acerca Mañana a la llegada en Sagunto?

11. leynai

Me Gusta recibidos:
    1.332
    Precisamente porque estamos en la primera semana, las fuerzas se supone, deben de estar "intactas", si con la etapa que era, y se ha ido como se ha ido...muy poca pelea, por no decir ninguna ha habido. Yo mas bien me he referido a esto.
    Los que se supone disputan una grande de 3 semanas lo tienen que hacer desde el principo hasta el final. No digo darse palos a lo loco, pero sin haber hecho nada del otro mundo, froome, chaves, contador y cia en 3kms han dejado a los demas...
    Salu2.

12. URBANOMORAL

URBANOMORAL Urbanomoral

Me Gusta recibidos:
    533
    Alguien sabe si en la pandera se corta la entrada desde muy temprano? tengo unos pases y no se si irme temprano a ver como subo, cuando la he subido no recuerdo haber visto mucho hueco para coches

13. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.179
    Cada vez k os leo a alguno, os veo tan fuertes que a los pro los veo unos pringaos...en fin, sofápower !!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Que tal os ha parecido Gianni Moscon, tiene 23 años la criatura y por momentos parecia que dejaba atras a Froome, y dejando a Wout Poels casi sin poder participar en el tren y no tuvo opcion de encabezar. Campeon italiano de contrarreloj. Veremos como le pasan los años a este ciclista porque de progresar mas podria coger el relevo cuando Froome no esté para ganar dentro de unos años. Si no hay un ingles prometedor que la rompa en los proximos años, se van a tener que buscar su sucesor en otro pais.

15. Pilkinton

Me Gusta recibidos:
    47
    Leo que se quejan de la poca dureza de la etapa. Solo por eso ;-)

16. Pilkinton

Me Gusta recibidos:
    47
    Perfecto. Pero cuando ponian cuatro o cinco dias de etapas llanas seguidos .....eso si que es/era terible

P.D. #yotbquierotraya

17. Pilkinton

Me Gusta recibidos:
    47
    E
    El lunes tambien estuvo potente

18. ernirockrider

ernirockrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Moscón es un fenómeno.
    Contador sorprende.
    Froome bien.
    Cháves bien.
    La retransmisión,de párvulos.Vergonzosa

Por lo demás,muy bien,mejor que ayer.

19. leynai

Me Gusta recibidos:
    1.332
    Si lees alguna pagina atras yo decia lo mismo....
    No estoy quejandome de la etapa, simplemente digo que ha sido menos dura de lo que pensaba, y que para ser al principio de vuelta he visto poca lucha, seguramente porque fuerzas parece que no sobran.....
    Eso, o que realmente muy pocos han venido a disputar la vuelta y no les importa perder algo de tiempo y guardar fuerzas para lo que de verdad les interesa que es ganar alguna etapa importante...
    Ahora de verdad, realmente pensais que el ritmo que ha llevado el peloton, bueno el sky, ha sido tan alto como para que al final la mayoria de los gallos acabasen perdiendo tiempo?, si lo hubieran hecho de verdad no llega nadie escapado con solo 3'30" que tenian de ventaja a falta de 80kms.
    Salu2.

• Útil Útil x 1
  20. cuscutus

cuscutus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Veo demasiado fuerte a froome está primera semana esto significa que la tercera le va costar, el angliru se le atraganta, en cambio veo a un Nibali bien que ira de menos a más. La etapa del lunes la de Andorra fue brutal que bonita fue.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página