Vuelta a España 2017

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por amantedelasdosruedas, 12 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pedro_ja

Pedro_ja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    450
    Strava:
    Te cojo la foto de Roson para mandarsela, espero que no te importe

un saludo!

2. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    Sin problema

3. cuscutus

cuscutus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Froomy va a petar, tanta superioridad es casi imposible, o sea entonces, según se dice por aqui que ha ido al 90% al tour para llegar al 100% a la vuelta, que como se le resiste la vuelta pues este año ha decidido que la prioridad es la vuelta. jajaja.

Esto es lo de siempre las exhibiciones de la primera semana se pagan en la tercera, lo hemos visto ya mil veces, a no ser que seas superman amstrong.

El que yo vio bien, agazapadito como hay que ir reservando, guardando es al scualo. Ya veremos.

Y lo que froomy sea un cabellero, generoso y blabla. decirselo a Landa y su cuarto puesto por un segundo en el tour.

Lo de echar a warren barguil por indicisplina es de traca, yo soy el patronicador y cojo al director tecnico y le pongo de patitas en la calle.

4. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.179
    Landa perdió su plaza solito

• Me Gusta Me Gusta x 4
  5. cuscutus

cuscutus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
  6. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.341
    Tema Barguil...........si tu no cumples en tu trabajo, que te puede pasar?.................
    Landa....cual era su trabajo en el Tour? quien le paga? que yo sepa quien paga, manda...................el año pasado tuve que ir en Diciembre a currar a Melilla, si me hubiese negado a ir, que me hubiese pasado??

• Me Gusta Me Gusta x 9
  7. cuscutus

cuscutus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Vamos a ver como vas a comparar tu trabajo con el un trabajo en el mundo del espetaculo, yo como patronicador quiero ver mi marca en la tele, Barguil iba a chupar muchos minutos de tv posiblemente ganaria una etapa o estaria cerca. Te echamos porque no te has descolgado para esperar a tu lider. cuando barguil se ha convertido en un cazaetpas de montaña, a lo richar virenque. En el caso del giant no es disciplina es lo mal que le ha sentado que se vaya al fortuneo.

8. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.341
    Barguil tenia un lider al que ayudar y paso de hacerlo.............si la situacion de su lider cambia durante el transcurso e la carrera ya habra tiempo de cambiar la tactica del equipo y darle via libre...........que el hecho de marcharse a otro equipo haya podido influir, pues seguramente...pero si tenia un rol en la carrera dentro de su equipo a cumplir, que cobra por ello

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Echad un ojo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.108
    Buena tertúlia !
    Vaticinar es muy difícil, y además sin que influya quien quieres que gane !

Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk

11. Marbelof

Marbelof Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    533
    A ver q nos hacen hoy los Sky's. Vaya banda...

ETAPA 10

Llana. Etapa de transición que se cerrará con el ascenso del Collado Bermejo. Propicia para una fuga, aunque la selección que opere el puerto final puede ver pasar a un buen grupo que se juegue la victoria. Ese mismo puerto provocará que los equipos de sprinters estén menos activos.

Perfil Caravaca Año Jubilar 2017 / ElPozo Alimentación 164.8KM

12. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Tema Barguil: creo que es un asunto complicado, yo creo que llego a ser Director de Equipo, le hubiera puesto una multa por no hacer caso, y le habria dejado seguir en la vuelta. No tiene sentido echarle, otra cosa es que siguiera el año que viene. Quien lleva a un gallo a una Gran Vuelta, ya sabe que no va a hacer de escolta de alguien inferior a él, o deberia saberlo. Lo llevas, para dejarlo libre, y que haga lo que le de la gana.
    Como han indicado, a los patrocinadores, y por tanto al equipo, le interesa (mas alla de intereses deportivos) que siga Barguil. De hecho, cuantos equipos han arrastrado a estrellas durante GV como castigo. A Barguil le han hecho casi un favor.

Respecto a Froome, yo creo que su superioridad es mucha, asi que mas le vale ir limpio, porque se esta ganando muchas envidias, y le puede pasar lo que a Contador (cuando tienes tantos enemigos, mas te vale ir limpio o no cometer el menor picogramo de error). A mi me gusta como corredor, y ha mostrado mas amor a la Vuelta que muchos nacionales. Queriendo correr aqui todos los años. Un crack.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. EZARO_29%

EZARO_29% Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Hombre, Froome es un fuera de serie, pero no corre por amor al arte, si viene a La Vuelta es por la pasta, y porque puede ganar. Es un hombre de GV, lo raro sería que no viniera, sobre todo porque se le acaban las oportunidades de conseguir un doblete, se podría decir que, ahora o nunca.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Lo q hay q leer...q Froome tenía la temporada planificada para estar en el Tour al 90% y luego en La Vuelta al 100%?
    Al Tour se va al 100% siempre cuando es tu prioridad número 1...no se puede confiar en q los otros no son tan buenos...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    Por la pasta podria ir a cualquier otra carrera que coincide con el calendario que le darian mas pasta sin tanto sufrimiento.

16. Zuritione

Zuritione Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Strava:
    Ojito hoy al descenso del Collado Bermejo cerca de meta!!! Y encima se prevee lluvia!!!

A partir del minuto 12:30

17. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Cómo gana la pasta Froome, por ejemplo?? A parte de su sueldo, patrocinadores y premios si gana...

La Vuelta le paga por venir? Porque decir que viene por la pasta...que igual le pagan, eh? No tengo ni idea

18. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    Creo que "llana de transición" en la Vuelta significa: "criminal, con el gancho" o "200w de media a muerte hasta meta" tomo las palabras de un corredor del Orica

19. TRIPLE-PLATO

TRIPLE-PLATO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    144
    Llana no es porque se sube Collado Bermejo muy cerca de meta.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

20. CARRERAS

CARRERAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.508
    Strava:
    por esa regla de tres, que se ataquen entre los 9 de su equipo el espectáculo estará asegurado. Las órdenes están para cumplirse y punto. A landa se le ficho para ganar el giro y para ayudar a froome en el tour. Así de claro. Y él aunque no le gustó este rol cuando se vio con opciones en el tour, finalmente lo cumplió.

• Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página