Vuelta a España 2017

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por amantedelasdosruedas, 12 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Hoy salen con una diferencia de 2 minutos entre cada uno. En un buen día de Froome podria haber pasadita a Nibali pero lo dudo porque Nibali cuando se juega algo, no pierde tanto en cronos.
    Contador sale a las 4:36, Lopez a las 4:42, Chaves 4:44, Kelderman 4:46, Zakarin 4:48, Nibali 4:50, Froome 4:52

2. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    En TDP empieza a las 2:58, dentro de nada, si quieres verlo antes tendrias que buscar el canal Eurosport por Arenavision pero ya no merece la pena

• Útil Útil x 1
  3. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.178
    Si se cita a AC pues opino de el, al igual k de otros.
    En bici me encanta, hablando me desagrada...pero nada más.

4. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Rohan Denis acaba de salir y este puede hacer la primera referencia para la etapa. Giani Moscon veremos que tal tiene el dia para disputarla, salvo que el equipo le pida que se guarde para las proximas etapas.

5. leynai

leynai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.332
    Bien....de acuerdo, pero yo comparo a un cliclista de antes en su epoca con un cliclista de ahora en esta epoca, y para que Froome consiga ser el ciclista que fue Indurain....,tiene muuucho todavia que recorrer....
    Las vitaminas seran distintas, pero en equella epoca eran las mismas para todos, al igual que las son ahora tambien para todos....
    Y creo, que los puertos eran y son los mismos antes que ahora..., eso si, tampoco tenian tanta tecnologia en la bicicleta y todavia no existia el compac y atras llevaban como mucho un 25, cuando hoy dia alguna vez se mete un 36 de plato y atras....no digo nada.
    Claro que comparar ciclistas de espocas distintas es un poco ilogico pero viendo las condiciones y logros podemos acernos una idea de que nivel tiene cada uno...

6. leynai

leynai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.332
    Para hoy....y hablando de gallos....
    Logicamente y salvo imprevisto gana froome. Kelderman pienso estara cerca.
    Lopez creo lo hara mejor de lo que pronostican, normalmente el que esta en un momento dulce en las cri suele hacer mejor papel de lo esperado. Contador tb le veo bien, creo que top 5.
    Nibali, aru y zakarin pues sin mas.

7. recaro

recaro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Vaya recorrido feo y desangelado de contrarreloj. Esas vallas en el circuito, los míniconos separando, parece que no hay ni público. Eso si, por lo menos con un kilometraje serio, no los de risa del Tour

Última edición: 5 Sep 2017
  8. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    El Sunweb esta sacando ciclistas de debajo de las piedras, a Kamna no lo conocia, 20 añitos, y se pone primer en la etapa y con un tiempo serio para competir con Froome.

9. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Indurain ha tenido puertos en que el equipo lo han llevado desde abajo hasta arriba un ejemplo es subiendo el tourmalet, Toni Rominger escapado a dos minutos de indurain y Gorospe haciendo el trenecito. Grande fue la bajada y la pasada de Indurain a Rominger. Froome también ha sabido marcar en alguna subida como la de la piedra de San Martín.

10. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Denis se ha retirado

Envoyé de mon SM-A310F en utilisant Tapatalk

11. TRIPLE-PLATO

TRIPLE-PLATO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    144
    5 kilómetros más hasta el Veleta?, que va, desde la Hoya de la Mora hasta el Veleta hay 10 kilómetros más, te lo digo yo que he subido muchas veces al Veleta en la Cicloturista que siempre se celebra en verano, éste año fue el domingo 25 de junio...la carretera llega hasta los 3.200 metros de altitud.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

12. Necronomicon

Necronomicon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    A la espera de que salga Froome a calentar. Foto de los platos que lleva

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Necronomicon

Necronomicon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    183
    Sacado con la cámara de fotos y foto con el móvil a la pantalla de la cámara. Disculpar la cutrez de las formas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

14. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Ludvigson 48:07, pronostican que iba a ser dificil acercarse a los 48 minutos justos, y a este dificilmente le quite la etapa alguien mas, ni siquiera froome.

15. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Hoy los de espn van a sacar un nuevo reportaje contra froome, van a decir que durante su calentamiento se veia como estaba pedaleando, ¡y la bici no se movia! jaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Perico ha cogido una perra con el 58 de plato, ¿tantos corredores montan esa paellera? imagino que lo llevan los que van a disputarla porque mover eso no es fácil.

17. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Jaja, ahi las dao!!!
    Todos los que estan delante podrian dar hachazos todos los dias, pero piensan en la competicion, no en el espectaculo, mi manera de ver el ciclismo profesional es competitiva, pero claro, todo es respetable, hay quien lo defiende por minutos de hacerse ver y es bueno para el patrocinador, a mi el patrocinador me la repamplinfa.
    Nibali tambien ayaco en Sierra Nevada, Sky controlo con cabeza, de sobras, pienso yo, sabian que ese ritmo y derramaje de vatios no era sostenible con los kms que quedaban a meta, llegaron igual y Froome sin castigarse tanto, lactato y tal.
    Por esto pienso yo que a AC le puede salir todo el mal de los esfuerzos que se a marcado.

18. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    A Froome y al tren de rivales que lleva siempre a rueda

19. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    El seguimiento en directo de la web de la Vuelta ya ha petado, lleva media hora sin actualizar.

20. putoamo83

putoamo83 cepero

Me Gusta recibidos:
    315
    Yo creo que os fijais demasiado en la "telemetria" del ciclista, que si, que los watios van a misa pero hay muchos factores que pueden hacer que una carrera salga de una u otra manera.

Y lo de decir que los ataques de cualquier ciclista son de mentira o postureo es entender poco de ciclismo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página