Vuelta a España 2017

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por amantedelasdosruedas, 12 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ernirockrider

ernirockrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    A ver si Landa se quita la gorra o no en su próximo podium jijiji

2. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Lo que haga bien hecho, al final y al cabo son himnos y banderitas, en ese tema pienso yo que cada uno que crea y haga lo que le salga de los cojo..s, faltaria plus, tan respetable es quitarsela como dejarsela puesta.
    Tu llevas puesta una de pocoyo seguro.;):D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Lo que haga bien hecho, al final y al cabo son himnos y banderitas, en ese tema pienso yo que cada uno que crea y haga lo que le salga de los cojo..s, faltaria plus, tan respetable es quitarsela como dejarsela puesta.
    Tu llevas puesta una de pocoyo seguro.;):D

4. a molinillo

a molinillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    191
    Otros se la quitan y mano al pecho pero residen en paraísos fiscales.

Enviado desde mi WIAM #23 mediante Tapatalk

5. ernirockrider

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Llevo una badana y casco.
    Contador ahora vive en Pinto,barrunta retirada.

6. maque1

maque1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Lo que pagaría por verte con la BADANA en la cabeza...
    Lo mismo llevas una BANDANA
    Documento las diferencias entre ambas.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  7. ernirockrider

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Lo segundo

8. chama

chama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    en todos los post eres el alumno aventajado de Torrente es de admirar

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  9. cuscutus

cuscutus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Como podria saber el recorrido de la etapa del 1 de setiembre, la que acaba en Tomares. Por qué la ponen como llegada para sprinter y conociendo el pueblo no lo veo, un pueblo lleno de cuestas, lleno de rotondas y pasos elevados no veo el llano de 200metros por ningún lado, igual es en el desangelado descampado de vega del rey.

10. recaro

recaro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Es que lo que para nosotros es una cuesta para ellos no lo es tanto. Hace dos años cuando llego a Alcalá de Guadaira la llegada fue en plena cuesta dura y llegaron al sprint, ganó Caleb Ewan. Otra cosa es que le venga mejor a corredores tipo Sagan o Mathews y sea un sprint roto y si control.

11. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    es básicamente la misma llegada que Gilbert y Stybar, pero el pueblo anterior, es decir donde dieron el palo, puente 2 rotondas y en los 2 sig km

12. cuscutus

cuscutus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Si, pero es un circuito lleno de rotondas, curveo, badenes, nada llano, lo que se denomina ratonero, y según los comentarios de Fernando Escartin, otra oportunidad más para los sprinter, hay no gana ningun sprinter puro.

13. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.119
    Una cosa es que te guste tu país, otra que quieras dejar más de la mitad de tus ingresos para pagar a manadas de vagos, corruptos y enchufados. La razón por la que esto es así es porque a las autoridades les viene bien ingresar y al populacho envidioso le mola lo de que hagan pagar a los ricos, pero no es de recibo que a esta gente les pongan los tipos impositivos que les ponen, y que les hagan pagar la millonada que les hacen pagar.

Yo me siento español, asturiano (no es incompatible aunque algunos no lo entiendan) y si fuese ciclista bien pagado, me hacía vecino de Purito.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    sisi, si yo vengo avisándolo meses. Que no se para qué **** acaban allí, si el pueblo no tiene un solo acceso en condiciones

15. cuscutus

cuscutus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Eso que más de la mitad va pagar a la manada de vagos, corruptos y enchufados, donde lo sacas tú? me suena a autojustificación, hago algo no muy moral y me invento el cuento de la tia carlota para justificarme. Igual ese dinero va a un dispositivo especial para buscar a una niña de 3 años que se ha perdido, o a jueces y fiscales para que saquen toda la porqueria del pais. Que gracias a la clase media, que es la que mantiene este pais y financia las herramientas, vias y medios para que cualquiera pueda triunfar y ganar dinero y después pueda vivir con tranquilidad.

La españolidad no se demuestra dandose golpes en el pecho ni llevando muchas banderas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.119
    Yo no he dicho eso, he dicho que va a pagar más de la mitad de sus ingresos para financiar a vagos, enchufados y corruptos, entre otras cosas. De donde lo saco? Del sistema descentralizado e ineficiente de reino de taifas que tenemos. De trabajar para empresas que trabajan para entes públicos, si tienes interés, te explico por privado como se lleva la obra quien quieren los mandamases locales....de la barbaridad de funcionariado que tenemos, de los casos y casos de corrupcion que vemos a diario y que, pese a que cada uno nos intenta hacer, no son propios de un partido u otro, sino de aquellos que tengan poder, sean del color que sean. En Madrid unos, en Cataluña otros, en Andalucía otros, otros no mandan pero intentan escaquear a Hacienda....y todos chupaban las black. Pero nos quieren confundir. De oír a técnicos de los sindicatos de Hacienda decir medias verdades para confundir y engañar a la opinión pública, que hasta a Anguita se la colaron....Yo no pagaría eso.

Auto justificación? No, yo no soy ciclista famoso, es más, siendo currante, no soy falso e hipócrita y digo lo que haría de estar en esa situación, no soy un queda bien. Por muy mal que suene, lo digo, apoyo a gente como Purito, yo lo haría....

Última edición: 28 Jul 2017
  17. cuscutus

cuscutus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Vale que si, que hay aqui mucho corrupto, y mucho funcionario y mucho vago y muchisssssimo caradura y ahí van todos los impuestos parece y como español la solución es llevarse su dinero a otro sitio menos corrupto? o un sitio que te retiene menos?

Y aqui nos deja a los demás con toda esta ******, que bien, muy solidario. A ver como los que pagamos hacemos este pais más digno.

18. Tolotarmac

Tolotarmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Strava:
    Si se van es porque quieren, Nadal tributa en España, y gana pasta por doquier.

19. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
  20. recaro

recaro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    La culpa de eso es de todos los españoles, no queremos tributar pero si hospitales, policía, bomberos, carreteras. El problema es que lo vemos cómo que nos quitan nuestro dinero y no como la aportación de cada uno para todo eso. Que después los caraduras se lo lleven calentitos es otra cosa, si tienes mucho dinero te jode, claro, tienes dinero para pagarte lo que quieras. En países como Noruega se pagan muchos impuestos pero se tienen muchos servicios, aquí lo vemos cómo que nos están quitando dinero de nuestro trabajo, todos queriendo engañar a Hacienda. Los deportistas, pues depende, hay que tener en cuenta que su carrera profesional es corta e igual tendrían que tener una aportación en consecuencia, pero gente como Contador, Alonso han ganado mucha pasta(con su esfuerzo y jugándose el pescuezo como muchos otros en sus trabajos) y no tendrán problemas económicos en teoría. Otra cosa son los puntos intermedios que hay tienen que administrarse muy bien. Pero vamos que gente como Ronaldo se queje! Si no quiere pagar que se lleve de paseo a Inglaterra los ferraris y pregunte allí porqué se vienen aquí de vacas para que les hagan los trasplantes gratis. El que tiene se puede pagar lo que quiera donde quiera pero que no se justifqe

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página