Vuelta a España 2017

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por amantedelasdosruedas, 12 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Akilescobo

Akilescobo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    Las 3 colladas se encadenan sin apenas nada llano , como se forme una buena fuga , y nibali o contador puedan meter gente por delante.... Cuidado!! Que encima desde salida todo el terreno costero , con continuos repechos ... Si quieren , hoy se lía

2. Zuritione

Zuritione Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    Strava:
    Yo creo que hoy es día para liarla y seguramente vayan rápido desde el principio. Con lo que hay en juego es probable que no dejen marchar la fuga de cara de a las bonificaciones en Santo Toribio de Liébana.

"Esa última es muy corta, de poco más de 3.200 metros, con un primer kilómetro al 7,3 %, el segundo más duro al 11,3 % y rampas al 12, 13, 14 y 15 %. A partir de ahí 200 metros más de subida al 6 % y llano hasta la meta." LA VANGUARDIA

Seguro que hay diferencias entre los primeros.

3. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    410
    +1

es como lo de que dumolin perdio la vuelta por no tener equipo, perdio porque peto en el ultimo puerto, no recuerdo si era cotos, he puesto varias veces los datos y en esa subida 5,2watts/kg, si hubiera mantenido su nivel del resto de la vuelta la habria ganado bien, eso si, que si hubiese tenido equipo hubiese cazado bajando... nadie lo sabe, la peña hace muchos futuribles hipoteticos, pero la realidad es la que es

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 7 Sep 2017
  4. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Eso pensé yo ayer. Es tan superiorv q , de vez en cuando, se deja perder tiempo, simulando una debilidad q no tiene. Soy mal pensado y tal vez estas simulaciones se deben a q tal vez tenga alguna ayuda indetectable( por ejemplo un motor en el buje o rueda trasera , ya q a veces parece q atrancao y otras va sin acena( cuando activa el mecanismo q le da xW).
    iodría ser q sea el mayor superdotado para el ciclismo de la historia pero lo veo todo raro, raro.
    Lo mismo pensaba de Armstrong... y mira acerté
    Por ejemplo si el sky sabe q el método de detección de los motores en las ruedas es una cámara térmica tal vez han encontrado un sistema para evadir ese control ( pagando al q controla o con tecnología "stealth" yo q sé.En srerio no os parece raro esos superrendimientos de 15-20' q sólo muestra en algunas etapas, lo justo pa sacar ventaja y el el resto delas GV se le ve más humano?

5. Jovi_91

Jovi_91 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.428
    El tiempo lo dirá. Mientras tanto será un superdotado físico.
    También creo que nairo no es el portento que nos vendieron.

6. recaro

recaro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Vaya tontería, que ganas buscarle tres pies al gato

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Ian Stannard del SKY cuando se le ve tirando del pelotón como es tan grande parece hasta que está gordo y fondón.

8. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.339

claro, y ayer el motor no le funciono por la presion atmosferica (climatologia + poca altitud del puerto)
    habra que llamar a Mulder y Scully, con el tema del motor alguno veis un expediente X

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Il Dotore

Il Dotore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    729
    Mejor no buscar que igual tiene 4 :D

A mi todas esas elucubraciones sin pruebas me hacen gracia. Froomey es un crack, no creo que eso lo discuta nadie.

Hoy no habra mucha chicha(dejo la etapa bendecida :p ), y a ver en el angliru, en porcentajes donde ir a rueda no sea determinante como en Sierra Nevada, como va de fuerzas. Nibali puede darle un sustillo

10. leynai

leynai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.332
    Pues sin conocer la zona pero por lo que decis, hoy pienso habra "movida" desde lejos de algun gallo que no este demasiado cerca de froome....a 3-4',jiji, y nibali y cia esperaran a la ultima subida para intentar arañar segundos, con 20" hoy le valen para seguir acojonando al ingles...

11. fjse1966

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Relax total en el pelotón hoy 12'30" le saca la escapada

12. leynai

Me Gusta recibidos:
    1.332
    Con los de delante si, todavia no han llegado a los sube-baja...,a ver sui detras se anima alguien....

13. fjse1966

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    ¡¡ Esto comienza a moverse !!

14. leynai

Me Gusta recibidos:
    1.332
    Como le temen los del sky a contador....,no le dejan irse ni por el forro, jeje.

15. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Y ahi es cuando queda demostrado el nivel de unos y otros...

16. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Otro mal dia para los antifroome. Ha durado la alegria menos tiempo que cuando se paso de peyregudes a rodez en el tour.

17. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    1.009
    Strava:
    No sé si hace trampas o no. Pero Nico Portal no es tonto y se ha dado cuenta de que si aplasta a sus rivales todos los días genera antipatías y sospechas, sean o no ciertas. Y eso no les interesa ni a Froome ni a la marca Sky. Es como cuando dejabas ganar de vez en cuando a tu hermano pequeño para que siguiera jugando contigo.

18. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Otro mal día para los anti Contador

19. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    No te creas que son muchos, aqui la mayoria lo unico que quieren dar a entender es que Contador si no puede luchar por el primer puesto, deberia buscar etapas porque le da para ganar 2. Con el palmares de Contador, hacer tercero no sirve de nada, es mas valioso en ese caso ganar etapas, para aspirar a podiums ya estan ciclistas como zakarin o kelderman, porque tendran pocas oportunidades.

20. crazynano

crazynano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    150
    Sinceramente creo que antis de Contador que si hay y muchos, si hace eso serían aún más duros con él, para mí el nivel que está demostrando Contador para ser su última semana cómo ciclista profesional es más que bueno, pro bueno son puntos de vista, pero lo de que no tiene antis Contador..., Alias solomillo o ataques de peseta o para los patrocinadores..., Creo que quitando Froome en España es el ciclista con más antis seguro, no hay más que ver cómo sale gente de debajo de las piedras en este hilo en sus cómo Andorra o incluso sierra Nevada, cómo ya digo para mí el nivel que ha mostrado en la cuenta exceptuando la petada de la primera semana en Andorra, ha sido muy bueno teniendo en cuenta que se retira ya, no creo que se le pueda pedir que gane a Froome, aún así si no es por lo de Andorra hubiese sido el que más guerra le hubiese dado y aún con ello habría que preguntar a Chris, porque debe ser un ****** grano en el culo destrozando el pelotón todos los días, aunque haga declaraciones a veces un poco bocachanclas, yo a los ciclistas los valoro por su actitud en la bici, no voy a ser su amigo ni tratar con ellos en la vida real

Sent from my ZUK Z2131 using Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 6
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página