Vuelta a España 2017

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por amantedelasdosruedas, 12 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.119
    Yo creo que Froome va más puesto que Pocholo, lo de hacer segundón estos años en la vuelta era para disimular y poder ganar este metiendo la minutada que metió sin levantar sospechas.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 5
  2. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Ya se están viendo por las redes sociales vídeos de la gente pidiéndole UN AÑO MAS a Contador.

Yo admiro al Contador atacante y con garra de esta Vuelta y de otras muchas ocasiones, pero espero que no saque ese otro lado que algunas veces tiene fuera de carrera y que no gusta tanto y que no salga dentro de poco haciendo una rueda de prensa diciendo que no se retira.

Yo creo que no se puede tener mejor cierre a una carrera deportiva del que ha tenido el hoy.

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk

3. Juan Pablo Forero

Juan Pablo Forero Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

Jajaja, brindo por eso!!

Enviado desde mTalk

4. davidvvid.

davidvvid. Ferrolan y mashote

Me Gusta recibidos:
    454
    Gracias AC, gracias por retirarte dignamente.
    Perdón.. Gracias Sky, gracias por haber dejado que AC se retire dignamente y no a 10'

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  5. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.119
    A algunos como les cuesta pillar la ironía...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. KaNiKaZe

KaNiKaZe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Se acaba La Vuelta, este año para mi la mejor de las tres GV.
    Gana el mejor ciclista con el mejor equipo, gracias Froom y Sky.
    Etapón de Contador, ciclismo épico y bonito, tan épico y bonito como la victoria de Froom.
    Parece que algunos quieren desmerecer la victoria de Froom alegando que su equipo es muy superior y lo llevan en volandas, creo que se equivocan, la bicicleta de Froom la mueven sus piernas, y, ¿que director de equipo no quisiera tener un equipo así?
    Para que no se me note mucho que me encanta Froom, (cosa que no trato de ocultar), decir que ayer
    Alberto Contador se merecía el protagonismo que tuvo, que le puso los huevos que había que ponerle para ganar la etapa y que le salió bien.
    Saludos a todos y hasta la próxima GV.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Potoso

Potoso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.003
    No sé quién a dicho eso, si lo dices por mí, no has entendido por donde iban los tiros...
    Y ya que estamos, respecto a que poco puede hacer el de delante en una rampa del 23% y demás (ya lo de no montar demasiado en bici lo dejo aparte porque...) pues a poquito que haya viento, hace y mucho...

8. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola a todos,

Algún consejo para colocarse hoy a ver el final de etapa??

9. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.083
    Suscribo tu comentario al 100% Froome es un campeón en toda regla, ademas educado y simpático, no tiene buena pinta pedaleando, pero ahí estan sus resultados y de Contador, pues que decir nos a dado espectáculo toda la vuelta y ayer le volvió a hechar huevos y le salió bien, al final por poco, pero llego y nos tubo en suspense hasta el último segundo
    Saludos y hasta la próxima

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.119
    Yo no sé por qué se dice que Froome no tiene buena pinta pedaleando. A mí hasta me gusta su cadencia, a veces resulta impresionante. Es diferente.

A mí el estilo más penoso del pelotón me parece el de Fabio Aru, que va dando chepazos como un globero. De hecho, ese movimiento que efectúa con el tren superior tiene que ser hasta poco eficiente. Lo veo y es que me dan ganas de apagar el televisor, y ello, junto con la escapada del tour cuando vio que Froome tenía un problema hace que sea el único ciclista al que le tengo manía. Y anda que no me gusta ni nada darle caña a Nairo, pero en el fondo le tengo algo de cariño, quizás porque me da sensación de origen más humilde. Pero es que a Aru directamente no le soporto.

11. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.312
    Cerveza y hierba...un clasico...

Lo siento no he podido resistirme....

PD: al significado real, ni idea.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  12. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    No tengamos la mente sucia!! Me "pondré" por gran vía, saludos!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Il Dotore

Il Dotore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    729
    Pues no iba por nadie en concreto, es un concepto que se repetia muchas veces en las paginas que lei anoche, lo de la importancia de los gregarios en esas rampas, y me hizo gracia en concreto lo de Pelizzotti. Que tiene mucho merito que aguantara ahi, pero de ahi a deberle el podium...

Ayer no me parecio que hiciera viento de cara, sino lo de Alberto habria sido aun mas complicado de hacer camino solo y lo de no montar demasiado en bici es una forma de hablar, no te lo tomes tan a pecho, cualquiera que haya subido un 20% sabe que ahi no hay rueda que valga ;)

14. Il Dotore

Il Dotore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    729
    En foro mtb no somos partidarios de ese comportamiento. Di NO a las drogas :D

P.D.: A disfrutar de la volata ;)

Edito:
    ******, me han robado la etapa, digo el comentario :mad:

15. Marbelof

Marbelof Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    533
    ETAPA 21 - Alberto Contador, gracias por tu entrega y por lo q hemos disfrutado contigo. GRANDE¡¡¡

Comentario de Fernando Escartín
    Llana. Como es habitual, la última jornada servirá para coronar y recibir en la capital al ganador de La Vuelta. Las tres semanas de esfuerzo, sacrificio y sufrimiento se verán recompensadas con una etapa que llevará al pelotón a desfilar por el corazón de Madrid para poner punto y final a la 72ª edición de La Vuelta.

Perfil Arroyomolinos / Madrid 117.6KM

16. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    A ver te hago un resumen concreto, si es cierto que hay varios que estan con el temita cansino de que Froome gana porque tiene un equipazo, que tiene un equipazo lo sabemos todos, pero hay que ser un numero uno y el mejor para ganar tambien, si no eres de los mejores en piernas por mucho equipo que se tenga, no ganas, despues lo que hemos dicho unos cuantos, es que los de esa teoria como solo la utilizan para atacar a sky/froome deberian utilizarla tambien por lo sucedido ayer con Nibali, simplemente porque entra dentro de sus teorias y no lo han hecho jamas porque sus ataques van bien dirigidos en una sola direccion, pero no significa que los que lo mencionamos creamos que Nibali no se lo mereciese, para mi es un digno podium por lo hecho en los 21 dias de competicion, y tener solo dos pequeños bajones. Simplemente es eso, deberian aplicar lo que predican con todos, pero no solo con uno porque es puro haterío. Espero que asi se aclare bien.

Última edición: 10 Sep 2017
  17. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    yo tab creo q lleva algo q le hace destacar sobre el resto, pero ojo q no ha metido ninguna minutada

18. pepineldelosrolling

pepineldelosrolling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.634
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
  19. pepineldelosrolling

pepineldelosrolling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.634
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Eres de un cansino.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Presunción de inocencia sí, pero no olvidemos q todas estas exhibiciones luego han tenido explicaciones q sí justificaban lo "conspiranoico"( EPO, chuletón....) en su época tampoco le pillaron a ASrmstrong ni a Indurain pero hoy nadie duda q iban hasta las cejas.
    La forma de tomar esa curva de Poels es rara, sí me parece q tenga ayuda motorizada. Y en los últimos 10' de Froome en cada final en alto o tb en la última CRI( iba 15" detrás del Kelderman y en un cachín llanbo y con viento a fasvor va y le mete 30"(no me lo creo. Si vas dopao vas fuete de principio a fin no creo q se tengan esos rendimientos tan iregulares( ir atrancado y de repende activar algo q te da 50w durante 10' y vas como un tiro

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página