Vuelta a España 2018

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Pulgarfito, 12 Ene 2018.

1. Joakopnt

Joakopnt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
  2. globereti

globereti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    No te equivoques. Solo damos opiniones, y si creemos que tenemos sospechas, lo decimos, sin más. El único visceral eres tú defendiendo al Sky, y con un poco de soberbia, en mi modesta opinión.

3. Marbelof

Marbelof Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    533
    Etapa 3 - 178,2 km - Media Montaña
    Mijas > Alhaurín de la Torre

upload_2018-8-26_22-45-32.png

• Útil Útil x 1
  4. orzon

orzon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Pues que el 15 de julio se rompió la clavícula. Y lleva dos tour seguidos siendo favorito y con caida grave. Ahora entrenará en la vuelta para el mundial

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    Y dios no quiera qe le pase nada de nuevo.

6. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Por mi podeis decir lo que os apetezca, pero este no es el post para hablar de sospechas ni dopajes porque incluso los moderadores estan muy hartos de avisaros, ¿quereis hablar de esas paridas? pues os vais al post ese que os han hecho especialmente para vosotros. Y no te equivoques tu, entre lo que es soberbia con hartazgo y avisar continuamente que este no es el sitio indicado para ello, porque cansa y mucho. La soberbia sera la de algunos que vienen aqui pasandose las normas por el forro de los we.... Despues cuando banean, vienen los lloros.

Última edición: 27 Ago 2018
  7. elquemao

elquemao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Que bueno es ver por la tv a los profesionales recorrer la zona por donde uno anda habitualmente.

Enviado desde Cars Bonaira

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. globereti

globereti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    Lo vuelvo a decir. Demasiada soberbia. Solo se ha comentado 3 SKY entre los 10 primeros. Es mucho más pesao vuestra ultradefensa del SKY. Puedes seguir amenazando al moderador para que nos baneen.

9. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Yo no he llamado a nadie ni he reportado nada, ahi ya eres tu quien se quiere pasar de listo. La soberbia será la tuya dando a entender que en este post podeis pasaros las normas por donde vosotros querais sin que nadie pueda decir nada, eso si que es soberbia de manual.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.031
    Me parece que Nibali y Porte, mucho tendrían que mejorar físicamente para hacer algo, a lo mejor han venido como mucha gente dice, para tener ritmo para el mundial...

Sagan ayer nada, y hoy... o mucho sorprende, o tampoco.

Hoy me parece que Viviani es el favorito, por él claro, pero sobre todo por el nivel de su equipo controlando todo y lanzando al sprinter.
    Eso es definitivo.
    Un sprinter solo o buscandose las castañas como pueda, muy superior tiene que ser para ganar al que mejores lanzadores tenga.

A mi no me gusta nada, pierde todo aliciente luego poner el Strava... pfff
    Si ya que pasen entrenando solos es una putada, pasando en competición en grupos o pelotón ya... devastador.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Los unicos sprinters de nivel son Viviani y Sagan, y uno ha venido para prepararse para el Mundial, asi que no se va a desgastar mas de la cuenta. Los demas sprinters son de segunda categoria o rodadores con buena llegada.

12. EZARO_29%

EZARO_29% Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Qué desastre de aproximación

13. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Sagan ni lo ha intentado, asi que este tambien viene de paseo, querra probarse en los puertos de la vuelta porque en el mundial de ruta son parecidos.

14. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    La vuelta es muy espectacular, pero el nivel de los participantes este año que vienen en serio o a por algo es tirando a escasito.

15. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Como me ha gustado verlos por la tele pasar por Coín mi pueblo, jijiji esos repechos se les atragantó a más de uno...están siempre entre el 9 al 12%....Y no son 200m....andan entre 1km y los 2,5km.....así que más de uno a petado.
    Los repechos de Mijas igual, son de más de 1km y con puntos con un 14%.
    La zona de hoy, el Burgo,Alozaina,Yunquera,Coín,Alhaurín el Grande y Mijas....sorprenderán a muchos, no hay un llano y tenemos subidas entre 1 a 10km muchas con medias del 12 al 14%....así andamos de fuertes por la zona.
    Me gustaron mucho los últimos 60km, bonitos paisajes(mucho verde para ser mi sur),rompepiernas a tope

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. leynai

leynai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.332
    Eso de la bicefalia en sky con kwiato y de la cruz es asi o son suposiciones?, lo pregunto sin ninguna mala intencion.

17. EZARO_29%

EZARO_29% Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Hombre, hay varios campeones del mundo, tan escasito no será. Hay que darles tiempo, a ver si se entonan. Yo creo que el calor está pasando factura.

18. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.311
    Strava:
    Muy cierto, he vivido unos cuantos años por la zona, y la verdad es que sorprende haberlos visto sufrir tanto ayer y hoy. Toda la zona del valle del Guadalhorce y aledañas se hacen duras, repechos constantes, carreteras que serpentean sin parar, y encima este calor ahora, que el interior se pone a más de 35 grados a medio día.
    Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Andres70

Andres70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Que bonita la etapa de ayer, rompepiernas, escapa peleando por llegar aunque como casi siempre se impone el pelotón

Y para hoy primer puerto ... veremos si los cabezas de fila se dejan ver o no

20. lolo

lolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    843
    Strava:
    si que estuvo entretenido, en los ultimos 40 km que yo vi, pero yo aun me estoy preguntando que pintaba el movistar en los ultimos kms... está bien pensar que valverde es rapido... pero si no se dieron cuenta que sprinters habia, es que no se fijaron bien, y se demostró en la llegada...

Compartir esta página