Vuelta a España 2018

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Pulgarfito, 12 Ene 2018.

1. iarraiza

iarraiza Señor del collarin

Me Gusta recibidos:
    823
    Esta disputada la Vuelta, eh? 14 corredores en 1:50s, quien se caera de ahi?
    Yates en cuanto se le acabe el "suplemento" del Mitchelton, ese peta seguro...
    Por cierto los españoles vamos mal, la generacion del 90-92 Mas y De la Cruz andan ahí como pueden, 12 y 13. También esta Ion Izaguirre y el murciano, pero ese es de otra generación..

2. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Aúpa buenas tardes, hacia tiempo que no entraba por aquí y lo hago para hacer una consulta.
    Tengo pensado ir a ver la etapa de lagos en furgo con la familia, la pernocta en el puerto por supuesto la descarto ya que debe estar prohibidisimo pero se puede subir en coche el día de la prueba? O estará cerrado?

Y ya para los de la zona, alguna recomendación de donde pernoctar?

Gracias.

Enviado desde mi Moto E (4) mediante Tapatalk

3. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Apenas se han atacado entre ellos, es normal que esten asi aun, las diferencias grandes que han habido han sido por los pinchazos y caidas de las dos ultimas etapas llanas que han dejado a uno de los favoritos contra las cuerdas. Esos casi 2 minutos perdidos veremos cuanto le ha perjudicado para la victoria final. Los unicos que se han movido han sido Yates en el caminito del rey y Keldermann ayer.

4. migcor

migcor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Es curioso que no se critica a Rigo, quien va más escondido que Nairo y no se le conoce ataque alguno.

5. Croquetax

Croquetax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    177
    Hombre, no tiene la boca tan grande, es un pelin mas modesto, o eso me parece a mi

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Que suplemento usa el Mitchelton
    No se como estará ahora, recuerdo pasar quince dias acampado te dejaban dos noches en cada lago, luego habilitaron un espacio para ello que no se si se podrá utilizar, lo mejor sería informarte en información y turismo de Cangas de Onis, supongo que tendrán tn de informacion.

7. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Por palmarés, equipo y edad yo creo que Nairo está un paso por delante de Rigo.

8. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Al que no ataca porque bastante tiene con ir ahí poco se le puede reprochar. Al que va de mejor escalador del mundo y cuando le da un poco el aire parece la niña del exorcista creo que se le debe exigir un poco más.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Gracias

Enviado desde mi Moto E (4) mediante Tapatalk

10. migcor

migcor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Pero él ha dicho que es el mejor escalador?, porque yo no se lo he oído.

Que coincido en que cuando acelera o ataca da grima verle girar la cabeza pero me parece que se le da demasiada cera.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Coincido, igual es que me he perdido algo pero se habla de la falta de humildad de Nairo... y al menos en sus declaraciones da la impresión de ser todo lo contrario, un tío bastante humilde.

El asco que se le tiene en España no es ni medio normal, porque corredores que no les pega el viento hay a decenas y no se les atiza igual, supongo que será por compartir equipo con Landa y Valverde.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.392
    La etapa de hoy, lunes, me ha gustado porque la he ganado yo. :D:D

13. XABAI33

XABAI33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    72
    Puedes dormir en Cangas,en el parking junto a la estacion de autobus(se duerme sin problemas),y luego a la mañana subes en autobus hasta arriba de lagos,luego al terminar la etapa puedes coger autobus para bajar.
    Tambien cerca del comienzo de lagos tienes para poder aparcar y poder dormir y luego a la mañana subir andando hasta donde quieras(hasta las 17 +- no termina,tienes todo el dia),en cuanto pasen los gallos enpiezas a bajar hasta la furgo andando,y viendo los grupos.

14. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.276
    El día de la etapa no creo que suban autobuses

15. Marbelof

Marbelof Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    533
    Por qué habia tan poca gente en la Covatilla un Domingo?
    Y digo yo para qué tanta leña a Nairo, porque esta en MStar? Ya sabemos como es. Buen ciclista pero no es santo de nuestra devoción x sus propias actuaciones, pero sí para sus compatriotas. Yo me fijo en el Bala, Omar, Nieve y todo los ciclistass q dan el callo, los q no...al palco¡¡¡
    Por cierto q gusto sin J Ares en EuroSport, me lo paso mejor con el "borde y cascarrabias" y los kapos Chozas y Contador

Última edición: 4 Sep 2018
  16. Croquetax

Croquetax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    177
    Humilde no lo veo, solo hace falta ver las declaraciones que hace cuando el equipo ficha a landa dando por supuesto que landa iba a ser su gregario, y las formas sobre todo.... Cada vez que la caga pone mil y una excusas antes de reconocer q no va, y a contador también se le daba por lo mismo aun siendo español y teniendo un palmarés bastante mejor....
    Pero es que además da la sensación de ser bastante egoísta, en esta misma vuelta se comentó cuando cerro el hueco con valverde. Ha ganado algunas cosas corriendo a la contra y aprovechando circunstancias de carrera y después se le escuchaba y parecía que había ganado a lo pantani.....

Es que tiene lo malo del de pinto, lo malo de rui costa, y además una prensa que te cagas desde que michael Robinsón le hizo un programa antes de ganar nada elevándolo al olimpo del ciclismo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Marbelof

Marbelof Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    533
    upload_2018-9-4_1-11-6.png
    Etapa 10 - 177 km - Llana

Salamanca - Fermoselle. Bermillo de Sayago

• Útil Útil x 1
  18. Phaeton

Phaeton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    No había tan poca gente, lo que pasa es que estaba más abajo en las zonas más duras. Como a 2,5 km hay un descansito y la mayoría de la gente estaba antes, luego en el trozo de llano no había nadie yvolvia a haber gente en el ultimo repecho duro y en la meta que es otra vez llano no había nadie.
    De todas formas hay que tener en cuenta que es un puerto de una sola vertiente, por tanto sólo se puede subir por donde tiene que pasar la carrera y lo cortaron a las 8 de la mañana. Se suponía que había autobuses, a 10€, y efectivamente los había pero sólo dos así, que las colas en Béjar eran kilométricas, por los taxis, que tambien podían subir, pedían 33€. Así que la únicas alternativa eran prácticamente ir de madrugada o subir andando y esto con el calor que hacía y en este puerto que no hay una sóla sombra no parece muy apetecible.
    Si a esto sumamos el hecho de que tal como estaba montada la meta a los ciclistas que llegábamos arriba no nos dejaban llegar a la cafetería de la estación mas que andando un km por la tierra y que en la cafetería, con una imprevisión total, se les terminase todo, comida y bebida, resulta que incluso muchos ciclistas que subieron terminaron bajándose porque ni tenían una sombra donde cobijarse ni tenían nada para comer o beber, pues no me parece que realmente hubiera tan poca gente.

• Útil Útil x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Andres70

Andres70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Por fin esta para Sagan ?

20. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    claro q hay razones, como las dificultades de acceso, q explican q hubiera poca gente en las cunetas pero creo q la razón principal es q por esa zona( Cáceres y salamanca) hay mucha menos afición al ciclismo q en otras zonas ( por ejemplo en el País Vasco desde donde se desplazan miles de aficionados hasta alpes para ver etapas del Tour cada año

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página