Vuelta a España 2018

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Pulgarfito, 12 Ene 2018.

1. lafuki

lafuki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    387

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Eso tal vez es equivalente con el nivel de capos que hay en la carrera, si estuviese aqui Froome, Dumoulin o Nibali disputando, se hablarian mas de otras cosas.
    Este haterio sobre Quintana del 2016 hacia abajo casi no tenia presencia (Que conste que yo reconozco ser hater de Quintana eh), pero son cosas que se han ido sumando dia tras dia, son granos de arena que se han ido acumulando etapa tras etapa hasta que a muchos aficionados nos ha colmado la paciencia y no tragamos con este tipo de ciclistas, ademas que a esto tambien lo ha empujado un poco el forofismo de la aficion colombiana, los medios deportivos, el cartel de megaestrella que le ponen y el partidismo de personas como Carlos de Andres. En 2017 no era tan exagerado como este año pero ya se empezaba a notar bastante, y en sus primeros años, entre 2013 y 2014 la aficion española estaba encantadisima con su aparicion pensando que podria ser un ciclista espectacular. Es algo que va creciendo y es dificil que se vuelva atras.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  3. met1207

met1207 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    Pero que dices?
    Doumolin y Pinot son de los más generosos en el esfuerzo y esté último si tiene un gramo de fuerza lo intenta.
    Pinot se marco un pedazo de Giro espectacular. Si ha pecado de algo ha sido de valiente y de saltar a todo.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

4. Marbelof

Marbelof Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    533
  5. Xabier Martinez Comes

Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    A mí me gusta Landa, aunque le han llovido bastantes palos por aquí.
    El único problema es que no va contrarreloj y así no se puede ganar una grande.
    Si acaso el Giro, que tiene mucha montaña.
    Mas ha sido un jabato hoy, en mi ignorancia, qué tal va contra el crono?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

6. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.180
    Y este año tenia ganado el giro y tiri ri...
    Para mi, el k gana es justo vencedor y más en este deporte, guste más o menos.
    De Quintana lo que revienta es la forma de correr que tiene, porque a todos, siempre nos parece que le quedan fuerzas y nunca ataca, no gesticula, no parece sufrir y no emociona.

7. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.180
    Si aclara la jerarquía Valverde hoy llega líder con 5' de ventaja, claro...

8. Hispania

Hispania Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.589
    Ya lo ha comentado @uxiopd alguna vez, el grado de talibanismo de los colombis con Quintana... Sus comentarios van desde el “que la virgensita linda te proteja mijo” hasta el “dales fuerte a los berracos malparidos de los españolitos”. Así MILES de comentarios. Nada que ver con el forofismo español porque precisamente a Contador y a Alonso aquí se les ha dado hasta en el cielo la boca.

Por alguna extraña razón, Quintana es un ídolo allí y el tío sabe explotarlo. Sin ir más lejos, ayer subiendo a los Lagos dejó bastante claro que su única preocupación son los otros colombianos. Porque sólo respondió a los ataques de López, hasta que se quedó.

Quintana es un pésimo compañero. Tanto con los de su equipo (si asumiera su grado de forma, haría todo lo posible para que ganase Valverde y no al revés), como con el resto de colombianos a los que está claro que no puede ni ver.

Esta vez no he perdido un segundo en ver qué rebuznan sus hooligans sobre la etapa de ayer, pero me la juego a que pondrán a Yates a caer de un burro por el cabreo que se pilló con él, a Valverde por no haberle ayudado lo suficiente y estarán convencidos de que se está reservando para los Pirineos.

Tengo cristalino que el Movistar no sabe gestionar el problema que tiene con él. No supo qué hacer cuando su “papasito” y él pusieron al equipo a caer de un burro porque supuestamente le obligaron el año pasado a correr Giro y Tour. No supo qué hacer cuando llegó Landa y Quintana sacó pecho diciendo que Landa estaba aquí para ayudarle, porque el jefe seguía siendo él. Y no sabe qué hacer este año con él viendo el comportamiento que está teniendo con Valverde.

Simple y llanamente el Movistar va a perder una GV que tenía facilísima de ganar, a poco que hubieran sido un equipo de verdad y a poco que Quintana se hubiese mirado menos el ombligo.

• Me Gusta Me Gusta x 9
  9. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    Da lo mismo, ahi yates es el lider y sabe perfectamente lo que hay. A ver si ahora los britanicos van a reinventar el ciclismo! Salvo petada made in orica la carrera es suya.
    Lleva a nairo ahogado y quiere que colabore...claro hombre. Aun mas tonto es el otro entrando al trapo, claro.

10. MKIgor

MKIgor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    A nairo no se le ve nada ahogado en los huecos que cierra cuándo no está valverde. Los cierra con más velocidad de lo que es capaz de desarrollar valverde.
    En meta, obviamente yates y valverde son más rápidos, pero en la subida no se le ha visto nada ahogado, simplemente, a actuado a lo nairo....

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. Hispania

Hispania Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.589
    Un par de colombis en Marca (así es, tienen los huevazos de entrar en tromba a comentar en un periódico español) que resumen perfectamente lo que opinan de todo esto:

“hoy se acaba la vuelta, en una subida como los lagos y viendo como han guardado a carapaz, hoy movis destroza la vuelta en favor de nairo, que es el mas fuerte en subidas a tren de los que hay aquí con mucha diferencia, es una subida hecha para el perfil de nairo, constante y larga, a ver si Alejandro se puede agarrar a yates y lopez y pelear el cajon”

—————————

“estamos viendo a un equipo que en plena batalla quema tres bals al mismo tiempo .... PRIMERA: Pone al "Lider" ..... entiendase por lider aquel en cierto equipo que tenga las mayores probabilidades de ganar la competencia en cuestion .....a jalar y a luchar por si solo ... SEGUNDA: Pone a su segunda abala acuidar un podio inocuo ........ TERCERA ..... ponen a al ultimo gregario vivo en la batalla determinante a jalar por el segunda espada .... cuando el que la necesita es en realidad el lider ....... este es el equipo de UNZUE desde que Nairo llego al equipo en el 2012 .... y este es el equipo que le pelea a los SKY el TDF ..... y despues preguntan que porque Nairo no ataca ..... RESPUESTA: pue porque cuando llega a las batallas definitivas esta solo quemado y le dan tres vueltas ...... asi de sencillo .....”

————————————-

Y no se bajan de la burra con estas tres ideas:

1. El Movistar y la humanidad entera está obligada a ayudar a Quintana. Da lo mismo que Valverde vaya por delante y que sea español, en un equipo español y corra la Vuelta a España. Su obligación es servir a Quintana.

2. De nuevo la humanidad entera tiene la culpa de que Quintana no gane. Como no se cumple el punto 1., Quintana no gana.

3. Quintana es el nuevo Mesías enviado directamente por Dios para salvar al mundo, porque está hecho a su imagen y semejanza y debemos adorarle.

12. _e1000io

Me Gusta recibidos:
    5.438
    Seguis obviando una y otra vez que nairo y valverde corren en Los Frailes, seguramente el equipo mas conservador de la historia del ciclismo sin exagerar. Ya visteis la tricefalia con Landa de autoproclamado co-lider como salio, que solo utilizaron la baza de mandar a valverde por delante cuando ya iba quemadisimo.

Y ahora pues lo mismo...mientras puedan asegurar un segundo y tercero con poca estrategia van a hacer. El recorrido con poca montaña y mucha cuesta caprina donde no hay diferencias les viene bien.

13. fugazy2007

fugazy2007 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    947
    Strava:
    A ver si te crees que si Movistar hubiera puesto de jefe de filas a Valverde iban a estar mejor de lo que están. Valverde es un corredor mediocre en gv y ha sido un corredor desprovechado por centrarse en ellas. Podria haber ganado muchas mas cosas.
    Suerte que tienen a dos con posibilidades que ya lo quisieran tener el resto.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

14. _e1000io

Me Gusta recibidos:
    5.438
    Compi pero es que el lider de movistar es Nairo...dicho por usebio y por Valverde. Valverde se considera palomita suelta, que tambien vaya huevazos tiene para decir eso. Su labor es la de siempre en grandes vueltas...40% gregario 60% no perder mucho tiempo. Podio, clasificacion por equipos...a saber. Es tan tan bueno que aguanta ahi. Luego al mundial que es lo suyo llegara reventado como pasa año tras año.
    Que Valverde vaya delante unos segundos es circunstancial, de hecho despues de 15 etapas los 3 primeros estan en 33 segundos.

Sinceramente a dia de hoy veo dificil que valverde aguante el podium pero si parece que quintana como muy mal hara tercero...no?

15. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.126
    Yo soy de los que piensa que Nairo es el más fuerte, y que va a ganar. Otra cosa es su asquerosa forma de correr. Si su rival va con 60cv, por poner un simil, si el no va con 100 al menos, no ataca ni aunque le pinchen el culo. Yo lo veo más fuerte que al Valverde en montaña, y sobrado, otra cosa es que le falte potencia en los ultimos metros, pero a los ataques de puerto responde sobrado.

16. MKIgor

MKIgor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Que nairo está el más fuerte, también lo pienso. Que gane....

Para que nairo gane, deben explotar yates (posible), valverde (probable), López (difícil)...

Y falta la contrarreloj, que supongo que dará más diferencias que las actuales....

17. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    976
    Yo en lo de las fuerzas estoy contigo.
    No descarto para nada que Nairo acabe ganando La Vuelta. En la montaña no le veo ahogado pero le mata ese maldito egoísmo y actitud suya. Además tiene una bocaza, ,,
    Ayer debió de decir que piensa recuperar tiempo en la CRI, ,,
    No deja de sorprendernos.

18. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    976
    Otra reflexión que hice ayer con lo del gesto de Yates es que a Nairo le preocupa más ganar a un colombiano que ganar la carrera.
    Tiene inquina por el resto de compatriotas del pelotón.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Andres70

Andres70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Comparto que Quintana pueda ser el más fuerte en montaña, y probablemente sea el mejor escalador y que le falta potencia en los metros finales, pero justo por eso tiene que cambiar su forma de correr: Tendría que imponer un ritmo muy alto desde mínimo 5 km antes de meta y no mirar atrás.

Ha dejado pasar muy buenas oportunidades para tratar de hacer diferencia en montaña, cosa que por otra parte me alegro porque así Valverde tiene opciones de ganar la Vuelta. En la crono Valverde puede ser el gran beneficiado

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. cuscutus

cuscutus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Estoy con vosotros, a pesar de todo el de Boyacá es el máximo favorito, va el tercero, yates como valverde se le atraganta la tercera semana. espero equivocarme pero lo dudo, y krispin también subirá al podium.

Compartir esta página