Vuelta a España 2018

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Pulgarfito, 12 Ene 2018.

1. psychostars

psychostars Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    152
    Igualmente si se está hablando de situaciones futuribles, esto puede pasar la próxima semana,

2. psychostars

psychostars Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    152
    Perdió en mi opinión por que Valverde piensa en valverde, y ahora en la vuelta, Nairo que piensa en Nairo, quizá le joda la vuelta a Valverde.

Yo creo que no es respetado estando por delante, de hecho el ataque que hizo Nairo hace algunas etapas, le fastidio al propio valverde cortar segundos,

Para mi que Más va a salir mejor parado de lo que esperamos.

3. Fertxogalar

Fertxogalar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    Lo mejor para las cervicales del condor... !!!! Jejejejejejejejjeej.!!!!! MMD_105135f_otros.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 5
  4. Akilescobo

Akilescobo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    A ver cómo hace mañana el cóndor para ir a rueda.... Lo tiene algo complicado.... Veremos qué se inventa...

5. marzeroad

marzeroad Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    976
    Lleva por delante toda la competición

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.030
    La grandeza de las CRI, que a muchos no les gustan...:D
    Emoción en estos últimos tiempos por la igualdad, y que no hay donde esconderse.
    Para verlo en vivo, yo tambien lo prefiero antes que echar el día para ver pasar a los escapados y al pelotón zumbando en unos segundos.
    Pues hombre, para ataques, sí son los top mundiales yo creo, Yates y Superman bien explosivos que son, faltaría Esteban Chaves que es de lo más "vieja escuela" que queda en ese sentido.
    Contador está retirado... quien nos queda? En cambio de ritmo Alaphilippe, que dudo estuviera a esas horas en los Lagos...:D

7. Akilescobo

Akilescobo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    Yo creo que Enric mas, la puede liar el día de Andorra... Ha ido a la vuelta sin equipo , sin presión , a "ver lo que sale" .. a ver si mañana no se deja mucho tiempo y puede estar en el margen para liarla , porque descaro yo creo que le sobra , para no quedarse a verlas venir sacando el codo o mirando atrás...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Marbelof

Marbelof Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    533
    Uff demasiado Nairo en este foro para mi gusto
    Para mi si gana Movistar me parece perfecto, eso implicará tener equipo español World Tour varios años, aunque me gustaría más corredores nacionales, pero entiendo q es marketing telefónico. Mi baza a futuro es Landa si no le traiciona la cabeza
    A D. Valverde nada q objetar, él sólo se ha ganado a pulso todo lo q quiera hacer, ir x libre, ayudar a Nairo...
    Mi apuesta forofa es el Euskadi y el C Rural, cosas de las raices

• Me Gusta Me Gusta x 4
  9. Marbelof

Marbelof Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    533
    Etapa 16 - 32 km - Contrarreloj individual
    Santillana del Mar > Torrelavega

upload_2018-9-11_0-19-29.png

• Útil Útil x 1
  10. Hispania

Hispania Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.589
    De los mensajes más sensatos y prudentes del hilo. Mil gracias ;)

Pd. Dicho por uno de los más insensatos e imprudentes del hilo...

11. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Todavía coleando el tema del mundial y el pobre Purito que no ganó por culpa de Valverde. Quien afirme esto es que no tiene ni idea de ciclismo y tampoco mucho sentido común. Eso si, que Purito es más carismático que Valverde es cierto y que por eso se le trata de víctimas y no como egoísta que fue con Valverde. Ver el mundial, las veces que atacó Purito y que falló, las veces que trabajó Valverde para purito en la parte final del mundial y atreveros a decir que Purito en algún momento, tras no poder con sus ataques, se planteó que a falta de muy pocos km se debería de haber dedicado a controlar la carrera para que Valverde ganara aquel mundial, porque era una apuesta segura al sprint. Fue Purito quien hizo perder el mundial a Valverde porque no pensó mas que en él y no paró de realizar ataques sin fuerzas necesarias para llegar sin pensar en otra cosa. A ver si pensamos un poco, que si, que purito es un tío guay y tal, pero ...

Espero que tras lo de ayer, tanto el movistar como Valverde mismo, cambien de líder porque es un poco patético lo de quintana con Valverde. No se si quintana tendrá capacidad para verse de gregario, pero es lo que le toca y si el equipo no quiere es Valverde quien tiene que imponerlo. Veremos mañana la crono. (me da que Valverde sabe que no lo tiene mal para hacerse con la vuelta)

• Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 11 Sep 2018
  12. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.181
    Lo que hace daño es la burrada que acabas de escribir...vergonzoso

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. carter

Me Gusta recibidos:
    5.181
    Valverde y nairo son igual de egoístas

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. carter

Me Gusta recibidos:
    5.181
    Tú sabes mucho, los demás no
    En la famosa curva donde Valverde pierde rueda, porque la pierde? Si me dices k palma en el sprint por llegar descontado vale, pero ahi y de esa manera...y retratado en la entrevista donde dijo no haberse enterado...a lo contador con Andy.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Alexglobero

Alexglobero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    672
    Strava:
    Si seguimos con la hemeroteca, Purito le debe a Valverde su campeonato de España y Freire su tercer mundial.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  16. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    Purito va de guay y tiene mucho que callar en diversos y oscuros aspectos...yo no lo trago :D
    La rabieta se la pillo porque sabia que no se iba a ver en otra igual en su vida, a diferencia de valverde.

En lo que comentas del mundial estoy totalmente de acuerdo. Fue muy egoista y ataco todas las veces que pudo, 3 o 4 como poco, sabiendo que el sprint era para valverde.
    Mirad como gestiono la seleccion italiana la llegada en el ultimo europeo...cimolai lo intento una vez y no le salio. A partir de ahi se dedico a controlar para que trentin ganara el sprint.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 11 Sep 2018
  17. rodaterry

rodaterry Toni

Me Gusta recibidos:
    48
    En la famosa curva Purito tenía que haber estado controlando la situación para llegar los 4 al sprint que era victoria segura para Valverde. Al atacar a la desesperada solo pensó en si mismo y ya había hecho su ataque y le habían pillado. Valverde decidió quedarse a rueda de Nibali y este no quiso ir. Si Purito no hubiera atacado Valverde no tenía que pensar en marcar a Rui Costa o Níbali, simplemente hubiera controlado Purito y Valverde ganaría el sprint, pero claro, de ese modo Purito no tenía opciones y fue egoista. Luego se pone a llorar y hacerse la víctima... y la gente no se acuerda bien.

Ya lo he debatido con varios amigos en veces distintas en los que hablan de memoria y una vez les explico el tema y les hago ver el video me dan la razón, una vez hasta uno decía que Valverde había colaborado para coger a Purito jejeje.
    Ahora me dirás que si Valverde sigue a Ruin Costa entonces hubiera podido pasar dos cosas, que se para y gana Purito o llegan al sprint y gana Valverde, pero no es así, porque si Valverde sigue a Costa entonces Níbali va detrás al sprint o para Costa. Cuando para Costa entonces arranca Níbali y Valverde se tiene que dar otro apretón para seguirle con Costa detrás y se aproveche del tema. La llegada al sprint con Purito controlando los ataques era victoria segura de Valverde.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Lo llevas claro

19. Arenberg

Arenberg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    346
    No me digáis que creéis que Valverde trabaja/trabajará para Nairo....

20. Javimeganero

Javimeganero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Strava:
    Ojito con la contrarreloj de hoy, que no es tan llana como el perfil da a entender (es una de mis zonas habituales de salidas) y los escaladores más puros igual no pierden tanto. Los primeros 20 km son muy rompepiernas y está el Alto de Golbardo que son 3 km al 4,5 % de pendiente media. Los ultimos 10 km después del Alto de Quijas ya son llanos o picando hacia abajo.

• Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página