Vuelta a España 2018

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Pulgarfito, 12 Ene 2018.

1. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Pues he de reconocer que me encanta la mediocridad, está vuelta está siendo para mi la mejor de las tres grandes y con diferencia....a partir de ahora soy un mediocre más....dejaré para la clase alta el Tour y el Giro.
    Por cierto lo de Valverde increíble, pase lo que pase este señor es una máquina y me encantaría que ganara la vuelta.....Mas está haciendo una vuelta impresionante y se le ve que va a más.

• Me Gusta Me Gusta x 7
  2. Potoso

Potoso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.003
    .

Última edición: 12 Sep 2018
  3. Potoso

Potoso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.003
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Llevo una decada trabajando en telecomunicaciones, se lo que puede afectar a una señal. En algo tienes razon, en que no es comparable la etapa del angliru de hace veinte años en un puerto de 1500m que era la primera vez que se subia con la de hoy con un tiempo de lujo hasta los ultimos kilometros en una subida de 950m.

Quereis defender lo indefendible.

Ademas, el hecho de que si tuvieran imagenes de Nairo demuestra que si conseguian tener señal pero tan solo tendrían una moto en el grupo de favoritos y haría alguna pifia.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 12 Sep 2018
  5. cormo

cormo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Donde todo esta tan verde porque llueve todos los
    Henry Cornet, ganador del tour 1904 con 19 años.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

6. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Ya queda menos para que la mentira de Quintana salga cagando ****** del Movistar. ¿Cuanto va a durar la paciencia con este corredor dentro de su equipo?

Ademas una preguntita, ¿Estoy yo loco o el Movistar ha llevado a esta vuelta al mejor equipo de ayudantes de las tres grandes disputadas? No me refiero al mejor equipo posible, sino de lo llevado al Giro, Tour y Vuelta, el mejor equipo de ayudantes (Landa no lo es). Como para quejarse despues.

Esto es mas sangrante ademas por el pobre nivel de capos que lo han disputado.

7. Fermineitor

Fermineitor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Soy el primero en criticar la actitud cicatera de Quintana, pero cuando un ciclista no puede, no se le puede exigir que ataque, menos aun en esos rampones.

El problema no es el nivel de nombres que participan en la vuelta si no la actitud que adoptan esos nombres y el estado de forma en el que llegan. Es una carrera en la que se pone mucho en juego para una recompensa no tan suculenta como Giro o Tour.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Si eso ya lo se, solo digo que es curioso que el Movistar haya preparado el equipo otorgandoles a ambos capos mejor equipo que en el Tour y Giro, y que al final pueden acabar sin victoria de la general luchando contra rivales de la talla de Yates, Lopez, Kelderman, Uran y Krispis, que desde la etapa 1 eran de los principales favoritos.

Cuando acabe la Vuelta, deberian empezar a valorar de verdad su futuro, y pensar si el camino a seguir va a continuar con Nairo dando por saco como garrapata oficial del ciclismo, sus estrategias, y si no es mejor buscar otro perfil de lider. Con un ciclista que solo rinde cuando hay montaña y que no se las sabe arreglar estando solo no se va a ninguna parte (Nairo ya ni eso).

9. Hispania

Hispania Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.589
    Pero sí le puedes exigir que cierre su bocaza.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Hispania

Me Gusta recibidos:
    2.589
    Al pájaro (cóndor), le viene de largo...

https://www.google.es/amp/s/www.lav...a-calculo-piernas/00031536606801676110536.htm

11. Núcleo!

Núcleo! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Hoy iba tirando el equipo Astana. Pello Bilbao hace la selección, cuando ataca Valverde quedan Jack Haig, Adam y Simon del Scott, del movistar Quintana, bueno, solo quedan los capos. Jack es el que seca a Valverde y una vez secado el ataque se corta. A partir de ahí Simon solo tiene a su hermano que es el que va tirando y seguramente se quede con el ataque de López, no se puede asegurar porque no se ve nada pero al volver la imagen Adam ya no esta, es Mas el que va atacando con Valverde y Simon a rueda, cortándose López junto a Fraile que se venía de la fuga. Valverde contraataca y se corta Simon.
    El que baja a ayudar a Quintana es Amador que venía de la fuga.
    4 o 5 Scott subiendo, claro que si...

Valverde unos huevazos que no le caben en el culote como decía otro más arriba, pero vamos, tampoco hay que mentir en lo sucedido.
    Por otra parte el ataque de Valverde es el que hace que se le vean las costuras a Quintana, ¿es posible que hayan mandado parar a Valverde para intentar que Quintana volviese al grupo? En ese momento se pone a tirar Adam a tope para que no recupere terreno Quintana.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Xabier Martinez Comes

Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    Yo quiero comentar una cosa que puede ser circunstancial, pero que creo bastante significativa, sobre el etapón de Mas.
    Hay pocos que entren por delante de Valverde cuando éste esprinta para finalizar subida.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

13. Marbelof

Marbelof Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    533
    Etapa 18 - 186,1 km - Llana
    Ejea de los Caballeros > Lleida

upload_2018-9-13_2-6-44.png

• Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Marbelof

Marbelof Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    533
  15. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.342
    en el final de ayer lo veo bastante circunstancial........quizas Mas llego algo mas "fresco" a la ultima rampa y Valverde no tanto, ademas que los 38 años se tienen que ir notando ya

16. Hispania

Me Gusta recibidos:
    2.589
    Un par de cosas. El que decía los huevazos a presión en el culote de Valverde era también yo. En cuanto a lo de mentir:

- Yates no ha empezado el último puerto solo. Iban varios de su equipo. Yo he dicho “3 ó 4” y tú les has puesto nombre, Jack Haig y Adam y Simon Yates.

- Del Movistar han subido Nairo y Valverde. Nairo se ha quedado;

- Amador (gracias por el apunte), es quien se ha quedado con Quintana. Y viene de la fuga, luego no ha subido con Quintana y Valverde;

De lo que se deduce (YO al menos lo hago):

- El Scott está VOLCADO con Yates. Me da igual que sean 3, 4 ó 50.

- El Movistar está VOLCADO con Quintana. Amador se ha quedado con él, no con Valverde que era quien tenía opciones.

- Yates ha empezado el puerto con 2 tíos del Scott. Valverde solo. A partir de ahí, todo lo demás.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    Te cito a ti por citar a alguien, pero es que os lo he leido a varios.
    Y no habia gente cuando atravesaban pueblos en serranias dejados de la mano de dios? Si algo me ha soprendido este año es la cantidad de espectadores en sur, norte, este y oeste.
    Ayer en las subidas y sobre todo en la ultima a falta de 2, 3 y 4 km no habia ni dios en la carretera. No se si es que no dejaban estar ahi.

Última edición: 13 Sep 2018
  18. Alexglobero

Alexglobero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    672
    Strava:
    Mucha más vergüenza dio el Tour en Alpe d'Huez, que se lo digan a Nibali. Si no estuvieran los payasos de turno molestando a los ciclistas, no harían falta los empujones de la policía y GC

• Me Gusta Me Gusta x 9
    Última edición: 13 Sep 2018
  19. cuscutus

cuscutus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    No entiendo el mensaje, que pasa que los aficionados de otros sitios son de mentira? no se han respetado a los ciclistas en otro sitio en esta vuelta? siempre con lo mismo dando puyitas, que si la GC . La etapa desde luego un etapon yo le quitaria la cuesta cabra, porque ya es un abuso en esta vuelta, pero desde luego empañada por algunos que no lo ven como una fiesta deportiva sino de como una jornada reinvidicativa politica, la Anc vasca se encargo que esto fuera así repartiendo carteles estandar de acercamientos presos "presoak etxera". aparte de la pintadas a algunoss coches de que la vuelta fuera de aqui, o this is not spain por toda la carretera, en fin esto es lo que hay.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  20. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Había niebla.....no pudo despegar!!! :D

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 4

Compartir esta página