Vuelta a España 2018

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Pulgarfito, 12 Ene 2018.

1. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    ¡¡¡ Por 10 metros !!!

2. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    10 no, 5 como mucho le ha sacado la fuga al pelotón

3. Iceman32

Iceman32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Muy buena victoria. Cómo les han mojado la oreja a los sprinters al final

Enviado desde mi A8 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.183
    Se lo han currado los escapados

5. javi2011

javi2011 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    598
    Etapon para los escapados , muchos aplausos

6. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Evidentemente es irónico porque es lo que se suele hacer el día antes de una cita importante. Pero en la Bilbao Bilbao aparte que es complicado correr suelo ir acompañando a un colega que anda menos por lo que ese era el día tranquilo. Me hice una ruta chula saliendo de Bilbao, subiendo Morga, bajar a Gernika, a Munitibar subiendo por Mendata, sube y baja el Oiz para volver por el balcón de Vizcaya, Autxagane, Amorebieta y Bilbao.

Ahí está el enlace por si le resulta útil a alguien: https://www.strava.com/activities/1...rce=com.google.android.gm&utm_medium=referral

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. En su línea, yo no sé por qué sigue fingiendo que entiende las entrevistas en inglés o francés... Mejor que no diga nada, o que espere a que le hagan una traducción.

Mucho mérito Wallays, Bystrom y Bol hoy.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. EZARO_29%

EZARO_29% Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    A la Bilbao Bilbao conviene ir acompañado en cualquier caso, no vaya a ser Ander Ander se le ocurra montar un cuadrilátero en plena carrera..., que ese te ofrece unas hosti@s por la mínima.

9. migcor

migcor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Es que no se en que te basas para decir lo del nivel justito. Por que?, comparado con que?, que datos aportas para justificar esa afirmación?, o es solo una apreciación subjetiva?

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Rubens82

Rubens82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    617
    Si los que han corrido no son los tops, donde están los tops? Citas a dumoulin(hasta hace muy poco no era top) roglic(no ha ganado ninguna grande por ahora, y hasta este año no ha sido candidato a grandes vueltas) froome(no va a correr todas las GV, pero es un top) a parte de esos cuantos Tops más quedan? Geraint Thomas también hasta este año no había ganado nada.

Nibali, Uran, Porte, Kelderman, Kruijsjwijk, Quintana, los 2 hermanos yates, Zakarin, MA López, Buchmann, Majka, De la Cruz, Pinot, Enric Mas, George Bennett, Fabio Aru y Valverde.
    Y ya no hablamos de secundarios de lujo, que hay unos cuantos... Los Izaguirre, Sagan, Rohan Dennis...

Algunos han tenido la mala suerte de que han salido de lesiones, si hubiera sido el tour, crees que habrían hecho algo más? No se donde están todos esos Tops que faltan. Uran, Kelderman, Aru... Han venido ha disputar, y por lo que sea otros han estado más fuertes, o ellos han tenido días malos.

Pero menospreciar la vuelta diciendo que faltan los tops... Prefiero mil veces esta vuelta sin tops, que el "tour de sky" lleno de tops sprinters y etapas controladas al milímetro.
    Todos ellos son corredores que no pueden con el super Sky, pero que entre ellos las diferencias están muy justas, porque no esten esos tres corredores no se puede menospreciar a los demas. Simon yates le ha disputado el giro a froome, si Valverde se mide con el ya no es top?

Valverde con 8 podios en GV y una victoria de la vuelta a España, no es top? Desde 2012,salvo el año pasado por lesión ha hecho podio en un GV todos los años. Sin contar las clásicas...
    En fin, estaremos viendo una vuelta diferente

• Me Gusta Me Gusta x 10
  11. canario74

canario74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.779
    Como me divierte cuando van dos buenos galgos rodadores como hoy y los gregorios de los sprinters tirando a saco y no eran capaces de rebajarles lo suficiente, es un gustazo cuando una etapa soporifera en principio de repente se convierte en un combate de gallos rodadores, llega la traca final de Andorra, me encantaria ver a Enric Mas dando la campanada.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 3
  12. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Cuando ellos lo dicen? IMG-20180913-WA0008.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 8
  13. joseco

joseco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Un día me encontré con Gesink rodando por Girona y hablando con él me contó lo mismo,le encanta correr allí

14. ribe1948

Me Gusta recibidos:
    588
    Se me cae el mundo IMG-20180913-WA0012.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Grande José cabarral que fotazas se curra por amor al arte.
    Enviado desde mi Moto E (4) mediante Tapatalk

16. cuscutus

cuscutus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Puedes abrir un post sobre cual afición es la mejor, es que después del gran espectaculo que hemos vivido hoy, donde dos tios han desarbolados a todos los trenos de los equipos creo que la noticia es esa, porque los ultimos kms han sido excitantes. Por cierto sagan a la deseparada ha metido un sprint brutal, cuanta calidad.

17. ribe1948

Me Gusta recibidos:
    588
    Puede que la noticia sea esa, pero da la casualidad que hoy por circunstancias no he visto la etapa y aún tengo en la retina la de ayer, no obstante si he ofendido al personal pido disculpas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Marbelof

Marbelof Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    533
    Etapa 19 - 154,4 km - Llana
    Lleida > Andorra. Naturlandia

Screenshot_20180913-231448.jpg

• Útil Útil x 1
  19. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.126
    Y yo esperando a que hoy atacase Nairo Singana....

Pd: Los vascos son al ciclismo como los brasileños al fútbol. Va en la sangre.

• Me Gusta Me Gusta x 5
  20. leynai

leynai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.332
    Yo no comparo otras GV con La Vuelta, no he dicho que prefiero el tour a La Vuelta, asi que mejor no mezclar temas....

Ahora, vamos a analizar los nombres que citas...., que por cierto tb participan en otras GV ademas de los 3-4 corredores tops que hay en la actualidad y que no han venido a La Vuelta.

Nibali, que ha hecho?, que nivel ha dado?, de donde sale y que ha venido a preparar?, ha dusputado La Vuelta?. Pues eso.

Uran, le has visto en algun momento disputar algo o dar un nivel bueno?. Pues otro.

Porte, idem de idem que Nibali, pues otro.

Kelderman, le has visto?, yo no. Otro menos.

Krispin, ha dado un nivel medio, pudiendo dar bastante mas, ya lo ha demostrado. Este es de los que digo que justito.

Quintana, todos en este hilo han dicho lo que han dicho por algo. Rendimiento medio, no ha disputado nada de nada y aun asi estaba con opciones hasta ayer, vamos que hay un nivelazo si un tio como Nairo, con lo minimo que ha hecho estaba arriba....

Zakarin, otro que totalmente desapercivido, ha intentado algo?, se ha movido?, etc....,otro justito.

Lopez, este es de los poquitos que se salva, por lo menos lo ha intentado, se ha movido y ha intentado disputar, lo malo es que tampoco ha estado muy fino pudiendo dar mucho mas. Pero se le ha visto y ha puesto ganas.

De la cruz, ha dado buen nivel y se le ha visto, pero poco ha intentado...justo.

Y para no seguir que se hace muy largo....
    Aru?,Bennett?,los Izagirre?, Buchman?, realmente me estas diciendo que han rendido al 100% y que han dado un nivelazo?, casi casi...

Los unicos que han dado su maximo nivel han sido Valverde, Simon Yates y Enric Mas.
    Cualquiera de estos 3 se mereceria ganar, de Valverde no hay nada que decir, es un crack y que con 38 tacos este luchando con jovenes como Mas de 23 lo demuestra todo.
    Mas ha sido la grata ¿sorpresa?, hoy dia no creo que pueda estar mejor, y ojala aguante y pueda luchar las dos etapas que quedan.
    Y Yates, pues ha dado su maximo nivel, para disputar una GV a...un futuro top de 23 años y a un top de 38 años...

Ahora, si para que La Vuelta tenga un nivelazo de la leche solo hacen falta 3 tios que esten a la altura.....pues entonces te doy la razon, La Vuelta ha sido una competicion de altisimo nivel.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página