¿Tendran señal cda, y perico?. Que comentar la carrera, es su trabajo. Pero no creo que quieran perderse éstas etapas, sobre todo mañana...
Marc Márquez a cortar la cinta a la salida, bicicleta de regalo, y corriendo para Andorra, por si le reclaman algún impuesto jijijiji
Si dependiera de cda, supongo que darían mas ciclismo que tenis, ya que parece que le gusta mas personalmente. No sé en que se basarán para dar más relevancia a un deporte que otro, publicidad, audiencia, fuerza de federaciones, etc...
Sabéis si la darán en TDP a la carta por internet al completo mañana? Es que supongo que en algún sitio la tienen que poner completa Enviado desde mi A8 mediante Tapatalk
Valverde a por las bonificaciones. Más es el único que puede animar esto Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
¿Que va a atacar nairo? ¿Y con el aire que hacemos? Vía libre, y todo por el equipo....algo no cuadra ¿no? O vas por libre, o vas con el equipo
Alguno podía esforzarse un poquito más, porque una etapa con un solo puerto, y que en el primer kilómetro más de 100 corredores pasen de esforzarse nada, pues da un poco de pena