Vuelta a España 2018

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Pulgarfito, 12 Ene 2018.

1. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    bueno una pena que se termine ya,al final me a sorprendido la vuelta me a gustado este año.

ahora a esperar los mundiales.

2. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.342
    Pues a Neil poco le toca, lleva algun tiempo apartado del equipo......eso sí le seguían pagando

3. Elhacedor

Elhacedor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Bueno, como conclusión, yo creo que en el podium están los que más lo han intentado, me alegro por Yates.

Un placer haber compartido unas líneas con vosotros, nos vemos

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Mira, ya hay que ser muy patetico para dar la murga durante un dia entero con que te ibas, diciendolo tantas veces, y ahora vengas otra vez con otro nick.
    Ademas, ¿Tu no te das cuenta que con tu manera de escribir y atacando otra vez a los mismos de siempre, se ve desde kilometros que eres Ernie con su enesimo nick?. En tus primeros comentarios ya has faltado a Landa, Froome, el Sky y el Tour, solo un trolazo de dimensiones epicas como tu es capaz de algo asi sin venir a cuento y sin que nadie los nombrase, ahora ya es tarde para tratar de disimular, ya sabemos todos quien eres.

Última edición: 16 Sep 2018
  5. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Me alegro por los nuevos "recambios" al final el ciclismo no se acaba aún con la retirada de ciclistas de renombre, así ha sido y así será

6. leynai

leynai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.332
    Vuelta entretenida. Cuando no hay un equipo dominador los capos luchan entre ellos, como en los 80-90.
    Lo que esta claro es que para que haya movimiento las etapas de cuestacabras poco ayudan, los puertos tradicionales incitan mas a los corredores a arriesgar...
    Salu2 a todos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Si hay un capo de verdad y mas fuerte que los demas, da igual que haya un equipo dominador porque no lo pueden tumbar, lo que sucede es que el SKY ademas de ser dominador, tiene tal vez 2 de los 3 mejores ciclistas del momento. El SKY gana porque tiene gente cualificada para rematar, ni mas ni menos, sin un ciclista de ese nivel no se comen nada.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    ¿Has hecho una encuesta por todo el pais para saber que porcentaje detesta al sky Ernie? Por mucho que trates de disimular y mentir, ya sabemos todos quien eres, eres el unico troll que habla con todo ese odio repitiendo los mismos argumentos que con tus otros nicks. Te han cogido con el carrito de los helados, se un hombre y asumelo.

9. Croquetax

Croquetax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    177
    Yo mismo he dicho que creo que el resultado hubiese sido el mismo yendo de líder.... Pero en la vuelta ha corrido al principio para el equipo, y en el tour, pues también.... Sin ese desgaste pues lo cierto es que no se sabe que hubiese pasado, pero me remito a lo primero que dije, que creo que el resultado habría sido parecido.
    Que manera de coger las cosas con pinzas.....

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Jsgaaa

Jsgaaa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    Ojalá, aunque me parecen irrepetibles. Por no hablar de Indurain, ese toca uno por siglo

11. MKIgor

MKIgor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Se atacabo, la vuelta.
    Nuevamente la gv, que más me ha gustado. Aunque la escapada de froome en el giro, fue de lo mejor en años...

Yates, soberbio, justo vencedor.

Mas, parece que ha nacido un vueltomano, de los buenos. Supongo que el año que viene a conocer el tour, y el siguiente a disputar una gran vuelta.

Miguel ángel López, un valiente que va a poner las cosas muy difíciles a sus rivales. Es de agradecer su estilo de ciclismo, siempre al ataque.

Krispis, cada día me gusta mas, venir de hacer 5° en el tour, y 4° en la vuelta. No tiene miedo, y si tiene un gramo de fuerza, lo intentará. Me gustará verle ganar una gran vuelta.

Valverde, un superclase, que nos ilusionó con ganar su segunda vuelta. Pero finalmente, nuevamente, se cumplió la lógica de su trayectoria.

Quintana, veo que ésta vez, ha colmado la paciencia con su forma de correr, y veremos como acaba. Nunca a soportado su forma de correr, y le he tenido manía. Pero sí me gustó su etapa de Andorra. Atacó subiendo, y mantuvo el ataque aunque no se fue. Atacó bajando. Dio relevos a López. Y finalmente se quedó para ayudar a valverde y subirle hasta arriba, se le veía que no le ponía bien la rueda a valverde, ya que éste iba a 1m, y que tampoco hubiera podido ganar la etapa. Pero me quito el sombrero por la labor que hizo de gregario para valverde, incluso cuándo éste iba perdiendo puestos. Y los ataques que hizo. Los últimos años, los ataques de contador también estaban carentes de fuerza, pero el ciclismo al ataque, aunque no siempre te dé la victoria, generalmente te da el cariño del publico....

A ver el mundial....

• Me Gusta Me Gusta x 4
  12. MKIgor

MKIgor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    La verdad que siempre estará la curiosidad de ver a valverde, correr la vuelta cómo líder único, con el equipo volcado en el y sin venir del tour.
    Aunque viendo que es un tío, que está a tope de marzo a octubre, tal vez tampoco cambie nada

13. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.342
    Ahora que ya termino la Vuelta, un poco de humor..................:D:D:D:D

nairo.png

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. Eso ya pasó en 2009 y la ganó.

15. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.392
    jaja, se ha quedao seco...esperando.

16. Atreverse a equiparar el palmarés de Purito con el de Valverde debería de estar penado con cárcel :D:p

Así a ojo diría que Alejandro tiene un palmarés el doble de valioso.

17. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.078
    Por los comentarios de Yates, entiendo que muchos no ven la diferencia entre lo del Giro y la Vuelta..no es que haya aprendido de los errores..
    4 cosas muy importantes a tener en.cuenta, y que diferencian lo que fue el.Giro para Yates.
    1. Al Giro fueron los que fueron.
    Rivales como Froome, Doumolin, con.toda la.temporada por delante .LOS MEJORES
    2. El todo poderoso SKY
    3. Simon apretó los 10primeros dias intentando sacar segundos por todos los sitios, porque sabía que llegaba una crono donde le.meterian tiempo.
    4. Las ultimas dos etapas del.GIRO fueron.mas duras que todas las de la.vuelta a españa. Y con todas las balas gastadas, llegó fundido.
    No os olvideis que a Pinot..lo tuvieron.que.llevar segun.cruzaba la.meta hospitalizado de la paliza que llevaban

A esta vuelta españa..y viendo el cartel que.venía, y la situación en la que venían.sus rivales.simplemente tenía que.demostrar que era el más fuerte de los.que estaban...el resultado llegaría, y ha llegado.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 6
  18. MKIgor

MKIgor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Lo se, pero ahora son 9 años más tarde, que en la vida de un deportista, es mucho.
    Lleva años haciendo tour y vuelta. Y para tour no está, pero para la vuelta arrastra el cansancio del tour.

19. MKIgor

MKIgor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    A pinot, creo que lo hospitalizaron por una neumonía

20. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.078
    Yo lei que por agotamiento, deshidratacion y problemas respiratorios..
    Eso es fruto de la acumulación y no asimilacion del esfuerzo continuado a esos niveles....

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Compartir esta página