Vuelta a España 2025

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Alexglobero, 2 Dic 2024.

1. C4LPURNI4

C4LPURNI4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    506
    Buen análisis desde el punto de viata del corredor que alguien de su entorno, con frialdad, deberñia haerle hecho ver de otra manera, como bien han explicado a continuación.
    Yo entiendo lo que explicas si fuera el corredor y entiendo lo que dicen más adelante siendo el equipo.
    Ya no es cuestión de culpas, sino de si querían arreglarlo o no y, por lo que parece, al menos una de las partes no ha querido.

2. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.110
    Ayuso es un niñato impresentable.
    Punto.
    Nivel Remco pero sin andar una miierda en comparación...:D

Falta de profesionalidad, aires de estrella sin haber hecho nada... pues eso, eso es lo que pasa cuando le nombran sucesor de Contador y etc etc y le justifican todos los periolistos españoles.

Por otra parte la Vuelta ya sabíamos que era del otro extraterrestre, el "B", pero extraterrestre igualmente, aun sin estar en forma top.
    Mérito tiene Cicone que intenta lo que puede con los vatios que hay, y es de lo mejor en mortales ahora mismo.

Almeida, en "progresión lógica" de rendimiento (no evidentísimamente alienígena/cyborg...) está en un nivel de ser 2º sin duda alguna, porque ya está en camino de sobresalir del nivel alto de los profesionales World Tour mortales.

Emoción va a haber por el 3º en ese cajón.
    Se pone interesante!
    Cicone, Pidcock, Gall, Fortunato, Hindley... recuperará Bernal? Gaudu?

Compartir esta página