Vuelta a España 2025

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Alexglobero, 2 Dic 2024.

1. danisteel

danisteel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    541
    Un segundo de bonificación a cada corredor que le dé un botellazo a cada memo con la bandera palestina. Se soluciona el problema en 2 etapas.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 8
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. lentillo

lentillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    Buen comentario...en tu linea si ..

3. lorencal

lorencal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo no celebro nada es mas condeno cualquier forma de violencia incluida la que muestras pero las protestas han existido siempre el en deporte la vuelta se retiro de Euskadi durante muchos años por protestas e incluso atentados de ETA y los aficionados nos quedamos sin ella.
    Quizás si la organización no hubiese ofrecido tanta resistencia todo se habría saldado con un parón y ya esta lo de Israel a día de hoy no tiene nombre y el que no lo quiera ver tiene un problema.
    De todas maneras usted seguirá con su etapa Lagos de Covadonga y yo con mi clásica SS.
    Buenos días

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. dabis

dabis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Pidcock hoy ha sido valiente. Entiendo que se ve con fuerzas y confiado y ha probado. Cada vez me gusta más este corredor, parace un outsider total. En MTB tiene un estilo totalmente diferente del resto y en ruta lo mismo, parece distinto en movimientos, desarrollos, estrategia, equipo… se agradece.
    Al menos intenta rentabilizar los millones de euros que cobra, saliendo en pantalla.

5. batebaci

batebaci clasicomano

Me Gusta recibidos:
    487
    Exacto , es que nos quieren vender que el deporte no debe de mezclarse con la política y con los rusos no hubo ningún problema, a mí ese doble rasero es lo que me mata, y tampoco me gusta aplicar el término política para lo que es una auténtica masacre contra el pueblo palestino .
    Y eso que a mí no me ha gustado que pusieran en peligro al pelotón porque se podían haber hecho mucho daño y que particularmente me hubiera gustado ver el final de etapa pero que luego se quiera blanquear lo que pasa en Palestina me parece lamentable.

Enviado desde mi moto g85 5G mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 6
  6. batebaci

batebaci clasicomano

Me Gusta recibidos:
    487
    Entonces si yo mañana me da por salir con una bandera Palestina de forma totalmente pacífica , sin alterar para nada la carrera con la sola intención de dar mi apoyo al pueblo palestino consideras que me he ganado un botellazo del pelotón ( como has indicado en un comentario posterior ) y soy un peligroso terrorista de Hamas y una mala persona? Porque parece que das por hecho que solo por llevar la bandera ya se es un antisocial.

• Me Gusta Me Gusta x 9
  7. batebaci

batebaci clasicomano

Me Gusta recibidos:
    487
    Ilumínanos , que bandera se debe llevar para que se pueda considerar que se tiene un mínimo de inteligencia .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. micamo

micamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.435
    Lo que está pasando en palestina es solo comparable con lo que hicieron los nazis en el gueto de Varsovia, va un paso más allá cuando los sionistas organizan cruceros con sus hijos, después de cenar en el Burger, por la franja de gaza y que disfruten mientras ven como bombardean a mujeres, ancianos, niños..
    Y si deberían darle un botellazo, pero bien dao por los hocicos a todos los provocadores faltos de empatía y de humanidad que pululan por el mundo.
    Los dos segundos que se los meta tambien por donde le quepan.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.714
    El tio curra bastante y lo intenta, cosa que teniendo a un alien como Vingegaard ahi... le honra sin duda.

y despues de soltarle ayer, seguro que esta mas motivado aún...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. danisteel

Me Gusta recibidos:
    541
    Te has equivocado de foro. Este es de ciclismo. Hablas de empatía, pues no veo mucha con los ciclistas. Al burguer se van a cenar todos los de la bandera palestina después de acabar la etapa, y haber tirado un corredor al suelo, para contar sus batallitas de m1erda. Los corredores la mayoría a sufrir encima de la bicicleta y a comerse el coco para subsistir encontrando equipo el año que viene.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 4 Sep 2025 a las 11:03
  11. lentillo

lentillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    Para algun "cabeza rapada" que se ve por aqui esta claro...la del pollo.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  12. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.120
    Lamentablemente (mucho, infinitamente mucho) casi nadie después de varias páginas está hablando de lo que ayer hizo Pidcock que fue atacar para ir a por la general de la Vuelta.
    Y no sólo eso, sino que ha dado "esperanza" a quien desee emoción, porque llegó a meterle unos metros a un Vingegaard que seguramente no tenía pensado que fuera a pasarle eso con nadie en esta carrera...

Me hubiera encantado que se hubiera llevado la etapa también porque los segundillos que haya sacado no son gran cosa como recompensa por animar una Vuelta que, con todo lo que queda, sería bueno que tuviera un poco de emoción.

• Me Gusta Me Gusta x 8
  13. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.356
    Lo comparto.
    También se ha pasado por alto el intento de Landa pese a no andar bien de salud y que no pudo darle continuidad.
    Era difícil la gesta,pero no sé le puede reprochar nada.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. manugijon

manugijon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.540
    Ahora llegan un par de etapas con terreno de sobra para ver en la montaña como esta cada cual: el encadenado mozqueta-cordal-angliru y el tenebredo-san lorenzo-farrapona dan, para si los ciclistas se ponen a ello, tensar la carrera y mucho y ver como está cada uno.

En referencia al vinnegaard-pidcock por lo menos fue sorprendente, como lo de que al final le recuperó los metros que tenía. Como no ser capaz de aguantar el tirón inicial y luego cuando el esfuerzo es más largo, poder sostener los watios que llevaba y alcanzar a pidcock.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.435
    Stop al el GENOCIDIO DEL ESTADO DE ISRAEL ,no son bienvenidos . PAlestina y sus niños libres y con vida, que pensariais los que hablais mier da si esto pasara en vuestra ciudad y vuestros hijos, ignorantes acomplejados

• Me Gusta Me Gusta x 8
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
  16. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.187
    Bueeeeno,....menos mal !!!
    Un par de comentarios que parece reconducen un poco el hilo.

....****....antes lo digo....:mad:

17. Acid-ErN

Me Gusta recibidos:
    4.435
    Un poc de sentido comun y callar voces de gente que mira para otro lado , como sino importase lo que pasa y apoyando a asesinos

18. danisteel

Me Gusta recibidos:
    541
    veta fumar porros a otro foro

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Acid-ErN

Me Gusta recibidos:
    4.435
    Callate ya payaso

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  20. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.216
    Estaría bien volver a hablar de ciclismo en este hilo y dejar de insultar a los que opinan diferente.
    Lástima que el moderador esté desaparecido

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página