Vuelta a España 2025

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Alexglobero, 2 Dic 2024.

1. rumarfer28

rumarfer28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    El problema de Pidcock va a ser la crono, seguro que Almeida le mete un minuto por lo menos. Y sigo sin verlo en las etapas de montaña de verdad, aunque tampoco es que haya muchas en la vuelta, la mayoría son un par de cuestas de cabras al final y ya.

Sea como sea, va a estar interesante, yo creo que en la crono Almeida le puede dar un susto a Vingegaard si no está a tope, así que el danés no se puede conformar con los 50seg que tiene, debería atacar también.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. franjimenez

franjimenez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    367
    A ver si Pidcock está saltarín y se la juega de lejos en alguna etapa de montaña.

Molaría. Y todo el Visma detrás intentando cogerlo en la bajada de los puertos.

3. alex27

alex27 come back

Me Gusta recibidos:
    376
    Llevar la bandera Palestina a protestar y boicotear La Vuelta es de severo retraso, si no lo ves...

Enviado desde mi A059 mediante Tapatalk

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 10
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  4. batebaci

batebaci clasicomano

Me Gusta recibidos:
    487
    Vale , vale , te agradezco que intentes mostrarme el camino correcto , lo malo es que a mis 53 años no creo que espabile mucho más.

Enviado desde mi moto g85 5G mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 6
  5. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

Me Gusta recibidos:
    302
    Siempre se ha dicho que no hay más ciego que el que no quiere ver.

En la penúltima etapa lo va a pasar muy mal porque él no es de puertos largos y cuando le metan Navacerrada enlazado con la bola del mundo y esos kms en hormigón. Alguno echa pie a tierra.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. C4LPURNI4

C4LPURNI4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    507
    Sé que llego muy tarde al debate.
    Me parece genial que se reclamen ideas. No me parece bien que perjudiques el trabajo y los intereses del resto que, encima, no tienen nada que ver.
    Bilbao ha pagado un montón de dinero por mostrar su ciudad y ha mostrado una imagen lamentable, con una ciudadanía en parte extrema. No que sea, desgraciadamente, lejano a la realidad. Entre extra izquierda, filoetarras, ex etarras, ex asesinos, aesinos y menas, la pobre sociedad vasca, que será aún el 90%, debe estar hasta los mismos.
    La gente que protesta es que no tiene oficio nio beneficio. Ni madrugan, ni trabajan, ni su vida va a cambiar si alguna empresa quiebra, salvo que un día la falta de impuestos hará que las paguitas se acaben.

Yo creo que, si quieren protestar, deberían haber ido a los organismos políticos y gubernamentales que puedan tener incidencia. O ir delante del autobús del Israel, que entiendo que debería estar expulsado de cualquier competición. Perom no se atreven, porque los brazos del sionismo son largos. Los rusos tratan las sanciones mirando hacia Oriente. Los israelitas responderían asesinando gente. Como está pasando en Alemania: 20 fallecidos ya del partido AdF.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 7
  7. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.594
    El puerto que empiezan ahora es brutal
    Y muy divertida la bajada

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    717
    A mi lo que me ocurre viendo la Vuelta, no se si a alguien más le pasa, es que me parece un mareo seguirla.

Si os fijáis, el realizador, cada 10 segundos cambia el plano. Primero el que va en cabeza, luego el helicóptero, luego el paquete, después alguien random que se ha descolgado o va haciendo la goma, y vuelta a empezar, en bucle. En un minuto puede haber en ocasiones fácil 4-6 cambios de plano.

No sé, me parece mucho más fácil seguir el Tour o el Giro e incluso las clásicas.

Saludos.

• Útil Útil x 1
  9. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.440
    Como vasco, bilbaino hijo de inmigrantes gallego y Navarra, casado con una canaria feliz de vivir en Bilbao desde hace 30 años, obrero que madruga y paga sus impuestos me siento insultado con tus palabras.
    Aquí lo que estamos es cada vez más hartos que se hable de nosotros sin conocernos. Siento cada vez más que nosotros hemos avanzado como sociedad después de todo lo que aquí se ha sufrido y en cambio el resto del país ha retrocedido.

Hoy en las carreteras hay mas banderas españolas que palestinas. Todo ha vuelo a la normalidad que algunos quieren seguir viviendo sin ver que la burbuja del bienestar europeo se está pinchando.

Y Ayuso a lo suyo.

Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 8
  10. C4LPURNI4

Me Gusta recibidos:
    507
    La UCI es una organización globalista y, posiblemente, dominada por los judíos, como casi todo.
    Por eso no van a hacer nada: porque son los mismos al otro lado.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. C4LPURNI4

Me Gusta recibidos:
    507
    No he visto el gesto de Ayuso que han comentado en la tele sobre que no iba a pasar a la ayuda, pero me parece subrealista si ha sido así.
    En fin, este chaval cada vez tiene cosas más raras.
    No sé si desde el coche le habrán dicho al momento que pasara, o él mimso se ha dado cuenta que tenía que hacerlo. o ha dicho que no para confundir y ya llevaba la idea de pasar...

12. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.440
    Romo se ha quedado a gusto en la entrevista. Otro amigo que se ha echado Ayuso

Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. sergi_gim

sergi_gim Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    731
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    Ayuso ya ha dicho que había seguido instrucciones del coche

14. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.363
    Otra buena Etapa de Romo/Movistar sin premio.
    Ha sido más listo Ayuso y además era más rápido.

Tienen tanta Clase andando en bici como haciendo enemigos....:eek::D:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. luisg

luisg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    118
    ****, me he perdido la entrevista a Romo.

Lo de Ayuso empieza a hartar, al menos a mi. De momento me parece un niñato. Muy bueno con muchas posibilidades pero para mi, a día de hoy, un niñato

16. wito25

wito25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.490
    A mí me importa el ciclismo. No me gusta que secuestren un evento deportivo para sus pantomimas. Si quieren ayudar a los Palestinos que vayan al frente... Si vale que todo el mundo haga lo que le de la gana, lo hacemos todos. Igual a los demás nos apetece meterles las banderas por donde sabemos.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 4 Sep 2025 a las 18:54
  17. lentillo

lentillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    138
    Te lo voy a decir antes de que edites mas...IGNORANTE

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. elsheriff

elsheriff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Pues en mi opinión Ayuso ha hecho lo que tenía que hacer.
    A 6 de meta ha llegado el coche de Movistar a decirle a Romo que ojito, que no se durmiera que llegaba Roland. Todo esto con la tv delante.
    En esas circunstancias es decirle "aprieta que os coge". Y Ayuso y el UAE lo han visto claro: este nos lleva a meta y le remachamos. Y así ha sido.
    Tampoco tenía muchas opciones, pero para mi error de Chente.

19. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    Despues de años con un ridículo y lamentable acoso a Enric Mas, parece que ya tenemos un nuevo objetivo de los haters, Ayuso.

En cuanto al tema de Palestina, creo que esto hay que separarlo de la guerra o la política. Aqui no se discute quien tiene mas razón en ese tema. Lo que se discute es sobre hacer una protesta que sabotea una carrera y que pone en peligro a los participantes y demás miembros de la organización. Y a eso no hay derecho.

Lo siento por los que se ofendan, pero Bilbao ha hecho el ridículo. Lo curioso es que leo en las redes sociales a gente orgullosa del comportamiento de de esa gente. ¿Orgullosa de que? ¿De povocar la caída de un ciclista o de estar apunto de provocar un accidente grave en la meta?

• Me Gusta Me Gusta x 5
  20. wito25

wito25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.490
    Tu eres muy listo sí... A normal

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2

Compartir esta página