Vuelta a España 2025

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Alexglobero, 2 Dic 2024.

1. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    Pues no se que te ofende tanto porque al menos yo entiendo que las críticas en ese comentario se las dirige al 10% de la poblacion mientras que disculpa al 90% Y no hay mas que ver los resultados de las elecciones para ver que se queda corto.

Si nos ponemos hiper sensibles los demas tambien nos podemos ofender con tus palabras diciendo que la sociedad vasca ha avanzado y la del resto de España ha retrocedido. Y en ese caso mejor no me hagas hablar de cual es el único lugar de España donde no pueden defender libremente tus ideas porque te apedrean, porque igual esa sociedad tan avanzada resulta que no lo es tanto. Así que menos ofenderse y dar lecciones que si nos ponemos en ese plan nos podemos ofender todos.

2. rumarfer28

rumarfer28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. lafuki

lafuki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    411
    Tampoco dice nada raro, simplemente ha sido más inteligente(Ayuso) y él más generoso en los relevos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.543
    Es decir, que generalizamos y metemos a todos en el mismo saco, y tenemos que pagar el resto de vascos las acciones de una minoría…

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. wito25

wito25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.490
    Avanzar se ha avanzado. Soy de Navarra y la situación ha cambiado. La opresión social podía ser asfixiante en determinados sitios y te podían pegar un tiro en la nuca si te señalaban. Ahora te pueden tocar los pelendengues y sigue existiendo censura y fuerte opresión social, pero la percepción es que esos fracasados han perdido su vida en tonterías y que la sociedad ha ganado. Ahora el peligro que corremos es el blanqueo de los asesinos y sus palmeros, todo dependerá de si se dejan engañar las nuevas generaciones.

6. wito25

wito25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.490
    El problema es que, aunque sea por unos pocos, la etapa ha sido un desastre. Siempre pagan justos por pecadores. No me extrañaría que se lo pensasen dos veces antes de volver... Ya se verá.

7. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

Me Gusta recibidos:
    302
    Ayuso ha hecho lo que tenía que hacer. Dejar la tostada a Romo porque él no ha ganado etapa y movistar tiene que ganar una etapa sí o sí. Le ha ayudado un poco para que no fuesen 3 en el sprint pero guardando mucho. Las cosas como son.

8. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.543
    Te me has adelantado…..
    añado que sigo pensando que Vingue no está top, y lo de ayer para mi fue una muestra.
    Otro tema distinto es hacia dónde va a evolucionar, siba mejorar(sería lo lógico) o a quedarse como esta, no creo que baje.

9. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.543
    Debe de ser ****** tener patas decentes pero estar todavía fastidiado de la espalda(no exactas, palabras suyas).
    Hoy de nuevo haciéndose ver y con buenas sensaciones. A ver si la salud le acompaña y algún día puede rascar algo, que si ya estando bien es dificilísimo….

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.543
    Y eso que en las normas está prohibido hablar de política….

11. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.543
    Un par de cuestas y que no hay montaña de verdad?, no has mirado las etapas…., deduzco.

Por otro lado, no creo que el inglés aguante como para asustar a Vingue, o incluso a Almeida. A mi como corredor me parece muy irregular, y en 3 semanas de monento nada de nada.
    Si el danés no está del todo fino le daría más chance al portugués, ya ha demostrado en GV ser muy regular, y de momento a prácticamente mismo nivel que Vingue.

12. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.543
    De momento p’aque?, no tiene necesidad de ello. Atacando de lejos te puedes inmolar….

13. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.543
    Eso es así al 100%.
    Pero parece que todavía hay gente que prefiere no evolucionar y vernos a todos los vascos como hace muy poquito….en fin.

14. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.543
    No la he oido, pero tampoco me ha parecido que Ayuso haya hecho nada del otro mundo.
    Cada uno ha jugado sus bazas(que repito no me ha parecido nada cantoso), a ver si ahora Ayuso va a tener que ir haciendo amigos….

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.543
    Tenemos que entender que lo de Bilbao ayer es algo puntual actualmente. No creo yo que por este motivo se decidiera no volver.
    No se, pero ayer la afición(al ciclismo) volvió a demostrar porque es tan reconocida internacionalmente, incluso por los propios. ciclistas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.543
    Ayer curioso el momento en que Ayuso tuvo avería, cambio de bici y Matxin empujándole.

Cuantas etapas lleva?, 2 o 3?, a este paso ni tan mal para alguien que tampoco ha ganado tanto….(tirando de ironía, claro).

17. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.440
    Ayiso ha dicho que no quería hacerle la tres catorce a Romo y colaborar con él, que además le conoce desde hace tiempo, son medio amigos y que no le gusta actuar así peeeero que desde el equipo le han mando actuar así... o sea que de nuevo no es culpable de nada. Otra vez ha sido el equipo.

No se, aquí nadie ve las entrevistas de después de la etapa? Para un ciclista que habla claro y no salen solo palabras edulcoradas con algodón de azúcar de su boca

Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 4 Sep 2025 a las 22:22
  18. luisg

luisg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    118
  19. cabrejasjose

cabrejasjose Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Ya lo ha explicado bien claro. Lo sentía por Romo porque no le gusta ganar así pero desde el coche le han dicho que haga eso.

Yo agradezco que alguien sea sincero en este mundo de hoy en día lleno de palabrería vacía que no dice nada. La mayoría de entrevistas Dan pena... que salga un tio y diga que es verdad que no le ha dado relevo simplemente porque se lo ha pedido el coche se agradece. Fácil, claro y entendible, punto.

No nos damos cuenta de lo que tenemos en España con Ayuso... ojalá encuentre una estabilidad en un equipo como líder claro porque lo que puede conseguir es una locura si con 22 años puede hacer estas cosas (quien dudaba de que hoy no iba a ganar él? Es que es tan superior al resto que nadie tenía opción...).

Enviado desde mi SM-A556B mediante Tapatalk

20. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.332
    Si las vemos, pero vemos bastante normalidad en lo que ha sucedido, y lo que han comentado, sin más.

Compartir esta página