Vuelta a España 2025

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Alexglobero, 2 Dic 2024.

1. MERIDOX

MERIDOX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    394
    • Útil Útil x 1
  2. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.446
    Pues claro que lo se, y desde que estan en conflicto no ven un euro mio, a ver que te crees
    Que soldados disparen a niños y a quien piyen por delante en una cola de comida humanitaria, que vuelen por los aires una ciudad entera, que maten a periodistas para que no se vea lo que pasa, que revienten hospitales y maten de hambre a niños no es para echarse las manos a la cabeza?
    Menos mal que hoy en dia esta instagram y podemos ver lo que estan haciendo a esa gente y como engañana al mundo y nos engañan desde todos los medios que tienen comprados

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Acid-ErN

Me Gusta recibidos:
    4.446
    Igualito es ,no te jode. y canadiense para lo que quiere
    pues como estados unidos y nuestro pais

Última edición: 8 Sep 2025 a las 07:11
  4. Acid-ErN

Me Gusta recibidos:
    4.446
    Mi ultima aportacion aqui,me pongo enfermo

5. lentillo

lentillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    141
    Hay terroristas en el parlamento?? Estas tardando en denunciar, que seguro los detienen

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.053
    Sylvan Adams es un magnate judio-canadiense, sionista reconocido, amigo (eso dicen) de Netanyahu y defensor acérrimo del estado israelí. Vive en Israel desde 2017 si no recuerdo mal. No es solo canadiense
    https://elpais.com/deportes/ciclism...stas-contra-israel-en-la-vuelta-a-espana.html
    https://www.newtral.es/sylvan-adams/20250907/
    https://www.lavozdegalicia.es/notic...lavar-imagen-pais/00031756986703121132633.htm

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Denúncialo a la Fiscalía, eso no se puede permitir!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.219
    No se puede ser más fácilmente manipulable. Porque claro, a ti te parece mal que disparen a hospitales, pero seguro que no ves nada extraño en que usen a enfermos y niños como escudos humanos, no? O que intercepten ayuda humanitaria y hagan con ello lo que creen conveniente, que no es hacer un reparto justo precisamente, no? Ni en las violaciones, torturas, decspitaciones….

Como he dicho en otra ocasión, las monedas siempre tienen dos caras, y ponerse de parte de uno y de otro es ridículo, porque no tenemos acceso a la información real, pese a que tú te creas que a ti no te engañan porque te informas por IG, por cierto, uno de los chistes más cachondos que he oído en los últimos años. Ambas partes están haciendo cosas horribles, tremendas, cosas por otra parte muy normales e inherentes a los conflictos, como se hacen en Ucrania, en múltiples zonas de África o como se hicieron aquí en España durante la guerra civil. Del mismo modo que en Ucrania está claro que el malísimo en Rusia, pero si escuchas sus motivaciones puede ya no estar tan claro, y si supiéramos la verdad vete tú a saber. Como en el conflicto de Gaza. Lleva tantísimos años enquistado, tantísimos años de guerra, reivindicaciones, barbaridades…que ponerse de parte de uno de los dos es cuanto menos irresponsable. Puedes tener más simpatía por uno o por otro, puedes opinar de las noticias, pero ponerse en un lado de manera radical porque los medios que consumes (bueno, en tu caso ni medios, IG que te va a poner los vídeos que demandas), perdona que te lo diga pero es de alguien socialmente poco dotado.

Y sabes que es lo que nos acerca más a esas situaciones? La polarización de la sociedad, donde tú eres un ejemplo con una postura totalmente radical valiéndote de la “información de IG”. Algo que por el algoritmo te saca lo que quieres ver, como a mí me saca ciclismo, rallys, pruebas de coches de época o a determinados artistas. Y crees que estás informado, que estás viendo lo que Israel esconde….ay pobre! Que lo hagan ciertos políticos o artistas es lógico, por temas de imagen y estrategia, pero que lo hagamos nosotros, que no sabemos absolutamente nada más que lo que nos dejan ver, es ridículo.

Lo peor es que está afectando al deporte. Los deportistas no tienen culpa alguna, la vuelta es un espectáculo ciclista, un espectáculo de los pocos donde tú puedes estar a un metro de una gran estrella del deporte sin que pase nada, y una panda de borregos perfectamente dirigidos están aprovechándose de ello para jodernos ese privilegio. A los de las banderitas tres cojo…. Les importa el ciclismo, se valen de las facilidades que da para montar bronca y visualizar. No hay más. Deberíamos centrarnos en ver la vuelta, en el deporte y no caer en el juego interesado de los políticos, que, desde su posición y su control indirecto de medios, actúan de manera estratega para sus propios intereses. CICLISMO, CICLISMO, CICLISMO!!!!!! Dejad de entrar al trapo, al que quieren que entréis de forma interesada, dejad de poneos de parte radical de alguien sin tener ni idea real de lo que pasa, y disfrutad del ciclismo que es lo nuestro.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 8 Sep 2025 a las 10:01
  9. txifito

txifito Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Debo ser un poco lelo. Se puede opinar que lo que está haciendo Israel es un genocidio, que lo que hizo Hamas es terrorismo, y que lo que sufre el pueblo Palestino es un intento de exterminio? Yo creo que son cosas fáciles de distinguir.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. micamo

micamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.440
    Mucho judeo nazi por aquí blanqueando un exterminio.
    Yo ya cuando veo la lista de shindler me imagino a los nazis con la estrella de david y el gueto de Varsovia como gaza.
    Lo que cambia la historia, que pena que se justifique un genocidio, sea el que sea el genocida.
    La vuelta bien , día de descanso,los niños, ancianos y civiles muriendo sin dia de descanso.
    Todo en orden

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 8 Sep 2025 a las 11:02
  11. Canil Blancu

Canil Blancu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Yo he conocido a muchas personas de Palestina en general (con nacionalidad de otros países) y todos hablaban mal de Hamas, que es un grupo ideado hace no tanto desde occidente, y financidado, como es público y nadie esconde, desde el pais donde hicieron el mundial de futbol.

Dicho esto, hoy he leido las declaraciones del tal Adams, y no hay por donde cogerlas, vamos, yo si fuera el resto los equipos, saldría con ropa mañana sin color azul, para empezar, sin descartar el plante, que eso ya es su problema.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  12. danisteel

danisteel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    548
    Si todo lo que tiene que ver con con Israel es genocida (p.ej un equipo ciclista), entonces aplicando la misma regla de tres todo lo que tiene que ver con Palestina es terrorista (la bandera palestina).

Practicar ciclismo es blanquear el genocidio según algunos. Vamos camino de que cualquier cosa sea apoyar genocicio, hasta desayunar croisants, como se viene haciendo con la causa de la turra de turno.

13. Canil Blancu

Me Gusta recibidos:
    625
    El que atrae la confrontación a la esfera de la bici, es tu hilo, que, por cierto, ya que lo cierras y sigues escribiendo en él, ¿de qué te sirve escribir en este tambien? ¿coleccionas votos negativos?

• Me Gusta Me Gusta x 4
  14. danisteel

danisteel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    548
    en el otro hilo se habló todo lo que se tenía que hablar y por eso se cerró, el propósito de los de la bandera y los que lo apoyan no es para nada hablar de ciclismo. Sigo posteando los incidentes que hay en la carrera. No son opiniones son hechos.

Se pensó que lo de la bandera en el Giro era anecdótico. Pero ya vemos en la vuelta que es lo que pasa cuando das permisividad. Si empezasen por retirar todos los mástiles a la bandera en la recta de meta, pero ni eso. Cual es el límite de los de la bandera palestina? ninguno, infinito.

Si pudiesen tirar el pelotón ciclista al completo lo tirarían su justificación sería "sí pero y los niños que mueren en palestina eh eh?" Ridículos.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  15. Canil Blancu

Me Gusta recibidos:
    625
    Lo que dijo el sr. Adams sobre los incidentes de Bilbao, ya lo he leido, no necesito traductor.

Pretender que, por ejemplo, las ministras Rego y Diaz sean pro-etarras, o el presidente asturiano Barbon, es llamar tonto a quien lo lea.

16. penete

penete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    El problema polarización y la ideologías es la falta de autocritica. Da miedo a dónde se está llegando.

17. JaumeMF

Me Gusta recibidos:
    481
    ¿Puedes parar de una vez y hablar de los que ganan las carreras, de Landismo, etc.? Eres pesado de narices.

18. JaumeMF

Me Gusta recibidos:
    481
    ¿Te puedes aplicar el cuento YA? Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.219
    Espero que sea recíproco! Y que se lo comentes a todos los que hablan del tema….

20. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.628
    Otro post a tomar por saco

Compartir esta página