Vuelta a España 2025

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Alexglobero, 2 Dic 2024.

1. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.189

Mira que llevo leyendo, aguantando y mordiéndome la lengua.

Pero llega un momento en que hay que contestar y sólo voy a hacerlo a ésto que te subrayo.

Como se da la circunstancia de que soy gallego, y además precisamente de la zona y les conozco, te puedo confirmar que a lo primero, ase...nos NO (al menos que tenga constancia), pero a lo segundo, amigos de ..y perroflautas y vagos SI.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.224
    Eso es lo que pensaban los del concierto por la paz del 7!de octubre del 23. Spoiler, la cosa no salió bien….

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. batebaci

batebaci clasicomano

Me Gusta recibidos:
    498
    Si alguien por qué se suspenda una etapa piensa que se merecen los gastos que los bombardeen pues ya le vale

Enviado desde mi moto g85 5G mediante Tapatalk

4. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.366
    Lo de Bilbao si se sostiene.
    Si has leído mi mensaje,digo que no tengo ni idea de quienes han sido los de Galicia,Asturias o donde sea.
    Pero los de la Meta Bilbao SI

5. micamo

micamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.455
    También, otro acto asesino con el que está en contra, pero eso no justifica un exterminio planificado de 2 millones de personas.
    Buenos maestros tuvieron los judeonazis

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. lentillo

lentillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Tu ideologia se ve desde el primer post que pusiste( que me parece licito ehh)..y probablemente esos datos de 1000 personas asesinadas, violadas etc etc sea porque instagram te confunde...como decias hace unos dias...

7. batebaci

batebaci clasicomano

Me Gusta recibidos:
    498
    Los gazaties me refería

Enviado desde mi moto g85 5G mediante Tapatalk

8. lentillo

lentillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Pues yo te digo que de esas miles de personas que habia la mayoria no corresponden con tu afirmacion...y no tengo que preguntarselo a la policia ni al alcalde

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. MADO77

MADO77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    52
    Se puede discutir mucho sobre el conflicto, y es difícil realmente saber quien tiene razón, todas las motivaciones y lo que pasa realmente allá.
    También hay que condenar la masacre que hizo Hamas en el concierto (que si era por la paz, los asistentes seguramente serian críticos hacia el gobierno, ya en dificultad para problemas internos e con el mejor servicio secreto del mundo que no se ha percatado de una taque hacia su ciudadanos).
    Pero una vez condenada la masacre podemos hacer cuentas y ver que menos de 2000 muertos israelí no se pueden comparar con los 70000 palestinos que han matado ya, y los que dejan sin casas y a morir de hambre...

Pero como han dicho muchos este es un foro de ciclismo y a ver si nos dejan acabar las etapas con protestas pacificas y menos invasivas

10. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.326
    Y yo no puedo con la gente que busca tres pies al gato para ofenderse por todo.

Es una guerra y luego dentro de la guerra habrá un genocidio, como ha pasado en otras guerras. No es incompatible una cosa con la otra, ¿o no conoces el genocidio de la guerra de Bosnia, por ejemplo?

Y si nos ponemos quisquillosos, hay crímenes contra la humanidad, que es una expresión mas correcta para lo que está pasando.

11. lentillo

lentillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Me parece increible que matar niños en una cola buscando alimentos,matar a sus madres, tirar misiles a tiendas de campaña con familias enteras dentro matar periodistas para que silenciar lo que pasa...te siga pareciendo una guerra...y totalmente de acuerdo Hamas o quien sea que pague por sus actos...pero por favor un poco de humanidad....es como si al pais vasco en su dia lo vuelan por los aires porque unos señores se dedicaban a matar a otros. Asesinos? Que tengan su castigo correcto...pero gente inocente...por favor que sin sentido es esto

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. micamo

Me Gusta recibidos:
    1.455
    Una guerra es cuando ambas partes tienen la opción de defenderse o atacar, en mayor o menor proporción.
    Cuando es SOLO una la parte con opción de atacar armada hasta los dientes, tanques, cazas, barcos, ejército, IA, y la otra solo tiene hambre para protegerse, no es una guerra.
    Es un exterminio, como si fuesen insectos y no seres humanos.
    No les han tirado una bomba atómica porque la radiación les afectaría a ellos, algún ministro sionista la pidió efusivamente, la han descartado por lo mismo.
    Así que siguen con un exterminio progresivo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. danisteel

danisteel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    559
    demagogia por un tubo en foro de ciclismo para justificar el sabotaje de un evento deportivo que no tiene nada que ver con lo que escribes

14. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.224
    No, hombre, he dicho pérdida de apoyo, es decir, indiferencia. Nadie va a estar tan tarado de querer que muera alguien porque suspendan una etapa…o eso espero!

15. lentillo

lentillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Noo no es demagogia, son hechos que matan tu relato. El mas politizado de aqui eres tu abriendo post uno tras otro para crear confrontacion fuera de lo de lo relativo al ciclismo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.224
    No es lo mismo. Sería más bien como si miembros del partido que dirige Andorra entrase en la Seu y ejecutase a 1000 asistentes a un concierto. Tampoco morirían tantos civiles si no fueran usados de escudos humanos. Es que las cosas no son blancas o negras….y lo que se han hecho durante años unos a otros tela….

17. dabos

dabos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Como gallego me avergüenzo de lo que ha pasado hoy.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. lentillo

lentillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166

19. micamo

Me Gusta recibidos:
    1.455
  20. micamo

Me Gusta recibidos: