Vuelta a España 2025

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Alexglobero, 2 Dic 2024.

1. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    Un hecho objetivo es que han tirado un tronco en bajada justo después de una curva a 30km de meta ¿a que velocidad va el pelotón por ahí?

El que haya sido sea de la protesta o no es un hp

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  2. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.326
    No se a que viene ese comentario. Aquí nadie ha defendido que se maten familias. Insinuar eso me parece un insulto a los demás :mad:

Simplemente se ha dicho que esos actos despreciables y por los que espero que Netanyahu pague ante un tribunal, se dan dentro del ámbito de una guerra.

3. danisteel

danisteel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    559
    En ningún momento Vingegaard ha dicho "venid a j0der las etapas, generar peligro, trifulcas y cortes de carrera", o puede que sí y me estoy perdiendo algo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.326
    Aquí hay gente que lo defiende y encima se creen mas humanos que los demás.

El otro día hice un comentario preguntando si había que provocar un accidente para que se quedasen contentos y alguno aún tuvo el rostro de votarme negativo.

5. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.224
    Yo no tengo ideología, ya he dicho que para mí es un conflicto más, como la guerra de Ucrania, que por cierto ya no es cool y ya no hay protestas, ha pasado de moda. No me posiciono a favor de nadie. A los que me hablen de los muertos gazaties les ganaré de los atentados y el uso de escudos humanos, a los que me hablen de terroristas les hablaré de los muertos civiles de Gaza. Y siempre recordando que es algo tan enquistado de tantos años que el posicionamiento es dificilísimo. Aún así, me parecen estupendas las banderas y tienen todo mi apoyo, porque al final buscan el fin de la guerra.

Los problemas ideológicos los tienen los que están radicalizados, para los cuales los que no están en su lado están en el otro y es su enemigo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. micamo

micamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.455
    En este hilo el debate ya no va de si las protestas son adecuadas o no, este hilo va de los que están a favor de un genocidio y los que no.
    Los tentáculos del sionismo son alargados y se han infiltrado en todos los debates para decantar el relato a su favor, para hacer creer a la gente que lo palestinos son cucarachas que hay que exterminar.
    Que esas "cucarachas" no merecen perder unos minutos de nuestro hobby o afición, que los ignoremos, que el mundo será mejor sin ellos.
    Aquí vemos comentarios propios de sionistas genocidas que intentan hacernos ver eso.
    Ganaréis el exterminio, pero no el relato, ese lo estáis perdiendo, habéis empezando a perderlo desde el momento que apareció la primera bandera palestina en la vuelta.

7. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.224
    Y eso de donde lo sacas? Luego habláis del ABC….

8. danisteel

Me Gusta recibidos:
    559
    deberías practicar más deporte y fumar menos porros. se ve que tienes abandonada la bicicleta

9. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.224
    Creo que se te está yendo de las manos….

10. lentillo

lentillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Perdonaaaa aqui se esta justificando y blanqueando a los asesinos del gente inocente desde el primer comentario diciendo que es una guerra, que los palestinos se lo han buscado etc etc ...haber no todos los palestinos son de Hamas, no todos los palestinos estan con los que les gobiernan, no todos los palestinos son asesinos...pero para el primer ministro Israeli si los son, limpieza etnica y destruccion de todo ...todo para los colonos y despues hacemos negocios inmobiliarios con la familia de ya sabeis quien..

11. lentillo

lentillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    señor antes de que lleguen los corredores pasan muchas motos coches etc etc ningun ciclista llegaria antes a ese tronco con peligro de su integridad pienso

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. micamo

micamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.455
    Tu no te puerdes nada, como buen judío estas pendiente
    Y tú ser menos judionazi pero has salido así de cortito

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.224
    Tú crees que todos los alemanes eran nazis? Todos los italianos fascistas? Crees que todos los rusos son putinejos y todos los ucranianos farlopenskos?
    Crees que todas las alemanas violadas por los soldados rusos eran pro Adolfo?

Las guerras son horribles por eso, porque siempre caen inocentes. Por eso hay que evitarlas.

14. lentillo

lentillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    pues has realizado comentarios sobre el gobierno de este pais que indican todo lo contrario y eso que aqui pintan poco en esta discursion...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.366
    Creo que no me has leído con detalle,o me he explicado mal,o me has entendido poco ,o las 3 juntas.
    Yo también te digo que no eran afines tod@s los que estaban ni mucho menos.

Había miles,y cientos que son muchos, eran afines a l "la causa" y hacen más daño que los miles que van con su bandera a manifestarse.
    Unos pocos lideran,y muchos miles les siguen como borregos.
    No tienes más que ver el daño que hacen los Ultras,que son minoría en un Estadio y no representan a una afición de un Equipo.
    Pero después de los disturbios,se mete a toda la afición en el mismo saco.

16. lentillo

lentillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    te estas saliendo del tema y de la discursion de este asunto...

17. danisteel

Me Gusta recibidos:
    559
    a quien animan los de la bandera palestina, hay ciclistas palestinos compitiendo?

18. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.366
    Igual me da que se mate un ciclista,que un cámara o un GC.

19. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.224
    He hecho analogías o dado datos. Tampoco a nivel estatal tengo ideología que case con mis ideas, de hecho voto a uno en nacional y a otro en autonómico.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.224
    Tú me has dicho que no todos los palestinos están con los que gobiernan, y yo te he dicho que no todos los que sufren una guerra están con los que gobiernan.

Compartir esta página