Vuelta a España 2025

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Alexglobero, 2 Dic 2024.

1. Canil Blancu

Canil Blancu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    641
    Ah, y ¿cual es la diferencia entre una bandera palestina y una saharaui?

Nota: creo que son IGUALES excepto en una estrella o algo así.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. MERIDOX

MERIDOX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Otro espectáculo lamentable. Seguid apoyando a esta banda de "Sólovalemipensamiento" que si realmente les interesan los civiles habrían condenado los asesinatos de Hamas.
    El otro día hubo un acto terrorista, los mismos que hubo en España, y claro es totalmente defendible porque son de ideología de izquierdas, progresista o mil términos similares.
    Es la pérdida de la vida de personas inocentes que estaban en un concierto, o que están en un hospital en Gaza.
    Al final aquí se politiza todo con él fin de evitar el foco en la corrupción que hay en el Gobierno, la manipulación de los medios, la justicia lamentable, la educación y sanidad en decadencia año tras año y la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores y las empresas que están sosteniendo un sistema enfermo.

Me vais a llamar o pensar que soy un facha, pero la cruda realidad es que quién no respete mi libertad de pensamiento y opinión es más facha que yo.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. C4LPURNI4

C4LPURNI4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    508
    Estoy totalment en contra de lo que sucede en Palestina. Es pero de lo que ocurrió en la IIGM, donde se han inventado miles de historias y un diario (Ana Frank) para justificar un victimismo y que Israel pueda sentise con derecho a machacar a sus vecinos.

Pero estaría a favor de que el gobierno pusiera los medjos y las medidas para echar a esta gentuza a su casa o, ya si puede ser, que los pusiera a trabajar. Porque, ojo, punto número uno: están de protestas porque no dan un palo al agua y están jodiendo el esfuerzo y el trabajo de mucha gene, no sólo de los corredores.

Si a los agrocultores y ganadreros les plantaron delante a miles de PNs y GCs, incluso a soldados, con el equipo antidisturbios, con armamento, ametralladoras, cetmes y luego acosaron a los cabecillas, creo que aquí deberían hacer lo mismo. Pero, claro, conm el mamarracho al mando, esto se va a favorecer, no a detener.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. leobat

leobat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Cuando la Vuelta se despidió de Bilbao muchos medios opinaron que "los de siempre" habían reventado la etapa justificando la defensa de la causa palestina.
    En opinión de estos informadores, la seguridad de la carrera no se vería amenazada con el trabajo de Policía Nacional y Guardia Civil, en comparación con la actuación de la Ertzantza.
    Han pasado los días, han sucedido las etapas y ya vemos cómo deriva el asunto.
    Ahora, solo queda ver qué sucederá en la capital del reino.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 10 Sep 2025 a las 00:36
  5. C4LPURNI4

Me Gusta recibidos:
    508

Hamás es un grupo guerrillero (qué pena dejarse guiar siempre por el vocabulario que usa la prens ay les dictan desde arriba: unos siempre son terroristas, otros son grupos armados, otros son guerrileros... depende de los intereses de quien sea, se una uno u otro) que se enfrenta aun ejército gubernamental con el respaldo de USA. No jodamos.

Dicho esto, efectivamente, es cierto que todo lo de izquierdas (bueno, lo que califican de izquierdas, pero que no lo es, porque eso es medio comnunista, nazi, dictatorial y globalista, pero no de izquierdas... es progre) tiene buena prensa y todo lo teórico de derechas es criticable. LLevamos así 50 años, casi.
    Pero la juventud ya se ha dado cuenta. Por eso han metido en nuestras fronteras a 3 millones de importados. Necesitan votos, a parte de los que se falsifican, controlan, modifican o destruyen en correos. Elecciones amañadas ya varias veces...

Cierto partido político verde ya sale primero en dos conunidades ante la inacción o colaboración con el gobierno del PSOE azul.

6. Biciclomano

Biciclomano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    101
    Estrella y media luna rojas en la franja blanca

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Canil Blancu

Me Gusta recibidos:
    641
    Si, tienes razón, pero quiza no sepas que hay una diputada saharaui (logicamente con documentos españoles, que eso si es una injusticia que no se les reconozca, ya que en su día, antes de 1977, tenían dni español).

8. C4LPURNI4

Me Gusta recibidos:
    508

LO QUE VOY A CONTAR ES BASTANTE ASQUEROSO.
    AVISO POR QUIEN NO QUUERA LEERLO

A mí me cuentan ,uchas cosas de guerras, inteligencia, conflictos, entresijos políticos, espías, agencias, embajadas, etc.
    Me las cuentan con semanas, meses o años de retraso. A veces sólo días.

Recientemente me han contado que en octubre de 2024 unos soldados israelíes descubrieron que había una niña palestina dentro de un coche, sola. De unos seis años. Su padre o su madre la habían dejado para ir a buscar comida y, como los malnacidos esos a veces disparan a la gente que está horas para conseguir comida, prefirió dejarla en el coche, lejos de la zona del reparto de comida.

Los soldados se dieron cuenta y empezaron a disparar al coche, a ver si le deban. Haciendo apuestas. Tardaron 325 disparos en acertar y matarla. Asesinarla.

Los soldados del ejército de Israel son en su gran mayoría unos asesionos dementes. Una cosa es defender tu país. Otra cosa es asesinar niñas de 6 años como si fuera un juego. No son hechos aislados. Hay muchas acciones y fotos que te revuelven las tripas.

Eso es indefendible.

Y, por poner todo en perspectiva, el ataque de Hamas origen del conflicto es una mezcla de acción de Hamás y de Netanyahu dejándose para justificar la guerra. El exterminio. Sabía que los judíos ortodoxos iban a dejar de apoyarle en las siguientes elecciones y,m sin ellos, no puede. teóricamente, hacer lo que está haciendo. Pero a Israel le queda poco. Económicamente está acabado. Y militarmente va a ser borrado de la faz de la Tierra. Y lo vamos a ver. Y muchos nos alegraremos. No por Hamás, pero sí porque sin ellos el mundo será un sitio bastante mejor. Y si todos los judíos sionistas desaparecieran, mejor.

Por cierto, los judíos sionistas son los que dieron toda la pasta, a través de PayPal, para que Podemos arrancara. Todo aquello de la sentada en Madrid y demás estaba planificado. Siempre hay jóvenes con ideología dispuestos a seguir a una rata cn chepa que acaba siendo millonario tras aprovecharse de las estudiantes.

Otros judíos sionistas, exiliados en Teherán, pusieron y siguen poniendo la pasta para este partido español de color verde que no le gusta a tanta gente, pero que cada vez le gusta a más gente.

O sea, ellos financian los dos bandos en cada conflicto, para que la gente se mate entre ellos y ellos seguir a lo suyo: ganando dinero, adorando al maligno y asesinando palestinos.

Todo es información, no es opinión.

9. MERIDOX

Me Gusta recibidos:
    396
    Sí, que su partido político está detrás de todas estas manifas y que no condena la opresión por parte de Marruecos al Sáhara. Que también defienden la okupación cuando ellos son poseedores de varias viviendas. Que también les brinda apoyo económico dictaduras que por pensar denunciarlo o ir a contracorriente te pasas la vida huyendo o entre rejas. Que no condenan el machismo de cierta religión, ni las consecuencias de ser homosexual en ciertos países, y así podría seguir.

Al final, la clase política de este país es para su beneficio, no para el de todos. Y para eso, lo mejor es crear borregos y crisparlos, que eso lo hacen muy bien

10. C4LPURNI4

Me Gusta recibidos:
    508
    ¿Cómo no lo va a abandonar, si casi todo el gobierno está grabado en acciones homosecuales o con menores por los servicios de inteligencia marroquíes con software israelí?
    ¿Por qué crees sino que PS y toda su cohorte rinde pleitesía a Mohammed VI y viajan allí a menudo? Pues por órdenes de él, que los tiene cogidos por los webs. Y a su mujer, grabada la imbécil de ella por hacerse amigas marroquíes que resultaron ser espías.

PS de pasa la vida criticando a Israel, porque es lo que quieren sus seguidores, pero aumenta la venta de armas y municiones, les compramos productos, aceptamos su software y demás. L que dice la casta política no iene nada que ver con lo que hacen en su vida. Ellos dicen eso para la plebe, pero viven omo marahás. No lo imaginamos bien. Todos los ex presidentes dep partido socielista, vies, presidentes de comnidades y etcx no tienen nada de obretos,. Son muchimillonarios. LLevan en dinero a paraísos fiscale en tales cantidades que los Pujol eran aprendices. Esta gentuza es la que sale con la chaqueta con coderas y hablando a los bomberos, que conran 1.200 euros, como si fueran ***********, diciendo que los incendios son por la emergencia climática, cuando hay más de 200 detenidos. Si es que los odiamos poco. Habrñia que echarlos al fuego.

Mira si miente este tío que la semana pasada dijeron que el Falcon se averí
    o yendo a Bruselas y tuvo que volverse. Es mentira. Iba a una reunión n la que no lo querían y a mitad de camino informó, le dijeron que no apareciera por allí y se tuvo que dar la vuelta. Patético.

11. Canil Blancu

Me Gusta recibidos:
    641
    Veo que eres mas "ayusista", si me permites la broma ciclista.

Pero, "ya que estamos en foropolitica", y que lo del hilo de la vuelta ya, mas abajo, no cae, me gustaria dejar una reflexión, que es que, eso que dices, es totalmente cierto, me explico, aquel ideal que la mayoria de familias inmigrantes traen, al llegar por primera vez, no es ni el comunismo ni nada parecido, es el centro derecha moderado y burgués, es logico ¿a que va a venir sino una familia con un medico o una profesora a la cabeza?

12. MERIDOX

Me Gusta recibidos:
    396
    Te equivocas "my friend". Sabes lo que me jode, que se rían de la gente, de esa que trabaja y ha trabajado toda su vida para alimentar un sistema que los máximos beneficiarios sean los políticos desde la extrema derecha a la ultra izquierda.

Me jode que un tío que trabaja, le roben de su nómina, porque ya no es contribuir, es robar, para mantener un % de la población para tener un voto cautivo y seguir haciendo lo que hacen.

Me jode que se hable de solidaridad cuando los políticos tienen exenciones y beneficios fiscales.

Me jode que regalen pisos a delincuentes y que una familia con pocos recursos se las vean para pagar el alquiler.

Me jode que vayas al médico y los usuarios sean en % gente que no ha contribuido al sistema.

Me jode que regalen los pocos pisos de protección a camellos y trapicheantes

Me jode que se base toda la sociedad en el "yo me lo merezco" porque ya veremos las consecuencias

Y así podría seguir un rato largo, pero ni soy ayusista ni sanchista, así que si me etiquetas por pensar así, te etiquetas tú mismo

13. MERIDOX

Me Gusta recibidos:
    396
    Venga ahora que estoy on fire...
    Apuesto por Vingegard para la general y reconozco que me fastidió que acortaran la etapa, tenía ganas que ganara hoy Mikel Landa.

14. Canil Blancu

Me Gusta recibidos:
    641
    ¡Que era una broma por Juan Ayuso!

Sobre el resto, me atengo a lo que hizo A. Merkel con la inmigración, que ya es tarde y...

15. MERIDOX

Me Gusta recibidos:
    396
    Perdón por no pillar el chiste.

Espero que siga andando después de la época UAE. No sé lo que aguantarán estos chavales en el candelero, pero ya van bastante apretados deben de ir.

Me acuerdo en una vuelta al besaya cómo subía Bostronizo....

16. rojas11

rojas11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.340
    No lo has contado todo amigo: son reptilianos, y les hace las máscaras Ethan Hunt. Pero Jason Bourne los descubrió. Ahora lo tienen en un sótano donde lo torturan Ernst Stravo Blofed, Solomon Lane y Maria Jesús Montero.
    Y lo peor de todo es que lo torturan con discos Sram y ruedas de perfil ancho.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.816
    “Bonita historia…” , ahora escribe otra sobre las atrocidades del ejército palestino , iraní, etc hijos de **** hubo, hay y habrá en todos los ejércitos y en todas las guerras ,el ser humano es así

Compartir esta página