Vuelta a España 2025

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Alexglobero, 2 Dic 2024.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.080
    Es una pena lo que está pasando con La Vuelta, pero peor es LA BAJADA de pantalones de la UCI, el COI y todas las demás federaciones mundiales de cualquier deporte...
    No me parece nada correcto que interrumpan la carrera y hagan lo que están haciendo los manifestantes, pero estas cosas hacen que te sientas orgulloso del país en el que vivimos. Hablo de las personas, no de los políticos ;)

Y hablando de La Vuelta, se está comentando/"criticando" a Vingegard que no ataca... A ver, viene de correr el Tour donde ha hecho 2º y el ganador, Tadej, que iba a doblar Tour y Vuelta, ha renunciado a La Vuelta porque acabó agotado del Tour. Vamos, que, en mi opinión, Chapeau por Jonas que está sabiendo administrar sus fuerzas para, si no pasa nada, hacer una gran año con una GV y 2º en otra.

• Me Gusta Me Gusta x 8
    Última edición: 11 Sep 2025 a las 08:10
  2. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.845
    Venga , no me jo das, tenemos unos sueldos de ******, los jóvenes y no tan jóvenes sin acceso a vivienda, el coste de vida a subido , una inseguridad en las calles del copon , etc y aquí no se ha manifestado ni Dios y ahora porque cuatro pelagatos les da por reventar una carrera , porque eso servirá ( en sus cabezas) para parar una guerra a 3000 km de nosotros , dices que estás orgulloso de este país? Jajajaja por favor seamos serios , si tú y tus vecinos vais a reventar un partido de fútbol , el gp de fórmula 1 o cualquier acto para apoyar a los enfermos de ela o los damnificados por la dana, incendios o lo que sea , te llevas una somanta de palos y unos antecedentes como la catedral de Burgos de grande , seamos serios .
    Pero viendo la cantidad de modorros que escriben aquí y apoyan este despropósito , mala pinta tiene este país .

• Me Gusta Me Gusta x 9
  3. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.371
    Después de recortar la Crono de hoy a 12 kms,no me queda otra que pensar que la Vuelta estaba preparada para Landa o Enric :D:D:p.
    Pero no es su año.....
    Ha quedado una Vuelta algo descafeinada con alguna Meta sin disputar,Crono estilo Prólogo y demás.
    No espero nada en las Etapas que quedan,aunque ojalá me sorprendan con alguna Etapa loca,que lo veo difícil....

4. Alexglobero

Alexglobero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    688
    Strava:
    La base ya no era muy allá...algún organizador / comentarista siguen con la cantinela de "En España nos pueden encadenar grandes puertos", mismamente en la etapa de ayer, saliendo del mismo sitio, podrían hacer Fonte da Cova - Portillinos - Morredero. Mismos km y 4200 m de desnivel

upload_2025-9-11_9-25-24.png

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  5. danisteel

danisteel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    El final de etapa en Mos :

vuelta2025mos.jpg

las carreras de alevines de mi pueblo eran bastante menos cutres que esto. Esto ya es la norma y los hay que siguen diciendo que esto está a la altura de un Giro o Tour. Anteriormente por comentar esto uno ha puesto que es endofobia. El que se sienta orgullo de esto debería abandonar el foro en forma de protesta, esos son los endófobos.

Por último añado que no olvidemos que gran parte de la población siempre sintió odio hacia el colectivo ciclista, viene de años. Por diversos motivos, el principal porque no les gusta verlos entrenando en la carretera y tienen que pisar el freno a veces.

Sospecho que los sujetabanderas palestinas aprovechan para ir en contra de un colectivo que ya odiaban anteriormente que es el ciclista, lo otro no es más que el paripé.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.080
    No me gusta el fútbol, menos todavía el motor. Y sí es cierto que hay que movilizarse por más cosas. Pero una cosa no quita la otra

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. ktmmtb

Me Gusta recibidos:
    1.371
    Si tú eres capaz de montar una Meta que no sea de Juveniles de pueblo,en menos de 15 minutos,con las dificultades de logística de bajar el puerto con todos los trastos,jueces,cronos etc etc,mándale un mail a Guillen que estoy seguro de que te ficha como encargado de Metas.
    Y ojo,creo que se podía haber hecho algo mejor,justo debajo de la pancarta que estaba a 100 metros.
    Ya me hubiese gustado ver cómo montan en el Giro una Meta con las dificultades del otro día,así podemos comparar.
    En el tema de perros sueltos nosotros lo hemos hecho mejor que Tour y Giro.
    Al menos había intención de atarlo ;)

8. danisteel

Me Gusta recibidos:
    582
    la solución la di, 1 segundo de bonificación por botellazo

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    502
    Hay alguna manera de denunciar a danisteel por promover la violencia? Seguro que en un cara a cara es un cobarde. Como todos.

• Me Gusta Me Gusta x 7
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  10. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    502
    A ver si dejáis ya el ***o tema de las narices y hablamos de ciclismo. Bueno, ya da igual. Visto que esto se vuelve forocoches, con cuñados sabelotodos. Que os den.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 5
  11. ktmmtb

Me Gusta recibidos:
    1.371
    No te marches,que hace falta gente que quiera hablar de ciclismo.
    Si quieres hablar de ciclismo puedes,aunque el hilo esté en coma inducido..
    Yo estos días he posteado con "el tema de moda",pero si tengo que hablar de ciclismo no hay pegas y se puede andar por el fango con buenas notas de goma....
    Otra cosa son los "nosabenhablardeotracosa" y meten la política aún ganado Landa la Etapa .....:D:D

12. Canil Blancu

Canil Blancu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    648
    Las protestas si vienen a cuento, aunque desde el ciclismo/la bici, nos debería repugnar que se insulte a ciclistas, lo que hay que pedir es que el resto de la sociedad cumpla su parte, no solo la bici.

Por ejemplo, dices que los problemas de la gente que vive en Gaza no te importan, pero hace tres años, habia gente que podia coger su taxi y presentarse en la frontera polaca a escoger al grupo de personas que se podía traer a España, y eso se legalizó mientras se encubrian vuelos organizados desde Moldavia compuestos exclusivamente por jovencitas ucranianas, con un claro mobil economico.

Ayer empezamos a hablar de los saharauis (los cuales en su día tuvieron una superioridad militar, hasta que intervino la aviación de Giscard D'Staing presionado a su vez por el tema de la integración de ciudadanos de la ex-colonia argelina.

Pues bien, resulta que leyendo un poco, encontré una cita a un famoso psiquiatra (y anticolonialista) originario de Martinica, llamado Frantz Fanon, el cual, aparte de luchar por Argelia, desarrolló una teoria que consideraba que el racismo y el pensamiento colonial, son un problema psiquiatrico, de ahí la crueldad que observamos en Gaza (en ambas direcciones).

Por otro lado, parece ser que el agudo pensamiento de Fanon tiene implicaciones locales, las cuales a nivel de la España periférica desarrollo Xoxe Lois García (ahí dejé de leer hasta ahora).

• Me Gusta Me Gusta x 4
  13. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.274
    Supongo que es normal que se hable de ese tema cuando es lo que está marcando la vuelta y con mucha diferencia….

14. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.274
    Esa es tu opinión, no es un hecho.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Canil Blancu

Canil Blancu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    648
    Un hecho, es que ni los sionistas israelitas o extranjeros como Adams han dicho ni una palabra sobre el propietario del PSG.

16. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.119
    Y si les metes algunos kms más y despues de subir Fonte da Cova los bajas valle abajo del rio Cabrera con unos repechones del ca..rajo a subir Las Gobernadas para enlazar otra vez con la bajada de Fonte da Cova ya te mueres. Te pueden salir 6.000 mtrs de desnivel. Tambien he penado por la zona. Es la gran desconocida. Soy de por allí

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  17. Alexglobero

Alexglobero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    688
    Strava:
    Es mi segunda tierra :)

Y el Alto de El Peñón entre León y Zamora, Campo de las Danzas, Foncebadón desde Molinaseca...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. rumarfer28

rumarfer28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Dejar la crono en 12km es una broma, para eso que cierren la paraeta y le den el premio a Vingegaard.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. danisteel

Me Gusta recibidos:
    582
    creo que sería lo mejor, y añadiría que el maillot que le enfunden no sea rojo sino la bandera de Palestina y un pañuelo a cuadros. Y de trofeo en lugar de una espiral de cristal una AK47

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 5
  20. Bricker

Bricker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    Ya te has cansado del monotema en tus hilos? Nadie alimenta tu odio allí? :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página