Landa va en modo perfil bajo, así por lo menos no le acusarán de vendehumos…. A Ayuso no le entendí muy bien…lo de ir obligado….no creo. Cualquier corredor en su situación(mal resultado giro y corredor para GV’s) esataria encantado de tener la oportunidad de resarcirse, mucho peor sería que no te dieran la posibilidad de competir, aunque no vayas de lider(que luego la carrera nunca se sabe….). Otro tema distinto es si el año que viene no vaya a estar en UAE…
Viendo un poco las etapas, que hasta ahora ni las había mirado….puede ser una Vuelta muy entretenida….a no ser que el sr. Vingue en cuanto pueda meta 2-3’ y se hodio el tema…. Etapas realmente llanas prácticamente hay 2, a parte de las cri. Todas las demás o media montaña o montaña, y las más light, a parte, acabando en alto. Muuuchos días veo yo de +2500-3000m de acumulado….quitando los 2 dias de descanso pocos mas hay pára recuperar bien…. Luego será lo de siempre….los corredores dirán, pero a priori…..
Jijiji, mas Landista aún….en Italia soy Juventino(futbolísticamente hablando). Como le vean los del Torino….
Y después varias etapas en Francia, según he podido leer en algún medio. En cuanto a la etapa de hoy, siesta y sprint.
Pues de la etapa de ayer hay que decir que Movistar muy bien. Aular 3º y Cortina 5º. Eso son puntos UCI muy interesantes, con corredores un poco rapidillos se puede hacer en etapas de estas también. Muchas veces en escapadas de megaetapas de montaña (o las que sean) unas palizas bestiales para no sacar un rédito ni de coña como este. A lo mejor para eso quieren a Molano. La etapa de hoy en realidad muy similar a la de ayer pero con actores diferentes para la traca final. Q36.5 ha reventado al equipo para Pidcock y resulta que no ha tenido ni opción. La gente anda mucho en la Vuelta Yo lo siento por Cicone que me parece un gran corredor y que haya alternativas a los de dominadores (para eso era la etapa) siempre lo prefiero.
Cuantos mas actores más interesante, sin duda. Hoy yo tb iba con Ciccone, y no soy hate de Vingue, ni mucho menos, pero el que los “premios” se repartan me gusta más. Interesante final para testar a los supuestos líderes. Llegada en subida de 10kms al 5-6% y último 1-1,5kms al 10%(si no me equivoco) es muy buen terreno para valorar….por lo menos como llega cada uno…. Así a bote pronto, a Vingue le he visto más justito para ganar de lo que pensaba. Hay que recordar que en su top de forma esta junto a Tadeo en sprints en subida, y hoy a pesar de ganar, por los pelos, aunque el italiano es buen llegador. Como lo lógico es que se lleve la Vuelta, pues irá mejorando…. Ciccone pues alargando el gran estado de forma del que viene, y aprovechando ahora al principio. No creo que le de para aguantar 3 semanas arriba para la general. Bernal, me ha dado muy buenas sensaciones, no solo por ser tercero o cuarto(dudo con Guadou). Parece que está volviendo por sus fueros, y siendo la Vuelta y sin Tadeo, el final de hoy parece presagiar buena actuación para la general…. Almeida y Ayuso, pues lo que se espera ahora, estar ahí. A ver evolución…. Los demas, para no aburrir….,pues como buen Landista, valorar que el alaves haya aguantado hasta meta con los tops, aunque es cierto que ha llegado el último del “grupo”. Ha sido un final de etapa exigente, y aguantar el arreon final da buen feeling, y mas cuando el mismo ha declarado que ni mucho menos está en su mejor forma. Su compañero Paret-Peintre pues aprovechando su forma, que se supone irá disminuyendo….Tal vez al alavés este parón obligado y sin competir a penas le puede venir bien….