Vuelta a España 2025

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Alexglobero, 2 Dic 2024.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.278
    Hay cosas que no son incompatibles. A mí me gusta que haya grandes y ganen. Voy con Pogacar y aquí con Jonas, que, si no existiese Pogacar, sería otro Armsteong también. Si hay escarceos mucho mejor, pero siempre tienes favorito y el mío es Jonas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.278
    Ya, lo entiendo, pero en mi mensaje anterior solo comunicaba las intenciones públicas de un político respecto a la vuelta. Solo eso.

3. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.578
    Pues me he divertido en muchas, tener a dos hombres a 40” con sus respectivos equipos intentando dominar la carrera y ver que hay mucha igualdad y que ninguno puede fallar lo mínimo…pues hace la carrera interesante.
    Que para ti espectáculo y diversión es ver a un tío por la tele arrollar a las primeras de cambio y meter 2-3’ y quitar emocion a la carrera…, pues ok, totalmente respetable, sobre gustos…

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.578
    Claro, por eso yo comencé mi post respondiéndote diciendo “hasta cierto punto”.
    Si ese comentario sobre el boicot va a volver a traer posts y mas posts sobre política…es a lo que me refería con esa expresión.
    Si estuviéramos en un foro político, no habría límite a la política, pero no es el caso.
    No se si ahora me he explicado mejor…

5. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.278
    A mi ver un ataque salvaje a pie de puerto me parece una bendición y algo que hace años que no se ve. Como un ataque a 100 km de meta. Son cosas a disfrutar.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Canil Blancu

Canil Blancu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    648
    Creo que hay cosas aquí que no se están comprendiendo en absoluto.

Claro, si, para hacerse publicidad, aparecen Belen Esteban y Kiko Matamoros, es lógico que la confusión se amplíe.

Entonces, que yo sepa, la totalidad de habitantes de la franja estan inscritos aquí (copio y pego)

United Nations Relief and Works Agency for Palestine Refugees
    www.unrwa.org

es decir, esta población que representa (de memoria) aprox la cuarta parte de los palestinos (mitad ya expatriados en diferentes lugares, un cuarto en el West Bank o "Cisjordania" y unos pocos inscritos en Israel).

Entonces a lo que voy es que estas personas, consideradas como habéis podido leer dentro de un estatuto "especial" como "Palestine Refugees", pues bajo el amparo y sustento de la ONU, acogen a diferentes bandas para-militares (no solo Hamas sino Jihad Islámica que son afines a Iran), y, ahora que están bajo el bombardeo del enemigo, resulta que no pueden, los civiles me refiero, cruzar la frontera con Egipto, Jordania, Siria o Libano, lo cual contradice de plano la idea de "refugiado", que es el derecho a no presentar batalla y poner pies en polvorosa, básicamente.

Bueno, pues al igual que se contradice basicamente todos los artículos sobre legalidad internacional, en el plano deportivo no iba a ser menos, y con la participación de equipos vinculados a determinados hechos, se mira para otro lado, de ahí la protesta que tiene lugar, en lugares como por ejemplo Langreo o Avilés, nombro estos porque son las localidades de algunos de por aquí.

A partir de estos datos, yo creo que, lo de esta tarde, en lugar de ser una competición de "ccclismo" se trata mas bien de "pormishuevismo", motivo por el cual mi tele permanecerá apagada hasta que conecten con Montreal.

Pd: MVDP, un poco de pena.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  7. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.472
    Si mataran a todo tu pueblo y tu familia por que en tu edificio viviera un supuesto terrorista pensarías de otra forma, el que no comprende nada eres tu y otros cabezas cuadradas que hay en este paisa de sumisos y repetimonos

Y siendo unos viejos como sois parece mentira que no sepais que las cosas se cambian con protestas y no estando en casa viendo el ciclismo o el futbol con unas cervezas

8. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.278
    Supongo que si tu hija se fuera a un concierto por la paz y te la devolvieran muerta, torturada, desconyuntada, con los intestinos medio fuera tras ser violada por varios hombres de paz por todas sus cavidades, también pensarías diferente. Las dos caras de la moneda.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. Canil Blancu

Canil Blancu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    648
    Alguna parte de lo de ahí arriba no has comprendido, culpa mía, no-problem.

10. Acid-ErN

Me Gusta recibidos:
    4.472
    por eso hay que masacrar un pueblo .... escuchas lo que piensas?
    Entonces habriamos masacrado a euskadi por que habia terroristas en las ciudades por ejemplo
    Sois todos iguales ,marionetas de los que os manejan

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.278
    A mi no me maneja nadie, os manejan a los que os ponéis radicalmente de un lado. Habláis como si estuvierais allí, cuando en la mayoría de los casos no veis más que los mensajes de IG que os salen en base a vuestras preferencias. Y os radicalizáis y enojáis cuando se pone en duda vuestra postura, como te has puesto conmigo acusándome de no sé qué cuando solo te he dicho que la moneda tiene dos caras, no que los de Israel sean los buenos.

Y comparación con Euskadi no es acertada ya que Hamas mató más en una tarde que ETA en toda su historia.

12. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.822
    Tú lo has dicho. Lo que para muchos significa respeto, para otros (tú) es sumisión. Las manifestaciones están recogidas en la Carta Magna y son permitidas siempre que se sigan los conductos reglamentarios. Lo que pasa es que, cuando no se cumplen las condiciones para su concesión, a muchos les pica el niqui y van con todo por sus santos coj0nes. A buena parte vamos con estos sectores de la sociedad

13. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.727
    Yo soy vasco, y por suerte a mí no me han bombardeado por lo que hacía ETA. Puedo entender tu empatía por las victimas de aquel ataque, puedo entender el odio total de un israelí por todos los años de enfrentamientos (de la misma forma que hay que entender el odio total de un palestino). Lo que no entenderé ni aceptaré es que alguien en España ante la masacre indiscriminada de decenas de miles (en algunas fuentes ya se habla de centenares de miles) de inocentes suelte lo de que "es que hay malos que hicieron atentados".

Y no es aceptable porque en la mayoría de los casos no es por empatía con los israelís, lo es única y exclusivamente por ponerse enfrente del rival político en España que está en este caso en contra del genocidio. Denota una actitud sociopática muy muy preocupante.

Dentro de unos años cuando el mundo oficialmente tache lo que pasa hoy en Palestina de lo que es, de genocidio, habrá quien se se sienta mal por la postura que tenía hoy en día, la mayoría pretenderán haber estado en el lado correcto de la historia...y en muchos casos colará.

Dicho esto, de la protesta de ayer por ejemplo, a mí me jode que pretendan cortar la carrera pero entiendo la sentada (no entiendo para nada lo de la elección de un cruce ancho si se pretendía cortar de verdad la carrera), lo que también pienso es que los que se abalanzaban contra los ciclistas que se les colaban por el lateral son unos hijos de mala madre que se merecen una buena temporadita a la sombra. No entiendo cómo es tan difícil ver las cosas con ojos críticos y sin necesidad que el estar asignado a un bando decida por ti lo que ni tú mismo te crees. Por desgracia el termino medio y equilibrado es el menos habitual.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  14. Cannizzaro

Cannizzaro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.933
    Strava:
    Pero por qué inventas lo que me divierte a mí? Como lo sabes? De hecho, para nada es lo que dices.

Más allá de la general que ha estado igualada en cuanto a tiempo, no se han visto apenas grandes ataques, ni escapadas de gran nivel en esta vuelta. Prácticamente ningún top10 ha hecho algún ataque en toda la vuelta. Dos gregarios del ganador en el top10... En fin.

Tampoco ha habido etapas entretenidas de media montaña en la que las escapadas hayan tenido mucho protagonismo y hayan hecho disfrutar con ataques entre ellos, etc.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

15. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.278
    El resumen es que por no tomar partido en un conflicto que no conozco más que de lo que se ve por lo medios, al igual que vosotros, soy un sociopata. Solo te falta decir que soy alguien a eliminar de la sociedad. Como me suena esto….

16. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.727
    La vuelta ha sido:

-Ataque de Vingegaard en Valdezcaray (Principalmente por inesperado)
    -Ritmo durísimo y actitud de campeón de Almeida en el Angliru (Al mejor Angliru que he visto, con la ventaja de que la climatología ha ayudado)
    -Subida a la bola del mundo (un poco meh, pero la cuelo porque se ha rematado la carrera ahí)

Lo demás la nada más absoluta en cuanto a emoción de GV se refiere.

Esto no se puede considerar una buena GV nunca.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.727
    Me gusta leer de ciclismo en este foro, pero no me caso con nadie, lleváis no se cuantas páginas hablando de lo que no es ciclismo, así que me he permitido el lujo de contestar dentro del contexto del oftopic.

Pero te diré que, a tenor de tus dos últmas frases, te puedes ir a tomar por... (intentaré evitar los asteriscos). Dignidad por encima de afición, y tú desde luego has perdido mi respeto.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.278
    No me preocupa lo más mínimo perder el respeto de alguien que, por opinar de modo diferente, de modo “equivocado”, me llama sociopata.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.727
    Empate pues.

20. Acid-ErN

Me Gusta recibidos:
    4.472
    Venga a decir mier das y luego te haces la victima

Estado del tema: