Vuelta a España 2025

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Alexglobero, 2 Dic 2024.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rumarfer28

rumarfer28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Que los lleven a un descampado y que sprinten allí, tampoco hay mucho más que ver hoy.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.822
    Vete tú al descampado y te manifiestas allí

• Me Gusta Me Gusta x 3
  3. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.474
    Dais asco, los que estais en contra de los manifestantes, que quede claro, no quiero me gustas de gente asi

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 14 Sep 2025
  4. penete

penete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    366
    Que triste.

5. penete

Me Gusta recibidos:
    366
    Se oye de fondo a De Andrés discutiendo con alguien.

6. rumarfer28

Me Gusta recibidos:
    335
    Lo decía porque por mucho que se empeñen no va a haber etapa, al menos, no una que merezca la pena ver.

Última edición: 14 Sep 2025
  7. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.339
    Manifestantes: sois escor¡a, así de claro. Basta ya de medias tintas y de tolerancia intentando entender vuestras reclamaciones.

No engañáis a nadie con vuestro falso buenismo y superioridad moral defendiendo una causa justa. En cuanto se os permite os comportáis como la gen+uza que sois porque lo lleváis dentro, usando la violencia y el egoismo para fastidiar a los demás y que os de igual.

Dais todo el asco que se puede dar y estáis consiguiendo que a la gente también le empiece a dar asco vuestra causa.

Encima sois mas cortos que las mangas de un chaleco si os creeis que la vuelta puede cambiar algo de lo que pasa en Palestina. La única utilidad de la vuelta es dar visibilidad al tema y para eso basta con mostrar las banderas en meta saliendo en todas las televisiones. Pasar de eso al saboteo y a fastidiar a los demás solo lo hace la gen+uza, que es lo que sois.

Ojalá la policía cargue. Aunque ya tienen ordenes del gobierno para que os dejen. Las amistades que se forman ya lo dicen todo sobre la catadura moral de cada uno.

• Me Gusta Me Gusta x 6
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  8. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.846
    Basura los manifestantes y los que les apoyáis desde aquí , sois ******, ahora que me baneen y así no comparto afición con calaña

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
  9. penete

Me Gusta recibidos:
    366
    Por seguridad para aficionados, ciudadanos y ciclistas lo mejor es cortar por que no se puede saber la que se puede liar. Da miedo.

10. cicliRS

cicliRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Es asombrosa la cantidad de tontos útiles que hay en este país, cómo les manejan los listos con su discurso.

Lamentablemente tengo que sentir cada día más vergüenza de ser español, estamos aburridos de problemas internos y se tiene que preocupar la gente de lo que pasa en un país que culturalmente acabaría con nosotros si pudiera.

La Vuelta yo también pienso que este año ha sido muy muy aburrida. Vingegaard es un corredor que no aporta espectáculo y se ha peleado con otro como Almeida que da menos aún. El recorrido tampoco ayuda, como ya han dicho otros, no deja de ser una sucesión de etapas mediocres con finales en caminos de cabra. El recorte en cronos tampoco abre el espectro a más nombres. En mi opinión llevan años suicidándose como GV, deberían pensar seriamente en cambiar al equipo técnico.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. rumarfer28

Me Gusta recibidos:
    335
    Los manifestantes son un poco mongolos, pero la organización de la Vuelta es muy pero que muy ingenua si pensaba que iba a haber etapa hoy, después de que una líder de partido llamara a la gente a parar la carrera.

Si no es por eso la mitad de los que están ahí ni sabrían que se está disputando la Vuelta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. C4LPURNI4

C4LPURNI4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    522

Comentarios como este, y otros leídos estos días, me han hecho recuperar la confianza en parte de la sociedad española. Qué bien que todos no se informen por los medios pagados por el gobierno, y/o sepan realizar un análisis críticos de las situaciones, se den cuenta de los intereses en juego y sepan apreciar que los políticos, en la gran mayoría de casos, dicen una cosa delante de un micrófono, y a la media hora está haciendo justo lo contrario. Tanto en su vida personal, como en su parcela de responsabilidad.

De todas formas, y siendo una paradoja, el inútil que tenemos el mando, que ese sí es claramente un sociópata, es probable que nos salve de la que le va a caer a la gran mayoría de países europeos. En sus ínfulas corruptas y dictatoriales, su querencia venezolana y chino/comunista lo lleva a separar se de la UE y, quizá por eso, no nos caiga nada en la cabeza más allá de las bases de USA disfrazadas de bases OTAN que tenemos en suelo patrio.

Las declaraciones de hoy del impresentable, con una gran sonrisa de satisfacción en la cara, confirman la organización bajo manga de estas protestas gracias a la financiación y liderazgo de Soros, Pudimos, Restar y demás ralea destructora de la nación.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

Me Gusta recibidos:
    304
    Me parece insultante que involucren a Extremadura en estas protestas. Basta ya de manchar la imagen de España.

Screenshot_20250914_183324_Gallery.jpg

14. danisteel

danisteel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    587
    tenemos el GP de Montreal, que les aproveche todo el circo y los que lo vienen alentando, asi los metan en la cárcel a todos y cuando lo suelten que los envíen a Palestina

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Acid-ErN

Me Gusta recibidos:
    4.474
    Palestina y el pueblo libre, que se nos vea y escuche. es un GENOCIDIO
    borregos ignorantes

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  16. euronymous

euronymous Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.846
    A ignorados , una ****** menos a la que seguir. Menudo personaje tienes que ser para apoyar estas manifestaciones que destrozan la imagen de una carrera y de un país .

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Acid-ErN

Me Gusta recibidos:
    4.474
    Asi soy ,y a mucha honra

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. danisteel

Me Gusta recibidos:
    587
    En TVE ya parecía que tenían un programa especial preparado para cubrir expresamente la cancelación de la Vuelta. De chiste.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. C4LPURNI4

C4LPURNI4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    522

No, ese no es para nada cierto.
    Pero, bien, es normal que pienses así.
    Los medios llevan años manipulando el tema. Los medios son de los judíos.

20. danisteel

Me Gusta recibidos:
    587
    Hace falta limpieza en RTVE, empezar a despedir gente y demás. No puede ser que se gaste el dinero en gentuza que no protege una de las pocas cosas únicas, buenas y positivas que tiene la televisión pública española. Yo con el deporte, gentuza y ondeabanderas palestinas de tres al cuarto y simpatizantes fuera.

21. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.373
    +Estoy totalmente a favor de L@s manifestantes Pacificos
    -Estoy totalmente en contra de l@s HjDP de los de revienta eventos y alborotador@s que les suda el Nabo el motivo de la protesta y van a liarla donde hay ruido .

Que **** asco,y más alentado por partidos políticos que seguro que ahora hablan de "Jarabe Democrático".....hasta que les toque en un acto de ellos y entonces será Escrache

• Me Gusta Me Gusta x 3
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página