A ver si alguien aporta algo de luz sobre lo de Ayuso,se retiró del Giro por qué tuvo molestias en una rodilla y le picó un abeja en la cara, allá por finales de Mayo. Y desde ese día con una preparación previa que ya llevabas luego no te da tiempo a afinar bien el motor en casi 2 meses?? O es que tenía otros objetivos y lo han metido en la vuelta con calzador??
Otros objetivos, si no iba a correr casi na hasta final de temporada.... Cada día que pasa y cada carrera que corre, todo es más raro a su alrededor. A ver si se centra un poco, porque da la sensación de estar algo descentrao. Lo de hoy no es normal, una cosa es que no prepares la vuelta y no estes pa ganar, hasta ahi bien, y otra es quedarte en el primer puerto de verdad cuando todavía quedan 50 corredores en el pelotón.
Decepción de Ayuso, aunque ya deja de sorprender. Mucho hablar y poco hacer. Por lo demás, poco reseñable. Combativo Ciccone que si no se cae, parece que por fin va a hacer bien puesto en una gran vuelta. Y Vingegard controlando. Mañana espero que haya más diferencias entre los favoritos con la llegada en Cerler (donde estaré para verlo ).
Da la impresión que lo de Ayuso es mas de cabeza que de piernas, parece que no está cómodo en el equipo. Si esta situación se arregla, ya sea con una salida pactada o como sea, luego veremos si tiene piernas acorde a su ambición. A día de hoy ni cabeza ni piernas, no está para ganar pero tampoco va a ayudar mucho.
Pues por eso digo,no le da tiempo a hacer una buena preparación?? Y luego vemos a Vinegart que a corrido el Tour ha dado media cabezá en la silla de la cocina como hacían los yayos y ya está el tío a full para la vuelta. No lo entiendo la verdad.
Empiezan muy jóvenes, y se queman antes de empezar. Además tocan techo, ya tiene toda mejora explotada con potenciómetros desde los 15 años.
Esos motoristas están para eso, su función es despejar la carretera. Cuando un grupo de individuos cortan la carretera de esa forma pones en un compromiso a los motoristas, o actuar a riesgo de que alguien se haga daño, o quedar como un inútil que lo único que haría sería ir adornando la cabeza de carrera. No están para adornar. Por tanto claro qeu están generando un riesgo los de la bandera, aunque los hayan visto 100 metros antes Los ciclistas por su parte intentarán sortear el obstáculo lo mismo que hacen cuando se encuentran glorietas, badenes, baches piedras, etc. Solo que en este caso es evitable, ese obstáculo no debería estar ahí, y nadie se lo espera porque es un tramo despejado de carretera, en la competición ningún ciclista va pensando en la guerra de nosequé, simplemente tratan de sortear a toda costa cualquier imprevisto que se encuentran. Por qué? su carrera profesional está en juego, y nadie regala nada en el ciclismo profesional.
A mi lo de Ayuso me da sensación de tema “extra deportivo”, es decir, fuera de la carrera en si. Hoy cuando se “ha quedado” no iba ni por el forro con pinta/cara/pedaleo de haber petado. Y mas cuando ha ido en cabeza de pelotón detrás del Visma. Al final ya sabremos la verdad de todo esto, o no…. a mi me pinta(la bola de cristal suele falla) de salida del UAE….
Ayuso otra cosa no pero no se le conocerá por sus declaraciones, en ese sentido no es como Más… Y sí, yo también pienso que es más cabeza que piernas… ojalá se arregle pronto porque es un corredorazo le pese a quién le pese