1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vuelta A Galicia

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por gatoganz, 28 Abr 2008.

1. irmandil

irmandil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi non me metades nesas cousas.Gato,nora boa es un crak.Como foi pola copa do mundo, contade algo os que ali estuvestes,merece a pena?.

2. gatoganz

gatoganz Inglorious Bastard

Me Gusta recibidos:
    3
    jejeje...si-si...el de las fotos es el gatoganz...gracias por los apoyos...la posición me supo a poco ya q un 5º puesto cuando corriamos 4 (pero acabe¡¡¡¡).......por lo menos algun galeguiño se acerco por alli para correr en un circuito copa del mundo....y q decir del domingo...i m p r e s i o n a n t e como van estos tios... por el aire....
    Y gracias a los supporters del Mercedes,sin ellos no seria lo mismo.......
    Ah,me dijeron la Vane,la Jessi y la Wendolin q el año que viene quieren mas,no se q les hariais......
    Irmandil,vente el año q viene oh......tu seguro q disfrutas del espectaculo,o si quieres me dejo liar y vamos a Vallnord¡¡¡¡

Un saludo a todos....

3. gatoganz

Me Gusta recibidos:
    3
  4. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Henorabuena Pablo, ¿¿no descubristes que comen los pros??

En cuanto a Portugal (quedaba a 1-1,30h de Vigo) solo fuimos 4 gallegos, pero solo corrimos 3 (Yo, mi hermano y Toto del biciocon) ,el cuarto era alejandro del biciocon pero se dejo la mochila en casa.

Que pasa que la gente aun no recupero desde Tomiño???

En cuanto a la carrera, el circuito era corto (elite 8 vueltas,master 30 7 vueltas) y muy llano con un repecho de 20 metros y una pared de 10 metros de 'obligacion desmontar' y en la mayoria del circuito era dificil adelantar

En cuanto Resultados mi hermano gano con ventaja al segundo y a pesar de salir despues de los elite y los junior hizo 2ºelite. Destacar a toto (Antonio Tojeiro) que hizo 4º muy cerca del 3º. y en cuanto a mi un 8º puesto (muy cerquita de Tiago Borges y otro mas) me supo a gloria ya que llegue un pelin mamado.

5. gatoganz

Me Gusta recibidos:
    3
    Ostris,pos enhorabuena pa los 3 tio...y cómo andan tu hermano y Toto,Melon parece q va a estar disputada.....
    sl2

6. Tininholl

Tininholl Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de la vuelta me esta metiendo una cobiza.....igual tengo que hacer un cambio de planes.

7. dacaggnag

dacaggnag GIANT MEN

Me Gusta recibidos:
    4
    q no decaiga chavales....................

8. gatoganz

Me Gusta recibidos:
    3
    Jejeje....creo q los 165km del Soplao tb son la *****...me da que vas a llegar algo cansao....es una lastima q te coincidan tio.
    sl2

9. gatoganz

Me Gusta recibidos:
    3
    Hey...hoy en El Progreso de Lugo ponía q habia sido la presentacion de la Vuelta...y q la 1º etapa era una crono de ¡¡8km¡¡ y q la 2º y 3º eran de 40 y 50 kms respectivamente.....sera verdad o se han tirao de la moto??
    sl2

10. COMEDIANTE

COMEDIANTE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos soy nuevo en esto pero en breve sabréis mas de mi.

11. MAIO-

MAIO- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me tienes intrigado comediante. ienes solo o con titere...miedo me dás.......

12. nervy

nervy material pesado

Me Gusta recibidos:
    0
    aunque parezca mentira, este año si tendremos de nuevo VOLTA A GALICIA....y a lo grande ademas.

13. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    Informanos por favor !

14. EL PRESI

EL PRESI Rider on the storm

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufffffff me parece que alguno tiene mas nicks que dedos en las manos. O eso o mucha gente se apunta al foro de repente. Espero que no cunda el ejemplo del BOBO de Muchachada y se usen sólo para rajar!!!!!!!!!

15. gatoganz

Me Gusta recibidos:
    3
    Ojala q os salga todo muy bien Nervy,la verdad es q despues de tantos años con "casi" vuelta a galicia da gusto q se vuelva celebrar.....por cierto la crono es de 2km,hoy el periodico ya lo puso bien.....
    saludos

16. irmandil

irmandil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    teño entendido que a volta a jalisia vai vir un crak que quere janar todo,janar podes janar,pero sejuro sejuro que vaiche costar,pero ten cuidadiño non fagas catacrak.

17. rafagas

rafagas Rei Lagarto-Sr. do Courel

Me Gusta recibidos:
    125
    Uma magoa que coincida cos 10.000 do Soplao.

18. prime rival

prime rival Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nervy, se sabe ya si viene algún equipo de fuera, o pa cuando empiecen las porras solo cuentan los de aquí, aunque supongo que la gente no se anima a predecir sin ver los resultados de Melón. Un saludo

19. gatoganz

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo q alguno d fuera si vendra,es muy goloso ganar 500 eurillos en un finde ademas d q es la prueba estrella esta temporada en galicia.....y la categoria q tiene...
    Tienes razon,mi porra m la guardo pa despues d Melon y sabiendo quien viene d fuera....jejeje..
    sl2

20. lamparillas

lamparillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver, imos a retomar o tema da volta, que xa pasou a transgalaica!!!
    Ahora xa os "porreros" xa podedes empezar a poñer porras, non?
    Se non vos vedes seguros de que vai vir alguén de fóra que nos saque os ollos, como asi será, facemos a porriña para o primeiro galego, que vos parece?
    Xa estou deseando que empece a festa!!! que Nervy contoume pequenos detalles que nos van a facer moi amena a Volta!!!
    Veña, saludos a todas!

Compartir esta página