Buenas a todos, hace ya un tiempo que no entro en el foro y siempre que entro es para contar algo relacionado con carreras. Bueno hoy me acerqué hasta Monforte para estar con mi amigo Nervy ya que hacia tiempo que no salíamos a entrenar juntos. En mi segundo dia que cojo la bici me llevó a hacer la 2ª etapa de la Vuelta a Galicia y sólo tengo que decir que es impresionante de bonita y porque no, también, algo durilla. No os voy a contar nada más porque si no os vais a poner nerviosos antes de tiempo. Bueno, sólo decir que la subida esa de 8Km de la que se estaba hablando es dura y sin descanso. Animo a la gente a que vaya ya que creo que va a estar muy bien y además es un acontecimiento que se celebra cada 4 años como los juegos olímpicos. P.D: felicito a Nervy y compañía por el trabajo que están realizando.
gracias amigo te felicito a ti tambien por el pundonor y h..... que le has hechado al aguantar de un tiron y sin rechistar los 45km (jijiji) de las forma que lo has hecho despues de estar en el dike seco desde nigran. en cuanto al recorrido decir que pese a la borrasca que nos acompaña estos dias,el circuito esta ciclable al 100% un poco pesado, pero bueno... tan solo hacer una reseña de atencion a todos los participantes, en el km 25 de la ultima etapa tenemos una bajada un tanto complicada con un giro a izquierdas un poco cerrada y con una caida vertical a un rio de importantes caracteristicas, hacer por favor caso a las indicaciones verticales que se pongan y poner especial atencion en este punto dado que el daño de salirse puede ser de importante transcendencia. en referencia a la subida, nada... pan comido..se hace todo en plato, ejjejeje saludos
y una pregunta, la prueba es puntuable para el open de rally? y esas cosas no se dicen q luego asustamos al personal:mrgreen:
Deja de mentir para aumentar las inscripciones. Hay niebla cerrada y hace un frío que te cagas:flipa:flipa:flipa Por cierto son ciertos los rumores de que viene ........... a la Volta. Sería un puntazo. Y si no viene él que veña :calimero. Yo la final no participo que tengo sobrecarga abdominal y no me viene bien las cuestas. Otro año será. la2
Por cierto son ciertos los rumores de que viene ........... a la Volta. Sería un puntazo. Y si no viene él que veña :calimero. pues todo depende de como se tome lo del europeo de ayer...pero bueno crucemos los dedines pa que venga
laQue viene quien? No será uno con raizes galegas?:alabando Vosotros si que sois unos artistas.Como en bici:globerono puedo ir(no voy a participar:crybaby2) alli me vereis pa retrataros:foto Me dareis envidia, pero yo ya os animaré:culo:culo
je,je,je una crono de dos km voy a daros a todos pal pelo. Por la tarde me retirare por problemas mecanicos. que gane otro que a mi se me sube a la cabeza.
güenas... estadesme acojonando...onde está gato? e alferdez? jefito? giant....etc... Ides andar todos como misiles de tanto gastalo sillin!!! Nin porras, nin opinións, nin preguntas...uff, idesme andar todos cas orellas e non vai haber xeito de respondervos, e eso non mola, sacádeslle emoción á volta... De todos xeitos vou poñer unha porriña sólo con galegos, que si ven algún crack, pois xa sabemos a que ven... 1º gato 2º lamparillas 3º totó 4º victor 5º miguel arias Veña, animadevos a porrear!!!! Saludos a todos!
esta es la mia: Entre transgalaicos: 1ºdavid 2ºArias 3ºtotò 4ºpablo paz 5ºlamparillas ..... . .... ...25 o mas: yo (turno del noche el viernes) Creo que ir a correr el sabado sin dormir me va afectar algo, no???
jejejeje.........la gente anda afilando ante la posible presencia foranea..... Alguien dijo por ahi q no venian Trevincas?? muy raro me parece.Lo que si q no creo q vengan seran los carreteros,se supone q estaran en la Vuelta a Lugo... Venga,ya es hora de perrear...y ya q no sabemos aun q pros vienen.... 1º lamparillas (y no es coña) 2º david 3º Toto 4º Arias 5º Xoni y pregunta pa Nervy...hay avituallamiento o asistencia tecnica?? Saludos y suerte pa tos,nos vemos en la Heineken Party.
ahi va la mia: 1ºinvitado de honor 2º nervy si corre 3º david 4ºmiguel arias 5º pedro 6ºposiblemente gato 7ºvictor
gracias pero yo no corro....otra vez sera (si se vuelve a hacer) yo apuesto por Pablo paz, aunque el invitado de Honor se la va poner muy dificil. por cierto el invitado de honor se llama David lozano saludos
si, avituallamiento likido-solido en la segunda etapa y ultima, en el kilometro 25 (vilacha, direcion trasmonte) control de paso en este mismo punto y en otros que no voy decir. en todas las etapas tendremos controles de paso (pa pillar a aquellos que conozca y decidan acortar) y las propias motos-jueces de carrera tomaran nota del trascurso de la etapa y aquellas incidencias que se puedan dar. saludos comp
Buenas, mi porra: 1º Foraneo 2º Totó 3º David 4º Pablo 5º Lamparillas Por cierto Lamparillas, q pasa con Xoni y Pablo Válcarcel, no corren éste añop, o esq estaban reservandose para la vuelta. Un saludo, nos vemos.
pues como dice lamparillas....porque non hay nadie, deveis de estar todos haciendo series sin pasar de 140 pulsaciones, jeje, alguno ya no deve de tener fuerzas para escribir... recordar lo importante es el descanso y yo eso lo cumplo a raja tabla jejeje bueno mi porra : 1º LOZANO 2º D.RODRIGUEZ 3º LAMPARILLAS 4º ARIAS 5º GATOGANZ Como es tipico, es posible que el tiempo no acompañe al 100%, ya que parece que "vai chover". bueno nos vemos fieras.......