hola! Carambitas, que sorpresa que se acorden deles...jejej, xa llo direi (espero que non sea por que che deben pasta...jajaja) Pois están os dous moi liados de curro (Pablo) e estudios (Xoni), e ademais este último leva este ano ós cadetes de carretera do equipo e non lle quedan findes pa todo, pero como ben dis...estan preparando a Volta, xa que ningún deles deixou de andar na bici, e inda nos van dar algunha sorpresilla...que a crono é moi corta... Bueno, xa é xoves...vou ir poñer as pernas pa riba que hai que empezar o aforro de enerxía pa levalas ben levadas o finde!!! Veña, saúdos a todos e poñedevos a facer a "danza do sol" pa que sala este finde e a chuvia nos deixe en paz...polo menos para a festa heineken...pola que non vai aparecer ninguén...(imos estar todos concentraos e reventaos...)
Que no se preocupe nadie, el terreno en Monforte absorve muy bien y por mucho que llueve el piso se mantiene duro. Es posible que en la primera etapa nos mojemos un poquito los pies, por eso le ya he decidido ponerle las calas a mis nuevas botas:
uno no, son 3 pero la organizacion ha pensado en todo.para ello ha puesto unas canoas en la orilla del rio. no es pa tanto... saludos
Bueno chicos mucha suerte pa todos en especial pa los de mi equipo (pedazo de equipo), yo me rajo demasie pa mi.
Yo me retiro ya a descansar, que mañana me espera un día un poco complicado, por que la crono con lluvia no es mi especialidad y los neumáticos que tengo no son los mas apropiados, pero tener seguro que lo voy a dar todo. Espero quedar bien para poder salir el sábado por la tarde en un buen puesto. Nos vemos en Monforte, yo ya tengo la bolsa en la puerta y ahora me voy a dormir que como dice el refrán " A quien madruga Dios le ayuda". SUERTE A TODOS (aunque espero que solo veáis mi espalda, ja, ja, ja,..... no me lo creo ni yo).
Parece que el monteferro arrasa en la primera etapa de la vuelta a Galicia triplete Gato,Arias, David y mañana mas.(David líder).
bueno coomo bien dice jefito hoy por la tarde arraso el menteferro se ve que los chavales entrenan hay que darle la enhorabuena a gato que ya era hora de que ganara una carrera ya que la suerte no le acompañano este año.con respecto al circuito a mi parecer fue una auténntica pasada me lo pase pipa bajando y desde los altos que subimos que fueron unos cuantos se veían unos paisajes espectaculares la organización sin palabras todo de maravilla.a ver si mañana nos respeta ell tiempo y se hace una etpa bonita saludos enhorabuena gato :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
Buenas tardes a todos, imagino que algunos aún estaréis de regreso o de reposo a vuestras respectivas houses así que os adelanto las fotos que saqué ayer y esta mañana. Ante todo, dar la enhorabuena a la organización, sobre todo teniendo en cuenta la dificultad al haber gran cantidad de cruces y se la zona de hoy muy agreste y difícil, tanto para marcar como para controlar. Enhorabuena a todos los sufridores participantes, se que si el tiempo fuese el acorde con las fechas en las que nos encontramos, hubiéseis disfrutado mucho más de la carrera y de los paisajes, parece que últimamente está gafado el tema en la organización de eventos en esta zona, ya que los 3 últimos años tocó agua. Enhorabuena especial a los míos por el papel desempeñado y a Miguel Arias por su resultado, pelearse con los jovencitos cuando se curra y se tiene familia tiene muchiiiiisimo mérito. Ahora unas foticos
más....destacar que a Tinker lo trincó el radar por ir tan rápido y que al Flaco le gustan más las 4 ruedas en las subidas largas jeje (seguro que en la próxima no rompes nada que eres buen mecánico meu). Nos vemos en la siguiente PD: Por cierto Neira, me chivaron auer en la crono que eras tu el que llevaba los calcetines a lo Tomac, con la bandera yanqui, jeje, seguro que algún mericano puja fuerte si los pones en Ebay, saludos
La organizacion muy bien, perooo.....Faltaba indicaciones para la 1ºetapa(aunque hay que decir que daban un mapa con la inscripcion) y se necesitaba una manguera el sabado. Menos mal que habia vecinos muyyyyy generosos.
Buenas! Felicidades ccmonforte y Nervy por la organización de una vuelta como está con un recorrido excepcional al que solamente faltó que acompañase la meteorología y una participación mayor, ambos factores ajenos a la buena organización realizada
nervy felicidades os salio todo de **** madre, la marcacion simplemente perfecta, aunq yo me despistara en algunos tramos, la organizacion buenisima, y el recorrido precioso, por lo q vi la unica vez q despegue la vista de la rueda del compañero de delante