Vuelta A Galicia

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por gatoganz, 28 Abr 2008.

1. nervy

nervy material pesado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a para ti Alejandro, con la tension de la organizacion no pudimos ni cruzar palabra, y luego en la fiestuki ya os habiais ido...

saludos apañero

2. NAVY-DNR

NAVY-DNR becario

Me Gusta recibidos:
    17
    Es la primera vez que entro, pero la ocasión lo merece: Felicitar a la organización por todo el trabajo realizado, que es mucho más del que parece. El recorrido precioso, sobre todo mojado y con barro, que aunque da pereza en la salida despues lo disfrutas.Como han comentado solo se han echado en falta unos marcajes kilometricos.Siento mucho que haya faltado tanta gente, incluso equipos enteros que no tenian a ningun representante,queremos carreras de montaña, todos añorabamos volver a correr la vuelta, siempre llorando que no hay carrreras y cuando las hacen y de la calidad que ha tenido esta vuelta no viene la gente o se van a correr carretera o una marcha, un 0 para ellos y un 10 para la prganización. He sufrido en esta vuelta todo lo posible y un poco más, sobre todo en la 2ª etapa con ese inoportuno pinchazo sobre el Km 10, pero la he disfrutado muchisimo, y por ello gracias a los que la habeis hecho posible y esperemos verla de nuevo.

3. gatoganz

gatoganz Inglorious Bastard

Me Gusta recibidos:
    3
    EEEEEEEEHHHHH........**** David...ya estamos casi todos,solo falta el Arias,a ver si se decide a poner algo q se q lo lee a veces....bienvenido tio¡¡¡¡
    Bueno,yo poco mas tengo q decir q no se haya puesto ya....ha sido un finde cojonudo y q fuera posible hay q agradecerselo a Nervy y a su equipo,por mi parte ningun pero,las etapas durisimas(pa mi incluso mas la primera,me la esperaba mas facilita) y preciosas(**** q bonita era la zona de la bajada xunga del domingo),incluso tal y como estaba la climatología...
    Solo espero que no vulevan a pasar cuatro años para volver a disfrutar de la Vuelta.
    Felicidades a los tres del podio,Lozano es un crak,pero los otros dos no se quedan muy atras y tb se merecieron ganar,lo siento muxo por el equipo al tener la general individual tan cerquita con los tres ahi arriba...
    Bueno,dejadme poner tontin y agradecer varias cosas....
    A aleferdez,m.neira y dany-dnr por echarme una gran mano antes y durante la etapa de monforte,ya estaba pensando en dar la vuelta...****,es q iban ultimos por culpa mia...
    Al Lamparillas por soportarme,el ya sabe por que...(a ver si te toca a ti pronto,aunque espero ponertelo dificil,cabronazo...)
    Al MBC entero,hasta el momento el mejor equipo de Galicia (me encanto volver a ver al Camba de corto...)
    Y lo del sabado va por la Piska (pero aun te debo un ramo de flores)
    Nos vemos el sabado tios.
    GRACIAS NERVY (ese videooooooooooo....)

4. tali_bazokas

tali_bazokas señor del aluminio

Me Gusta recibidos:
    40
    eu non fun porque pra miña categoria non habia carreira e o sabado traballaba. E a pesar de todo isto, no meu equipo non se animan moito a correr, pero seguro que na festa arrasabamos coas esistencias.Je,je

5. nervy

nervy material pesado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias compañero.

todos sabemos que de no ser por ese pinchazo estarias dando guerra y defendiendo ese maillot, de todas formas es de valorar y sacarse el sombrero la capacidad de hacer facil lo dificil, defendiendo un puesto en el podium hasta el ultimo momento.

me dolio mucho verte pinchado, penosnos has dado una leccion de como hecharle h..... cuando todo se tuerce.

enhorabuena campeon.

6. nervy

nervy material pesado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a ti compañero

enhorabuena por el triunfo, es la justa recompensa al sacrificio y la dedicacion que ponesen cada carrera.

sinceramenete, me ha emocionado subir al podiun a entregarles el trofeo de mejor equipo a mis compañeros de Monteferro, esta vez yo desde fuera y con una camisa diferente, pero compartiendo el mismo sentido y colores que mis compañeros de equipo. enhorabuena campeones, sois la reostia, que gran familia.

venga un abrazo

7. Sinatra

Sinatra La Voz

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena al CC Monforte y a toda la organización (Team Relay incluído). La Volta nos dejó momentos inolvidables que sólo en contadas ocasiones se ven en una prueba. Me quedo con la alegría de Pablo Paz, el momento de Nervy entregando el trofeo a sus compañeros y la llegada de David a meta el último día.
    Eso es ciclismo del bueno, ojala se repita y no dentro de 4 años.
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

Adjuntos:

8. Miyamoto

Miyamoto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me doy por aludido por tus comentarios, todos queremos carreras... de montaña o carretera, y nunca nos quejamos, nosotros por lo menos, además creo siempre que podemos cumplimos.......
    y me fastidió no poder participar, pero nosotros planteamos el año hasta septiembre, corriendo mtb y carretera, y algunas coinciden, esta vez le tocó a la vuelta, otra vez tocará alguna de carretera. (en la transgalaica de melón coincidió con los lagos y con una de master).
    todavía no podemos estar en dos sitios a la vez.

por otro lado, me alegro de que nos hecharais en falta.

saludos y enhorabuena a los ganadores.

9. aleferdez

aleferdez THE BOSS

Me Gusta recibidos:
    7
  10. aleferdez

aleferdez THE BOSS

Me Gusta recibidos:
    7
    Al Presi Ya Le Brillan Los ojos, xD como acabarían !!!!!!! Jejeje
    Saludos A Tod@s

11. MAIO-

MAIO- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :crybaby:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby
    Que emocionante se está poniendo esto....cuanto amor:love:love:love.
    Nervy, esa churrascada no la perdono ni de coña, dille a Susi que vaia aforrando. Entrenaré duro para poder librar las encerronas que siempre nos preparas.

Biquiños:eek:la2

12. tchimil

tchimil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia me habeis dado , espero que para la proxima pueda competir y disfrutar, pero me queda mucha pena de no haber podido llegar a meta con la cara de satisfaccion con la que llegó todo el mundo.

Nervy , cuenta conmigo pa la churrascada, estoy entrenando pal ciclox, preparate presi, llevo 4 dias sin fumar.........tabaco.........

Un saludo y enhorabuena al ccmonforte, lo habeis bordado.:saltarin

13. Estebanlor.

Estebanlor. HOLA A TODOS

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo, aprovecho para felicitar a David por la pedazo de temporada que esta realizando, creo que todos estamos esperando poder ver hasta donde puedes llegar en el campeonato de España, por mi parte espero poder verte en el podium, que buena falta nos hace a los gallegos de Rallie, tener un podium en los campeonatos de España, y la ocasion pinta bien. Deverias intentar probar en alguna de caracter nacional, antes de los campeonatos, para ver como esta el nivel.

Gracias Nervy por hacer realidad lo que hasta ahora parecia imposible. Lo que acabais de hacer tiene mucho valor para el BTT en Galicia, y es de agradecer por todos nosotros.
    Creo que ya te han dicho de todo, no me enrollo mas, pero que sepas que estoy de acuerdo con todas las cosas positivas que te han dicho.

Gracias chimpo por las fotos, me he librado del subidon de la etapa del domingo, aunque realmente preferiria sufrir y hacerlo montado en la bici, pero son cosas que pasan... que aveces no puedes evitar.

Un saludo
    Esteban (Bici Verde)

14. Sprinter GZ

Sprinter GZ Chin chan

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** Sinatra quien es el fulano de barbas que sale abrazando al lider de la Volta????? Es de la organizacion o un espontaneo vaya pinta que leva.

15. Sinatra

Sinatra La Voz

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ahí donde lo ves es el Concelleiro de Deportes de Monforte de Lemos, o sea: uno de los que pone la pasta y que ha hecho posible la Volta. Si todos los políticos apoyarán el deporte como éste, por mi como si quieren venir a la salida en pijama. :mrgreen:

16. NAVY-DNR

NAVY-DNR becario

Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias Esteban. Lo del nacional ya tenía la intención de ir a alguna, se intentara, pero Cordoba y Elche, Tanto una como la otra estan en el quinto huevo y lo de los permisos lo tengo complicado, ademas el nivel a de ser muy alto.

17. nervy

nervy material pesado

Me Gusta recibidos:
    0
  18. MAIO-

MAIO- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  19. nervy

nervy material pesado

Me Gusta recibidos:
    0
  20. nervy

nervy material pesado

Me Gusta recibidos:
    0
    maio tuyas tengo unas cuantas, que alegria al ver la variante en el cruce despues del avituallamiento no? jejeje

Compartir esta página