***** Hiriberri, como tenías la cámara tapándote la cara casi ni te he reconocido. Bonito día y buenas sensaciones hoy en la marcha, se nota los kilómetros de mas que llevo este año y la subidita a Urkiola del jueves fué un buen entreno. He tenido la suerte de coger un grupo bueno después de la subida a Garate y hasta el final en él. La cuestión es que Abraham Olano estaba en ese grupo y en el llano nos llevaba rapidito (él tirando y los demás a rueda) pero en las subidas iba algo más tranquilo para que su mujer no se quedara. Ideal. Al final me han salido unos 112 km a 32,4 km/h que para el nivel que tengo no está mal.
Si he oido un hiriberriiiiiiiii. Has sido tu?. En esta como no me veniais muy rapido, no se porque, la verdad que si e visto llegar a mi altura a algun conocido. Por cierto, el que se callo en Portu, ya esta en su nueva flamante Pinarello rodando, hoy ha estado por alli.
Lo de muy profesional, seria si cobrara por ello.... Con lo del otro dia, esto os habra parecido facil NO???:twisted:
hiriberri estabas en sta ageda? vi a un chico haciendo fotos pero apenas me fije... bastante tenia con lo mio... bueno de la cicloturista q decir, muy bonita y el dia perfecto. el proximo finde, la donosti-bayona, ahi si que tocara sufrir...
Bueno yo ya me he encontrado, soy el de la izquierda de la imagen, el que le salen los pelos por el casco, je, je. Respecto a la clasica, empezamos liandola (pinchazo de un compañero en el velodromo)salimos los ultimos como la semana pasada en eguia y a pedalear como locos por las calles de donosti, para coger la cola del grupo. Luego tranquilos hasta orio, paradita para cambiar de agua al canario, y a tope la subida. En Guetaria un poquito de ciclo cros, y para arriba con no muy buenas patas, ya que se notan las palizas de los pirineos en el puente. Hasta el avituallamiento en un grupo tranquilos y santa agueda a ritmo, de ahi a donosti a tope dandolo todo, viendo como la gente se aprobecha de las ruedas de los demas teniendo mas fuerza que el que tira. Al final 154 km 1900 m de desnivel ascendente y una media de 28km/h.
Hiriberri, me voy a tener que enfadar contigo. No me has sacado ninguna foto buena. La única ésta que pongo y en la que salgo al fondo (culotte azul y casco negro). ¿A ver quién adivina el nombre del que sale en primer plano mirando para atrás?
Has acertado el nombre aunque Karmele iba unos 50 metros por delante, él había parado a coger agua en una fuente de Beizama.
El que me voy a enfadar voy a ser yo. Que pasa me ves y te escondes?? Si os fijais en la secuencia, Abraham no deja de mirar para atras desde que sale de la fuente y Politxelis tambien se esconde de la camara.:burladia:
Bastante tenía con la cuestecilla como para ponerme a pensar en la foto y posar je,je,je. Además, como estabas sentado en el suelo y con la cámara tapándote no te ví hasta el último momento. Con tanta marcha ya tengo alguna carpeta llena de fotos de argazkimartxa. Y las que quedan. Eskerrikasko.