1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

VUELTA A IBIZA EN PASCUAS

Discussion in 'Baleares' started by viful, Jan 20, 2012.

1. viful

viful deporte de cabezones!!

ALGUNO SE VA A APUNTAR A LA VUELTA A IBIZA DE TREK?? SON TRES DIAS Y CON POSIBILIDAD DE HACER EL MARATHON DE LOS 88 EN PAREJAS...YO SEGURAMENTE VALLA DESDE VALENCIA,PERO NO TENGO PAREJA...ALGUNO SE APUNTA?? ALGUNO LA HA HECHO OTRO AÑO??GRACIAS

2. viful

3. viful

nadie va a hacer la vuelta a ibiza estas pascuas??

4. pau84bike

pau84bike Novato

Hola viful, yo tengo intencion de hacerla junto con uno o dos amigos mas, somos de valencia, lo que pasa es que tengo dudas sobre la dureza de hacer la maraton, no se como sera, en comparacion de hacer salidas todos los fines de semana a hacer rutas de btt, trialeras, etc y haber hecho en mi caso el camino de santiago. Me gustaria que si alguien pudiera dar algun consejo u opinion, pues nada, sera bien recibida. Gracias

5. viful

yo no la he hecho nunca,pero según tengo entendido y he visto la maraton es durilla pero nada del otro mundo..no tiene grandes desniveles.y el resto de etapas,pues como las rutas que solemos hacer por aquí... a mi me gustaría hacer los 3 dias completos...si os animais me gustaría estar en contacto con vosotros..ya me decis algo,un saludo

6. pau84bike

pau84bike Novato

Hola, pues si que teniamos pensado hacerla, lo unico que nos hecha un poco para atras, pues es el presupuesto que nos hace falta, porque entre comer, la vuelta, el viaje y el alojamiento, pues se nos pueden ir unos 400 euros...a si que no se como quedaremos al final, si quieres, enviame un mensaje privado, y estamos en contacto ok?? venga un saludo, y gracias por cnt :D :D:D:D:biker

7. kranki

kranki Sofialiam

Recorridos Vuelta a Ibiza en MTB 2012. http://www.ibizabtt.com/VOLTA_MTB/recorridos.html

ETAPA 1. VIERNES 6 DE ABRIL. RUTA “IBIZA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD”. IBIZA *- SAN ANTONIO

ETAPA 2. SÁBADO 7 DE ABRIL. RUTA “DES AMUNTS”. SAN ANTONIO--SANTA EULALIA

ETAPA 3. DOMINGO 8 DE ABRIL. RUTA “SES CALES DE SANT JOSEP”. SAN ANTONIO--SAN ANTONIO

La única que es light es la última, las otras dos hay que estar fuerte.

8. airjordan

airjordan Novato

Cuidadín cuidadín que Ibiza engaña.

9. Javii_5

Javii_5 Miembro Reconocido

alguna info mas? quienes vais del foro? Yo voy a ir, es por ir conociendo a gente jejeje.

10. kanina

kanina Miembro

Lo malo de Ibiza es la tentacion... jejejeje
    Increible Isla a cualquier hora que estes...

Saludos

11. uti

uti Miembro

Como dice Air Jordan cuidadin, que Iviza no es lo que parece, mirar esos desniveles de el 22% que aunque cortos hay que afrontarlos y después depende de donde las piedras, pero el recorrido merece la pena y si el tiempo acompaña , Pura vida

Share This Page