Vuelta a la Bici con mucho peso como puedo bajarlo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Majesty, 21 Jun 2010.

1. D4ni_S

D4ni_S Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola
    supongo que quiere decir que va "alto" de pulsaciones, con lo que a la que se sube a la bici, le sale una media de 145, y para ir al 106 tendría que ir casi parado.
    En otras palabras: para ir a 106 tendría que ir andando...

Referente al comentario de la L-Carnitina de piripo: tu lo has dicho, si no tienes la alteración "x" no vale la pena tomarla... no?
    Otro tema es eso de subir de pulsaciones con la L-Carnitina.... pensaba que era para metabolizar la grasa antes, no para subir pulsaciones.

2. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    el 60% real no se calcula asi, seria: (ppmmax-ppm min)x0,7+pulso basal=tus pulsaciones al 70%
    en tu caso qudigamos que tienes 190 de maxima; seria:
    (190-80)x0,6+80=??? y ahi seria el 60% real.
    saludos

3. Edu_León

Edu_León Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Hay una cosa sobre engordar que tiene que quedar clara. Nadie engorda por dejar de hacer deporte, engorda por comer como si tuviera un gasto de deportista. Vaya, solución muy sencilla: Hay que aprender a comer.

Yo estoy bastante en contra de los productos dedicados a adelgazar, a aumentar el rendimiento, las dietas excesivamente pobres como la del sirope de arce... Y estoy a favor de una buena educación alimenticia y de salud. Muchos van a nutricionistas privados (Costando las sesiones bastante pastizal...) para que les enseñe a comer. Es cierto que hay gente con problemas endocrinos que hace que tengan que tener una alimentación especializada, pero no es nada preocupante, es más, la mayoría de las veces se soluciona alimentándose como Dios manda, nada de complementos.
    Hay alguna máxima en el orden de la alimentación deportista, hidratos para desayunar, 5 comidas (la 2ª y la 4ª especialmente de fruta alimentos lo menos grasos posibles...), una cena somera con proteínas sin grasas y pocos hidratos, etc...

En cuanto al ejercicio, lo que te han dicho: Aeróbico. Esforzándote lo mínimo, pero que lo notes, durante el máximo tiempo posible. No te guíes por valores de esfuerzo, tiempo, etc... establecido. Guíate de tu cuerpo y las sensaciones que te da.

Un saludo!!

4. piripo

piripo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro por supuesto. me refiero a que si que la L-carnitina mejora el rendimiento pero solo con gente,(como un servidor) que tiene una enfermedad asociada al metabolismo. para el resto,efectivamente, si tu cuerpo ya fabrica suficiente aminoácido solo va a desechar el que tu artificialmente ingieres.

por otra parte, haciendo una explicación de todo a 100.si mi cuerpo no metaboliza las grasa cuando se esta haciendo un gran esfuerzo llega un momento en el que el musculo se queda sin energía. Es decir me canso y por mucho que trate de forzar no doy mas, por tanto mi corazón tampoco da mas. a mas energía mas esfuerzo, por tanto mas pulsaciones.

5. marcossf

marcossf La cabra tira al monte

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas seguro Pablo? Asi me saldria aprox. entre 145 - 156 ppm al 60% (206 he llegado a ver de maxima en el historial del pulsometro). Vamos que es la media que me da promedio el pulsometro en las salidas, y te aseguro que voy a más del 60%. Algo no cuadra. En el gim (eliptica, bici, remo, etc no paso de 170ppm).
    He dormido el otro dia la siesta con el pulsometro para ver hasta donde bajaba y minimo 64ppm, pero sobao total. Despierto 75-80-85 siempre como poco.

He bajado otro kilo y pico más, a base de comer muy poco, gimnasio y bici. Me fijo como objetivo 71-72kg y parar ya de bajar peso, para centrarme en fuerza primero y recuperar fondo despues, manteniendo el peso. No tengo tendencia a engordar, por lo que creo que me ha costado "relativamente poco" llegar a este punto.

6. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    jeje estoy ahora mismo en 69,5-70 pesados ayer, vamos a estar en el mismo pesoXD
    rueda sobre 120-140ppm, tampoco es al 60%, es a una intensidad baja donde vallas comodo y puedas aguantar horas
    saludos

7. marcossf

marcossf La cabra tira al monte

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tío pero tu eres más alto, mucho más joven y mejor entrenado.

Te voy a contratar de "personal trainer" ;)

Intento no revolucionarme, pero me cuesta mucho.... y más si subo al monte que ahi ya si que no hay manera. Y el paseo maritimo aburre que no veas...

;)

8. Kharlos

Kharlos Imitador de cabras

Me Gusta recibidos:
    2
    Majesty mi caso es muy parecido al tuyo. Mucho tiempo sin hacer ejercicio, es decir mucha vida sedentaria y tranquila, despues de haber sido deportista.

Yo he vuelto a retomar la bicicleta de montaña , 4 veces a la semana, lunes, miercoles, viernes y sabádo o domingo. Resultado estoy perdiendo peso casi sin quererlo, es lógico.

Si además sigues (seguimos) las buenas recomendaciones que los foreros han ido escribiendo, pulsaciones, hábitos alimenticios, modos de entrenamiento, etc, el incremento de pérdida de peso irá a más, es decir fuerza de voluntad y mínima seriedad al entrenarse.

Hay muy buenos comentarios en este post.

9. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    marcossf, carril bici, aparato de musica y tranquilidad haciendo km y km, no hay mas secreto, si tienes que estar sin la gente durante 2 meses para mejorar mucho, te compensa, y dentro de dos meses cuando tengas base salir con ellos, ya se que parece una engorrada, pero es como el cuento de la cigarra y la hormiga, luego disfrutaras mucho mas las marchas y las quedadas y salidas normales al no ir con la cabeza desencajada a la vez que adelgazaras y e encontraras mucho mas sano al levantarte
    un saludo

10. antoniomedelin

antoniomedelin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Lo mejor es no comer

11. Edu_León

Edu_León Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    Efectivamente, y en el caso de comer, vomitarlo lo más rápido posible...

¡¡Por Dios, vaya tontería!! ¡¡Cómo puedes dar un consejo así!! ¡¡Luego hay gente enferma psicológicamente que acaba estandolo también físicamente!!
    El compañero nos pide cómo hacer para adelgazar haciendo ejercicio, ¿Cómo puedes decirle que no coma? Acabaría con pájaras, o desfallecimientos encima de la bici, y con desbarajustes nutricionales de mayor o menor gravedad incluso sin coger la bicicleta.

Se que no somos médicos la mayoría, yo no lo soy, pero procurad dar consejos que sepáis que son sanos y saludables... No comer no es NUNCA ningún tipo de remedio. Aquí hablamos de salud y, aunque el aconsejado no tiene por que hacernos pleno caso, puede que se haga una idea de nuestros consejos y de ese modo hay que pensar muy bien qué responderle.

En fin...

12. max10

max10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    +1,este tema del peso no es una tonteria y espero ke la gente se informe bien antes de tomar ninguna decicion,lo mejor es ke ballas a un nutricionista y aunke te cueste dinero a la larga saldras ganando en salud y bajaras peso si le haces caso,un saludo baikers.

13. Jandro.C

Jandro.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Strava:
    yo llevaba una temporada que me habia estancado en mi bajada de peso y probé los suplementos alimenticios de herbalife que lleva mi novia y vuelvo a bajar otra vez
    lo tomo para desayunar y para cenar, las comidas las hago normal (intento comer bien y privarme de las cosas "malas" jajjajaj aunque hay veces que no hay mas remedio...)
    y estoy muy contento.
    sigo corriendo, pesas, bici de carretera y montaña, compaginandolo un p0co

14. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo pesaba 100 kilos hace dos años y a base de cojer la bici tres o cuatro dias a la semana junto con controlarme las comidas llegué a bajar hasta 82 en poco tiempo. El problema me vino despues de la últimas fiestas de fin de año, me puse morado a polvorones jeje y sumado a que en invierno cojí la bici menos subí a los 90 kilos (y iba para arriba otra vez), la bici ahora la cojo iguál pero he empezado de nuevo a controlar la dieta y ha empezado el retroceso de nuevo.
    Moraleja: para bajar peso es iguál de importante cojer la bici varios dias a la semana que controlarnos en las comidas. Una sóla cosa por si misma no dá resultado.

15. BielasYPedales

BielasYPedales Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    194
    Vamos a ver, si queremos perder peso solo hay una forma de hacerlo y es ingerir menos calorias de las que nuestro cuerpo consume. Partiendo de esto podemos adornarlo como queramos querarmos, que si como esto, que si este complejo vitaminico, que si este compononte te ayuda al transito intestinal, que si ......................., lo que quieras pero otra forma no hay solo es meter menos y sacar mas (de calorias hablamos).
    Por lo tanto mi opinion es, un buen profesional medico, mucha disciplina y disfrutar de tu deporte favorito que siempre te hara perder mas calorias sin pensar que hay que sufrir tanto y como no, paciencia hacerlo bien pero con mucha paciencia que tampoco es bueno peder lo que nos sobra en un plis plas, que nadie nos cuente milongas que lo que esta claro es que para perder un solo kilo tenemos que poner mucho de nuestra parte y la cervecita con la tapita, la comidita con los amigos, el cubatilla de la marcha, el etc, etc, etc, esta de **** madre pero lo que se dice para perder lo que se dice perder un solo gramo no nos ayuda en nada.
    Por lo tanto y resumiendo, un buen profesional, tragar menos de lo que sabemos que vamos a gastar y saber disfrutar de nuestro deporte favorito seguro que nos va de putissssssssssssima madre.

Saludos

16. jbb2002

jbb2002 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    llevate un tiempo solo con pollo y arroz, nada mas de hidratos y sobre todo muuuchas agua, veras el cambio radical

Compartir esta página