Vuelta a la carga despues de lesión. Super-feliz

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ferprophet, 3 Mar 2009.

1. necrain

necrain Ara Licenciada en pifias

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Ferprophet, por cierto, ¿cuánto tiempo llevas desde que te operaron por última vez? ¿cómo lo llevas tú?? y con la bici, ¿cómo va?
    Yo todavía no he comenzado la rehabilitación, espero que la semana que viene, pero hago mogollón de ejercicios aunque no apreto mucho porque no sé si puedo ni si debo...poquito a poco!!!

Saludooosss!!!

2. ferprophet

ferprophet DE VUELTA A LA CARGA

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy operado desde el 16 Junio, y de momento ok. Con la bici perfecto, solo un día he notado molestias. En bici comencé en Diciembre (en carretera, la de montaña en Marzo) y todo bien, ya me hago rutas en carretera de más de 100 km. Ten calma y ánimo

3. ser

ser Mussol membre!

Me Gusta recibidos:
    6
    yo me opere en febrero, hoy 25 de abril cojere la bici para hacer una salidilla muy muy light, para probar. Ya me permiten hacer natacion, rodillo, y pesas sin pasarme. La rehabilitacion, en mi caso no noto nada espectacular, pero debe ir bien porque cada dia me veo mejor. La verdad es que antes de la operacion me puse a entrenar muy a saco y me notaba muy muy bien, estaba muy fuerte. Un dia antes de la operacion me fui a la piscina a hacer mis 55 cortos(20m), durante los fines de semana me hacia mis salidillas con los amigos y le añadia unos kilometros mas por mi cuenta, y durante la semana me hacia mis sesiones de gimnasio con rodillo incluido. Ahora noto todo ese esfuerzo, despues de dos meses sin mover el culo, no he perdido mucha masa muscular y me esta costando poco recuperar la que he perdido. Tambien es verdad que no he dejado de hacer deporte mientras estaba de baja, aunque cambié el estilo para no afectar al tren inferior. Gimnasio, pesas en cuartos delanteros sin bici, sin natacion, etc. a la que pude natacion y un poco de rodillo... y hoy por fin la primera salidilla palomera!

Compartir esta página