Strike, que poco entiendes de esto de dar pedales... eso son técnicas de estiramiento y aprobechando el tubo para un tratamiento de frio en los muslos jeje
Aqui también se puede ver claramente... al pro haciendo estiramientos y a un globero que pasaba por alli con un cangarro de bici.
Hola chicos ya estan aluna de las fotos de la vuelta en la pagina, a ver si me mandais las vuestras para colgarlas.SALUDOS www.sergioarafo.com
Pero tabai, tu diste algún pedal....si es que en todas sales estirando http://www.sergioarafo.com/TODO BIC...SCANSO DESPUES DE LA SUBIDA DEL LAGAR_JPG.jpg
Eso me pasa por ir tan rapido, me canso de esperaros :mrgreen: PD: Sergio, yo tengo preparado un CD con unas 200 fotos, a ver si el viernes por la tarde paso por Gil y lo dejo alli.
:grin: :grin: :grin: mira el sol que tuvieron que coger y el viento que tuvieron que aguantar por el contador pa'rriba pero esas fotos no son globeras... pa'globero profesional uno llegando a la casa del agua un cuarto de hora después que el resto... :rasca quién sería :melopien: no sé, no sé... :grin: :grin: :grin:
Hola Tabai. Para final de mes dices que se va a hacer algo. sabes ruta y fecha a ver si me programo con los de mi grupo para poder ir a hacerla. Un saludo
ok tabai, Yo los dejare alli tambien aunque mis fotos son pocas. Bueno quisiera que me ayudarais un poco si es posible.Quiero empezar a realizar el video,pero tambien quiero poner los datos de la ruta ,mas fotos ,lo que se les ocurra y viendo los post que han puesto me he partido de risa creo que entre todos podemos hacerlo.(si quereis) para luego subirlo a la pagina. Yo trabajo con macromedia dreamweaver. Un saludo
Yo es que eso de paginas web... Yo pensaba que ibais a hacer un DVD o algo de eso. Lo bueno seria que editaras el video (comprimirlo en mpeg o Divx) y junto con las fotos de todos hacer un DVD, después ya se ponen un par de € el que lo quiera y listo. Creo que asi la gente tendria las fotos y el video. Mira a ver como lo ves.
Si, lo del video no te preocupes de eso me encargo yo,pondre tambien las fotos,lo que queria era que alguien me mandara mas o menos todo itinerario y una breve cronica con fotos y todo lo que se le ocurra para ponerla en la pagina.El video en cuanto lo acabe,contactare con todos para verlo en algun sitio,mejor algun bar ,por ejemplo en las lagunetas. Tomando una bebidas energeticas,como la siempre elegida dorada o heineken.
Hola chicos necesito las fotos de la vuelta a la isla para empezar el video,imagino que todos tenemos el emule pues lo mas rapido es esa via,yo ya tengo compartida las mias,con este nombre: vuelta a la isla de tenerife mtb fotos sergio esta en formato zip propongo que lo unico que cambie sea el nombre para poder saber culaes son y quien las comparte. me conecto al donkey server no1 por favor hacedlo vosotros para tenerlas ya. SALUDOS
Mira que me suena el menda ese....:melopien: Pero Sergio, si yo solo tengo cuatro fotos y tres estan colgadas aqui...no me digas que no puedes hacer el video sin esas fotillos. Chacho, termina ya que hay ganas de ver como queda. Saludos
ja ja ja , si puedo hacer el video ,pero es que esas fotos que tienes son geniales y simpaticas mandamelas a mi correo en calidad total.gracias