Vuelta a la Marina Alta 2011

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por grupeta.com, 31 Oct 2010.

1. DOBLECHOCOLATE

DOBLECHOCOLATE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    COMO YA DIJE ANTERIORMENTE, ESTO SI QUE ES NIVEL, PROS,EX-PROS. SANCIONADOS,PENDIENTES DE SANCION, JAJAJAJA.......... ESTO MOLA

2. canibal de meliana

canibal de meliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    *****!!! el chocolatero que malo que es, siempre pensando mal

3. carayol

carayol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejejejeej.......toy fumao...jejejeejej....eso da +

4. Zink

Zink Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, para la carrera del domingo en Altea, hay que preinscribirse?
    He visto el recorrido y todas esas cosillas, y si no hace malo, lo mismo me bajo a pasar el fin de semana por allí y a participar.
    Sigue estando muy tensos los ánimos por allí? No me gustaría vivir mucho nerviosismo, con el fin de evitar caídas!!
    SI me dejáis algún dato, teléfono o algo para una preinscripción, os estaría muy agradecido, un saludo!

5. canibal de meliana

Me Gusta recibidos:
    0

Relació de corredors d'un dia que tenen garantida la participació a l'etapa d'Altea la Vella

COMUNICAT

Els clubs de la Interclubs de la Marina: C.C. Javea, C.C. Altea, C.C. Denia, U.C. Benidorm, C.C. Calpe, C.C. Pedreguer, C.C. La Safor, C.C. Segaria d'Ondara i C.C. Aitana dela Vila, han pres la decisió de que la volta 2011 será Intersocial per invitació.

CATEGORIES:
    La invitació serà únicament i exclusivament per a les següents categories i condicions:
    Seniors, Màster 30, Màster 40 i Màster50-60 de qualsevol club o equip sense cap tipus de restricció a excepció de les federatives.
    Sub-23, Elites dels clubs, ressenyats abans, que formen part de la Interclubs de la Marina. A l'efecte de classificació general per categories estaran integrats en la Senior.

L'organització es reserva poder admetre de forma puntual altres corredors ( juniors, sub-23 i elites) no inclosos en els apartats anteriors. A l'efecte de classificació general per categories estaran integrats en la Senior.

Només queden places per a un dia
    Recordem que els corredors d'inscripció per a un sol dia. No puntuaran a l'efecte de classificacions generals (Només trofeus del dia y per tant no es perden punts)

Quotes de participació: 10 euros per participant per a la inscripció en una sola etapa

Com efectuar la inscripció: al Mail: interclubsdelamarina@gmail.com i sí no pot ser, al fax: 962815153
    Ingrés en el compte de Bancaja de Bellreguard nº: 2077-0132-28-3100472701
    Corredors per a un dia: Remetre per correu electrònic o fax les imatges escanejades de les llicències o full d'inscripció amb totes les dades segons model de la Federació de Ciclisme de la Comunitat Valenciana o semblant i adjuntar l’ingrés efectuat pel total dels corredors a inscriure .

Terminis: Per als corredors d'un dia, el mail amb les dades dels corredors, data de la cursa i l'ingrés efectuat ha d'arribar abans del dijous anterior a la prova en què participen. S'admetràn per rigorós orde d'arribada dels mails o faxos. Sí a l'arribada del correu o fax no haguera places, l'organitzador tornarà l'ingrés efectuat. Es publicarà en la web

Els corredors ‘convidats’ ( tota la volta o un dia) passaran sempre el control de firmes fins a mitja hora abans de la carrera
    Els corredors que es presenten en la inscripció-control de firmes sense la corresponent ‘invitació', ho faran davall el seu compte i risc, ja que és possible que no queden places lliures mitja hora abans de la carrera (hora final de la reserva de convidats).

Interclubs de Ciclisme de la Marina

6. kalibur

kalibur Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Haces un ingreso de 10 euros en el numero de cuenta que te ponen y el domingo a correr.
    Nervios hay demasiados y mucha tension,perro al final parece que te acostumbras y todo.

7. david ramy

david ramy Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  8. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Ves no te defraudara , ademas en esa carrera rápidamente lo sobrante irá al palco y se rodara agusto .............

PD.Este sábado en el vinalopo nada de tensión carrera muy agusto porque!? porque salíamos con un puerto bajábamos ese y otro jajaja
    Un saludo

9. kalibur

kalibur Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que han cambiado el recorrido del domingo y no se sube el coll de rates,aun asi se hara dura.
    La carrera del sabdo muy bonita,y cuando estas en la pomada,aun mas.

10. david ramy

david ramy Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si podemos aberiguar algo del recorrido del domingo en altea maquina...cuidate.

11. msc_maxxis

msc_maxxis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El recorrido de Altea se ha cambiado, aqui uno de los diseñadores. Se sale de Altea la Vieja, se sube hacia Callosa d'en Sarria, luego vamos direccion Polop de la Marina, giramos en la rotonda de la entrada de Polop hacia la derecha a buscar la primera rotonda del famoso Turron Duro, en esa vamos a la izquierda, pasando unas cuantas rotondas direccion Benidorm, y justo antes de Benidorm no metemos a la derecha por Terra Mitica (parte del circuito de Benidorm). Luego subimos a Finestrat por la que sube del centro comercial, en Finestrat vamos direccion la carretera que vuelve hacia La Nucia y otra vez por la rotondas a Polop ....Callosa y a Altea..... Mas o menos unos 70km. No se sube el Coll de Rates, pero tampoco tiene desperdicio. Un saludo

12. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    como cambia la cosa......... creo que no es tan duro como tal pero será pestoso y mas moviditooooo

Un saludo

13. canibal de meliana

Me Gusta recibidos:
    0
    POMADA!!!!!!!!! TE VOY A DAR A TI, ANSIAAAAAAAAAAAAAAA[​IMG]

14. david ramy

david ramy Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias msc maxxis nos veremos por alli.saludos.

15. msc_maxxis

msc_maxxis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De nada, nos vemos el domingo.....a sudar la gorda.

16. kalibur

kalibur Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    David no te pierdes una bandido.El domingo la vamos a liar parda,si nos dejan claro,jejej

17. david ramy

david ramy Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    haber si nos dejan subire el sabado a la vall y al domingo a altea. Saludos kalibur nos vemos...

18. VTR

VTR Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    muy guapa la etapa de hoy de Altea la Vella

19. david ramy

david ramy Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que la has liado y en escapada acabando 7 de la general...sigue asi

20. kalibur

kalibur Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias david,animate y vente al vinalopo.

Compartir esta página