1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vuelta a la Molinera - Cercedilla - sabado 1 Marzo - QUIEN SE VIENE????

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Javi Parrao, 25 Feb 2008.

  1. Javi Parrao

    Javi Parrao Novato

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Salida desde Camorritos, en Cercedilla, atravesando cerro Colgado llegamos a las Dehesas y subimos hasta el Camino de La republica. Allí continuamos hasta el mirador de Luis rosales, Mirador de la Reina y seguimos hasta pto Fuenfria. A la izquierda tiramos a Collado Marichiva y bajamos hasta la vertiente de Segovia, donde pillamos caminos hasta el puerto de los leones. Algo de carretera (1km) y tomamos camino de Tablada por la vertiente de Madrid... hasta Cercedilla de nuevo... eso si, cañitas en la plaza no??? Os hace?? si es así mandadme mensaje por mail. Salida a las 10:00 desde mi keli... son 48 Km muy majos. Nivel medio. Muy maja.
     

Compartir esta página