Muy buenas a todos. Pues hace ya 2 meses que me operaron de un sinus pilonidal, en resumen me he tirado 2 meses parado, ahora ya llevo saliendo hace unos días, mas o menos 1 mes, y las sensaciones son muy raras, me explico, de fondo no noto que haya perdido mucho en el tiempo que he estado parado, pero fuerza en las piernas... pufff lo noto un montón parece que vuelvo a empezar de 0, y claro cada vez que salgo me exijo bastante para intentar llegar al nivel que tenía antes, creéis que se vuelve a coger la forma o ya no llegaré a estar como estuve???. Muchas gracias. Saludos!!!
Pues claro que llegarás de nuevo a tu forma!! Pero probablemente no tan rápido como te gustaría. Yo creo que lo importante es salir, disfrutar e ir mejorando a un ritmo sostenible. En pocas semanas otra vez a tope!!
Vas a llegar de nuevo, claro que sí. Pero tómatelo con calma, no fuerces en exceso. 1 mes es muy poco parón, enseguida estarás bien. Me he visto en tu situación varias veces y entiendo que es ******.
pues yo llevo 8 meses de baja, y acabo de empezar de nuevo.. he cogido peso y tengo que volver a conseguir mi ritmo y mi peso, nada es imposible, solo es la constancia.. poco a poco volverás a ser el mismo.. saludos!
Dos meses no es nada. Claro que volverás a estar en forma. Yo hay inviernos que paro 1 mes en la época de navidades (mucha zampa), y cuando retomo no noto demasiado el parón. También depende del estado del que partas. Cuando más entrenado estés menos notarás el parón, ahora, si montas en bici esporádicamente, pues entonces creo que lo notarás más.
Sin duda volverás a tu forma, evidentemente... pero no nos engañemos... 2 meses de parón es mucho, pierdes la forma al 100%... y más si antes estabas en un buen nivel de forma. Tómatelo con calma que todo vuelve al sitio.