1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Vuelta a la rutina después de un obligado parón.

Tema en 'General' iniciado por cristobalon, 22 Abr 2016.

  1. cristobalon

    cristobalon Miembro activo

    Registrado:
    10 Jul 2013
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    40
    Muy buenas a todos.

    Pues hace ya 2 meses que me operaron de un sinus pilonidal, en resumen me he tirado 2 meses parado, ahora ya llevo saliendo hace unos días, mas o menos 1 mes, y las sensaciones son muy raras, me explico, de fondo no noto que haya perdido mucho en el tiempo que he estado parado, pero fuerza en las piernas... pufff lo noto un montón parece que vuelvo a empezar de 0, y claro cada vez que salgo me exijo bastante para intentar llegar al nivel que tenía antes, creéis que se vuelve a coger la forma o ya no llegaré a estar como estuve???.

    Muchas gracias.

    Saludos!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. ovr666

    ovr666 Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    55
    Pues claro que llegarás de nuevo a tu forma!! Pero probablemente no tan rápido como te gustaría. Yo creo que lo importante es salir, disfrutar e ir mejorando a un ritmo sostenible. En pocas semanas otra vez a tope!!
     
  3. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.544
    Me Gusta recibidos:
    18.159
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Vas a llegar de nuevo, claro que sí. Pero tómatelo con calma, no fuerces en exceso. 1 mes es muy poco parón, enseguida estarás bien.

    Me he visto en tu situación varias veces y entiendo que es ******.
     
    Última edición: 22 Abr 2016
  4. mayam

    mayam Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    23
    pues yo llevo 8 meses de baja, y acabo de empezar de nuevo.. he cogido peso y tengo que volver a conseguir mi ritmo y mi peso, nada es imposible, solo es la constancia.. poco a poco volverás a ser el mismo.. saludos!
     
  5. dabizb

    dabizb Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    379
    Dos meses no es nada. Claro que volverás a estar en forma. Yo hay inviernos que paro 1 mes en la época de navidades (mucha zampa), y cuando retomo no noto demasiado el parón. También depende del estado del que partas. Cuando más entrenado estés menos notarás el parón, ahora, si montas en bici esporádicamente, pues entonces creo que lo notarás más.
     

  6. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.160
    Me Gusta recibidos:
    3.859
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Sin duda volverás a tu forma, evidentemente... pero no nos engañemos... 2 meses de parón es mucho, pierdes la forma al 100%... y más si antes estabas en un buen nivel de forma.

    Tómatelo con calma que todo vuelve al sitio.
     

Compartir esta página