vuelta a la sierra de guadarrama en semana santa

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pantani, 19 Mar 2007.

1. LNDELM

LNDELM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Ojala cambie el tiempo,(que cambiara) pero yo me llevaria ropa de invierno, prefiero sudar a pasar frio. Ahora mismo en la zona de Las Navas y Peguerinos nieva poco, pero nieva, y si como dicen las previsiones meteorologicas a partir de mañana comienza a despejar, casi seguro que hara frio, aunque en Abril cualquiera sabe lo que puede hacer.

¡Para hombre del tiempo no tengo precio jejeje!

2. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi lo que me pone un poco nervioso es que halla mucha nieve que no creo en la horizontal.Yo ya estoy mentalizado para cualquier clima que haga,si ya voy costipado ya me da igual.

3. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Pues en telecinco han salido imagenes de SOMOSIERRA vamos ande dormimos con 5 Cm de nieve los quitanieves rulando, no digo mas, pero tengo miedito.
    Asi que tunin tenemos porsiaca plan B porque rular por esas alturas y con nieve si la etapa ya tienen dureza puede ser infernal del todo.

4. Fistro

Fistro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tongo!, tongooooo en la VSG! que con asistencia no se vale!

5. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    desde luego a partir del puerto de navafria, no se podra seguir subiendo hasta el pico del nevero, habra variante por los bajios... no???

fistro si quieres apuntarte a solo el viernes... todavia me queda un hueco en el coche del tongo.... digo de apoyo

6. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    El accu ya da nieve y lluvia para mañana en la zona de somosierra. y 7 graditos maxima.

7. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    yo por si acaso voy a ir de largo.Si al final como dije antes va a ser extrem total.

8. Fistro

Fistro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias konair pero el mañana tengo 120 km al Escorial y no creo que tenga fuelle para arrearme los 122 que Alakan a preparado que parecen el electrocardiograma de un hamster epiléptico, os acompaño pero en el sentimiento :mrgreen:

9. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno que se os de bien estos dias.os doy muchos animos,que os haga buen tiempo.

10. mon

mon ШФЦ

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte y que salga todo bien .
    No es preocupeis por la climatología , vais a petar de todos modos llueva , nieve, haga sol ,vistáis de largo o de corto .
    :aplauso4

11. alakan

alakan Vagabundo biker

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    pantani me dice Tunin que cambies el lugar de kdd por colmenar asi que avisalo en el titulo y la hora la misma o media mas tarde no se.

12. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    ok.No hay ningun problema ya que hay que coger el mismo tren par air a tres cantos y clomenar,seguimos cogiendo el tren de las 7:59 en atocha.

13. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Para todos los que os querais enganchar tener encuenta que nos podemos ver en la necesidad de improvisar asi pues llamar la noche antes por si las moscas (mi movil 607230062) Como de costumbre en Semana Santa los marikitas del tiempo dicen buen tiempo hasta que todo el mundo esta en carretera y entonces dicen la verdad: Temporal :rolf

14. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    ...esto... pues yo prefiero ir fresco y seco que caliente y humedo. Cuando paras si te abrigas pues enseguida entras en calor... pero si ya estas mojadito calienta tu eso. Yo tengo una tactica incluso con estas temperaturas voy hasta de riguroso corto. Si paras al resguardo pues una mallita y una termica fina y como en casa oiga!!! y como se secan cagando leches... :mrgreen:

15. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Ya tenemos plan B, por eso lo de que llameis antes si os quereis enganchar. No lo vamos a explicar a estas alturas pues hay muchas posibilidades pero se basan en encontar algun alojamiento escapatorio en Buitrago... para poder llegar a Cercedilla como sea que es donde hemos soltado guita. Remontariamos el valle del Lozoya, subir Morcuera para bajar inmediatamente (con poca o mucha nieve) a Soto del Real, Manzanares y entrar en Cerce por el Camino de Santiago :crybaby

16. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que hasta somosierra no habra ningun problema,el problema comienza el 2º dia en la horizontal hay si que puede que halla bastante nieve.

17. LNDELM

LNDELM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230

Cada uno tiene sus tacticas y vosotros sois veteranos en esto, pero vais ha andar mucho por encima de 1600 metros. No estamos en invierno y las temperaturas aunque puedan ser bajas, no seran estremas, pero a esa altura y con la humedad que hay te puedes quedar muy frio y no cojer buen pedaleo, a mi me pasa, parece como si las articulaciones no estubieran engrasadas.
    Encima de la bici no se trata de llevar mucha ropa, pero si una buena chaqueta que no la pase el aire y transpire bien, mejor que algo demas de fino con lo que aunque no guarde el sudor tampoco te guarde del frio.

Creo que lo que pueda poner ya lo sabeis, solo espero que el tiempo os vaya a mejor y disfruteis de la ruta.

18. Jack Randall

Jack Randall Señor de las Borrascas

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Bueno, aparte de estar un poco acojonado tengo bastantes ganas. Mi mochila irá ligera porque he dejado cosas en Cercedilla, aunque todavía no se que **** ponerme mañana.
    Si el tren es el mismo pues lo dicho, que a las 8:13 lo cojo en Chamartin.

ALEA IACTA EST

19. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    44
    Perdon, otra cosita de mi tactica es que es ideal si vas solo y paras lo justo. Cuando vas en grupo es otra cosa y si conviene llevar algo mas de abrigo encima pues con las paradas... Tenemos posibiolidades de evitar desde Somosierra el ciclar la Horizontal: Acebeda-braojos-Villavieja-Navarredonda-Lozoya y subir Morcuera (o Canencia) :confused: :rolf

20. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    bueno empezare a hacer el mochilo....
    :-?

a ver que me dejo....

Compartir esta página