Espero que la previsión del tiempo se equivoque tanto en vuestro favor como se ha equivocado en vuestra contra hasta ahora. Pero yo me llevaría ropa ciclista de abrigo, puesto que váis a padecer bajo ceros durante muchas horas a lo largo de las rutas. Me estoy planteando seriamente acercarme mañana a Colmenar para daros personalmente mis ánimos y mostraros mi admiración, a ver si cuando suene el despertador a las 05.00 me duran las ganas o se me han quitado (porque, claro está, menuda manera tan pobre de dar ánimos que sería acercarme en tren, pudiendo ir, con dos *******, en bici hasta Colmenar). Eso sí, si finalmente voy no pasaré por el pasaje del terror. Que uno tiene dos ******* pero desea que aún le duren muchos años.
me estais acojonando todos. ¿¿ donde me he metido??? estoy por ir en botas de pateo y todo, ( aun no heterminado mochilo :-? ) filosofia: - ande yo caliente y que la mochila pese lo que quiera...
Ahora que me despido hasta el domingo, lo 1º gracias por los ánimos a todos. lo 2º, que ya me vale acabar con la mochila a estas horas y lo 3º... ... me estoy equivocando en algo y no sé el qué. Tras echar todo esto Pañuelos cabeceros (2) Braga 1 maillot corto Manguitos Perneras Guantes largos 1 Cullotes corto 1 par de calcetines Chubasquero Gafas con su neceser y algún cristal de recambio de otro color Una camiseta térmica m/l (que también valdría para ciclear) 2 gayumbos Pantalón desmontable Chanclas Neceser: Esponja Cepillo de dientes de viaje Gel Desodorante para el rugir de alerones Cacao-protector solar Mochilote Camelbag Lucecitas de espaldas (el domingo llegaré a casa de noche) Móvil y cargador Cámara de afotos, 2 pilas de recambio Cámara válvula fina Parches Mousse Bomba de ruedas Bomba de horquillas tabletas de isostar. Glucosa (2 sobres) Barritas (6-8, quizás compre en ruta) al mochilote, incluyendo un litro de agua, el bicho pesa 5,6 kg na más. Igual he aprendido a hacer mochilas al fin!
Ya estan a 30 kilometros de el primer tramo,con mucha nieve pero muy bien,sin problemas,estan echos unas makinas,he ablado con Alakan y note un tono muy alegre esto es buena señal,ANIMO AMIGOS,que este viernes le prepararemos un pedaso de cenala2 la2
¡¡¡Espero que tengan suerte con el tiempo!!! Yo me he tenido que volverme de Gredos, porque la nieve nos ha vencido. 4 Horas pateando bajo una ventisca (por encima de los 1.500 metros), y siguiendo un track inciclable :laserkill de Tunin :mrgreen: Incicable para mi...
ya hace una hora llegaron al final de su primera etapa,los ultimos kilometros muy duros,barrosos y desnivel acumulado 2400,ahora van a cenar,y mañana mass,todos estan muy bien,es lo que me ha contado mi colega Jack a en estos momento esta nevando mucho por ayi,animo amigos
mass, pues cuando te llamen pasa mis saludos y mis animos a la grupeta. Y doblales las raciones de macarrones cuando lleguen a Cercedilla....jejeje. Saludos!
Bueno pues definitivamente la horizontal la van a descartar por la nieve. Iran por Buitrago, Morcuera o Canencia (ahora no recuerdo), Soto del Real, Manzanares, y entrada en Cercedilla por el camino de Santiago. Hoy han hecho 90Km y sin cansarse demasiado, a ver que tal les hace mañana, en el INM dan un 90% de prob. de lluvia, la cota de nieve en los 1300m, y viento del Nor-este. Animo! que el viento es a favor.
bueno espero que esteis muy bien y que no hayais sufrido mucho.os doy muchos animos y el sabado nos vemos en cercedilla.
Bueno, pues... casualidades del destino (yo creo que de tanto pensar en ellos). Estabamos comiendo en Miraflores Estela, Hele, Popuser y yo después de hacer una ruta por la zona y nos los hemos encontrado!!! Ahí van unos fotos....