Vuelta a la Sierra Gabardiella (Sierra de Guara, Huesca)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por karlos, 14 Oct 2004.

  1. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    He colgado el track en la pagina de rutas gps para btt: http://www.conectate.es/rutas-bike/

    Es una ruta chulisima aunque excesivamente dura para mi, hay parajes realmente bonitos y zonas agrestes exentas de cualquier vestigio de civilización.

    Algunas de las zonas de paso:

    Embalse de Belsué:

    [​IMG]

    La senda se aprecia en la foto y pasa por el lado derecho del embalse

    Lúsera:

    [​IMG]

    Nocito:

    [​IMG]

    San Urbez:

    [​IMG]


    al fondo, la cara norte del tozal de Guara:
    [​IMG]





    Varios enlaces:

    http://www.romanicoaragones.com/0-Jacetania/99007-Nocito.htm
     

    Adjuntos:

  2. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    Jopé Karlos ¡no paras! Vaya rutas más chulas y que duras ... 2400 m de desnivel son palabras mayores.
    Seguramente nos veremos en la Prepirenaica.
     
  3. cristiangafotas

    cristiangafotas Esforzado Pikado

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Karlitos, veo que le estás sacando jugo al cacharrito que te compraste! Rutita de 85 Kms y 2500 metros de desnivel!!!

    Tengo que colgar en http://www.misrutas.net la de los 100 Kms karacol, que por lo menos te gana en distancia (aunque no en desnivel).

    Coincido con Diesel, una pasada de perfil. Y ya veo que te has hecho con el dominio del perfilss, muy guapo el png ;-)

    Las fotos son tuyas o de la WEB? Si son tuyas encima tienes resuello para enfocar bien :D :D

    Un abrazo
     
  4. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Las fotos son de la web, lastima no llevar camara porque se pasa por sitios preciosos y lugares sin "civilizar".

    La ruta es excesivamente dura para mi, de hecho acabe con mas pena que gloria, pero una vez metido en faena no se podia hacer otra cosa que acabar la ruta para llegar al coche :oops:
     
  5. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¡¡¡Que pasa Karlos!!!!, esta es la ruta que comentabas que te machaco??? No me extraña.

    Ahora mismo no "visualizo" todo el recorrido.... Marcame en un mapa el recorrido, si no cuando llegue a casa lo miraré....

    Nosotros hacemos la Vuelta a Gabardiella pero más corta, too por monte. También muy jebi, pero no tanto, con menos kms. Ya te digo que ahora mismo no caigo por dónde habeís ido, sobre todo el tramo de Nocito a Santa Eulalia (habéis pasado por un Mesón viejo, me parece que de Sevil o Sescún? en ese caso ya me imagino...)

    El fin de semana seguramente vamos a Nocito. Mañana mismo para andar sábado y domingo. Animate.... Yo, mañana lo confirmo y comento las rutas previstas. (Siempre a última hora.......)
     

  6. simbad_fuel

    simbad_fuel Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    7
    Te voy a pasar una factura del pulidor del suelo... Estoy dejando el suelo DESTROZAO!!! Vaya pasada de ruta.

    Por cierto, para la proxima, acordaos de alquilar el helicoptero, mas que nada para que se lleve a victor cuando vuelva a petar la bici :lol: Que tio!!



    Diesel, abrochate las zapatillas que ya ves que intenciones tiene esta peña para la senda prepirenaica :shock:
     
  7. Titón

    Titón Novato

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Deja de llorar, que para hacer eso hay que estar muy fuerte.

    Además en la Sierra de Guara se hacen descenso de barrancos no mtb :lol:
     

Compartir esta página