Vuelta a la villa 2009 (mtb Bogarra) Abierto plazo inscripciones

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por balumba, 23 Mar 2009.

1. balumba

balumba another time pek_psj

Me Gusta recibidos:
    0
    Será un honor contar con vuestra participación y como tu dices ojala que todo salga bien aunque estamos a años luz de vuestra capacidad de organización ya que somos un club de nueva creación y estamos comenzando, pero tenemos toda la ilusion para que salga algo bonito colaborando con el Ayuntamiento.

2. Descenso

Descenso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nos veremos por hay por esos llamos sin pendiente

por cierto te he mandado um mp ya que no me vale el trak lo necesito . gdb para map source

3. surfinbicho

surfinbicho Mortajas

Me Gusta recibidos:
    0
    Bajate por ejemplo el programa PERFILS, es gratuito y te pasa el track al formato que quieras.

4. balumba

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te lo paso convertido en cuanto pueda, pero como bien dice surfinbicho tb puedes utilizar ese programa gratuito, yo lo tengo y no va mal, aunque el que utilizo es el Compe pero no se si me deja a ese formato, en cuanto llegue al hogar te lo mando.

5. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    Bogarra es lo que hay y al que no le guste que no vaya y si le da miedo, que se baje andando.

Última edición: 30 Mar 2009
  6. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Angelo en la senda de La "Era del Puerto" o la de "Potoco", si necesitas ayuda yo tambien puedo ir reecolocando las piedrecicas que se quiten.

!!!!!Que serian esas sendas sin sus piedras!!!!!

Saludos máquina!!!!!!!

7. chus

chus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Te veo muy preocupao, socio
    ya veras como dejan tranquilas tus/nuestros pedruscos y solo "afeitan" alguna zarza

8. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Acojonante entorno, yo he estado dos veces ultimamente en casa de mi "hermano" Angelo y es de recomendar. Eso sí, limpiar caminos para que algunos vayan más cómodos o simplemente vayan porque, si no, no lo harían, me parece lamentable, pero no seré yo el que sentencia, eso sí, me voy de nuevo para allá a dejarlo todo en su sitio.

Además, que ****, yo soy de esa tierra pues mi padre es de Peñascosa, que está a tiro de piedra.

Saludos cordiales...

9. balumba

Me Gusta recibidos:
    0
    [...................

10. balumba

Me Gusta recibidos:
    0
    ......................

11. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Pek... ¿lees los privados :mrgreen:?
    Saludos

12. balumba

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pero la peque me ha secuestrao.
    Shimano sin duda y lo otro mañana te escribo un private y te lo digo que exacto no lo se. perdoneme usted don Eduardo.:cuñao

13. Spetrek

Spetrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye una duda si alguien me puede ayudar, el track lo he pasado a GPX y al verlo en el Mapsource me sale una ruta en mitad del mar mediterraneo, ¿alguien sabe porque puede salirme por alli la ruta? o es que es ¿por debajo del mar? jeje

14. balumba

Me Gusta recibidos:
    0
    Mandame tu email y te la paso en gpx, que aqui solo me deja en trk. a mi en gpx la que tengo va por la montaña que es por donde debe ir. Saludos

15. JUANMASOCO

JUANMASOCO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues yo tambien tengo que darle las GRACIAS a mi gran amigo Angel, por haberme invitado a su casa y por haberme enseñado esas sendas, subidas y bajadas que ofrece la bonita Villa Bogarra su entorno Y LOS GRANDES AMIGOS DEL PUEBLO.

Ahora se me plantean varias dudas:

- Vais a quitar piedras, es decir "a palear los cantos pa los laos", para que...
    Ah si para el que TODO RALI-MAN que no domine un poco de frirai-donjill, se baje, ( que pena!!!) pues creo que bajarse de la bici para pasar cualquier obstaculo, no es ninguna deshonrra y que conste que yo "me apee", cuando estuve por alli y mi bici no es "frigida" precisamente.

- Respecto la posibilidad de "podar controladamente" los arbustos de algun paso, tampoco creo yo que sea para tanto un arañazito en los brazos o piernas, tiene cura.

Asi que me ofrezco como voluntario para cambiarla por la opción de "MARCHA CICLO-TURISTA DE CARRETERA", asi no tendremos que "palear de valde", podar el entorno y si no "hay montonera" currar ninguna herida y dejar a Cristo tranquilo.

UN SALUDO. SU SANTIDAD.

16. surfinbicho

surfinbicho Mortajas

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no se que van a hacer en Bogarra, si van a quitar piedras, podar zarzas, etc. Pero, partiendo de la base que, de por si, no es nada ecologico que pasen 500 tios en bicicleta por una senda que esta hecha para los animales o las personas a pie, no creo que tenga demasiada importancia que poden unas zarzas, de hecho los arboles y los arbustos hay que podarlos de vez en cuando (si la poda esta bien hecha, incluso sera mejor para el arbusto). Y al paso de los 500 la zarza se va a destrozar.
    Voy mucho a la zona de Bogarra y realmente no me gusta que por esas sendas pasemos 500 en bici a toa leche. Hare la ruta (podrá mas mi aficion ciclista que mi espiritu ecologista), pero, lo dicho, ya me da igual que poden, si es con control, claro.
    Particularmente en Bogarra se puede hacer una carrera por pistas forestales muy dura y bonita, sin necesidad de tocar sendas y sin que sea ciclo-turista de carretera.

Última edición: 27 Mar 2009
  17. zeppe

zeppe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos los foreros,no podemos ser tan minuciosos en el tema ecológico y hay que hacer la vista gorda en ciertos aspectos pues si miramos estas cosas con lupa sólo podriamos ir por pistas forestales y estas son un poco aburridas e incluso más peligrosas con la velocidad que llevamos últimamente

18. shiryiu

shiryiu caballero de dragon

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues oyebalumba yo veo muy bien q podes y q quites piedras, dado q si alguien tiene algun aterrizaje forzoso no le haria muxa gracia, si eso al angelo le pones una piedra de dos metros al lao q pase por ahi q se ve q le gustan las piedras:cuñao, y nada sobre las zarzas pos nada si kieres te doy semillas de rosales y ponemos la sierra florecida q esos si q se podan.
    En conclusion q veo muy bien q hagas lo posible por el bien de los participantes, q yo creo q si se quita dos piedras tampoco le vas a quitar la emocion a una senda, otra cosa seria dejarla como una autovia
    Nos vemos un saludo

19. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    Un saludo tio y a partir de ahora paso de postear mas, si quieres algo tienes mi número de telefono.

20. balumba

Me Gusta recibidos:
    0
    .................

Compartir esta página